Jump to content

Restaurando una joyita inglesa ford spartan roaster kit car


silver sword

Publicaciones recomendadas

Lo importante es tu satisfacción personal, la gente es muy desagradecida en general, es lo que hay.

Si te embarcas en más proyectos, planteatelo mejor ;)

 

Y añado que ni siquiera se dignan en dar alguna explicación por tan mal agradecimiento. :hammer2:

Cría cuervos.... :gun2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 211
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias compañeros por el apollo moral que me dais , esta visto que cuanto mejor te portas peor te lo agradecen , el favor se vuelve obligación , el mal gesto del a sido seguro por que le dije que necesito mi cochera libre para la familia que viene de vacaciones , claro que eso esta muy bien cochera de lujo el tiempo que le de la gana .....

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros por el apollo moral que me dais , esta visto que cuanto mejor te portas peor te lo agradecen , el favor se vuelve obligación , el mal gesto del a sido seguro por que le dije que necesito mi cochera libre para la familia que viene de vacaciones , claro que eso esta muy bien cochera de lujo el tiempo que le de la gana .....

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

 

Pues bastante aguantaste con su coche en tu cochera. Que pretende, que tu familia deje el coche en la calle (a riesgo de que le pase cualquier cosa), mientras el de él esta al abrigo y resguardado? :hammer2:

 

Paciencia compañero y no te preocupes que esos son de corto recorrido, en seguida caen. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias compañeros por el apollo moral que me dais , esta visto que cuanto mejor te portas peor te lo agradecen , el favor se vuelve obligación , el mal gesto del a sido seguro por que le dije que necesito mi cochera libre para la familia que viene de vacaciones , claro que eso esta muy bien cochera de lujo el tiempo que le de la gana .....

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Pues bastante aguantaste con su coche en tu cochera. Que pretende, que tu familia deje el coche en la calle (a riesgo de que le pase cualquier cosa), mientras el de él esta al abrigo y resguardado? :hammer2:

 

Paciencia compañero y no te preocupes que esos son de corto recorrido, en seguida caen. [emoji106]

[emoji106]

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso voy hacer compañeros , si empiezo con el camaro sera a presupuesto y os pondre fotos de todo

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito a quedado y ya se ve que de amigo bien poco es, un año lo has tenido en tu cochera y ni se digna a darte las gracias despues de todo el curro.

Asi es compañero , de esta se aprende , ya le hará falta algo de mi algún día y yo no estare disponible para el , dicen que al burro se le pegan los palos cuando se cae , por si fuera poco me a costado una caladora nuebecita black deker que desapareció el primer dia que trajo al tapicero a mi casa

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Editado por silver sword
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muy bonito a quedado y ya se ve que de amigo bien poco es, un año lo has tenido en tu cochera y ni se digna a darte las gracias despues de todo el curro.

Asi es compañero , de esta se aprende , ya le hará falta algo de mi algún día y yo no estare disponible para el , dicen que al burro se le pegan los palos cuando se cae , por si fuera poco me a costado una caladora nuebecita black deker que desapareció el primer dia que trajo al tapicero a mi casa

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

 

 

 

Por si ya era poco. :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para la próxima que se busque lo mismo que que me a tocado en la loteria

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía compañero. Que artista eres si señor. Decirte que lo que has hecho con este coche no tiene precio. Por lo que con un simple gracias no hubiese bastado. Una lástima que acabase la cosa así.

Mi conciencia queda tranquila al saber que hice un buen trabajo , por lo demas solo digo que lo disfrute y que encuentre a alguien capaz de deicar tiempo y salud a ese coche que no tenia futuro ninguno sin unas buenas manos que lo apañaran

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía compañero. Que artista eres si señor. Decirte que lo que has hecho con este coche no tiene precio. Por lo que con un simple gracias no hubiese bastado. Una lástima que acabase la cosa así.

Totalmente de acuerdo compañero

 

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Madre mía compañero. Que artista eres si señor. Decirte que lo que has hecho con este coche no tiene precio. Por lo que con un simple gracias no hubiese bastado. Una lástima que acabase la cosa así.

Totalmente de acuerdo compañero

 

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Dicen que desagradecidos esta el mundo lleno hay esta la prueba

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.