Jump to content

Restaurando una joyita inglesa ford spartan roaster kit car


silver sword

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 211
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si lo veo si que tendremos no os preocupeis

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas tardes esta tarde lo mas seguro que regrese el coche a mi cochera , tengo entendido que para seguir yo con la restauracion , ya que el tapicero no a terminado todo lo acordado

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes esta tarde lo mas seguro que regrese el coche a mi cochera , tengo entendido que para seguir yo con la restauracion , ya que el tapicero no a terminado todo lo acordado

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

 

Desde luego que es un impresentable, porque mira que lo le habéis dado facilidades, tiempo y opciones. :hammer2:

 

Ya verás que a cuenta de eso, seguro te quedará mucho mejor y con la satisfacción de haberlo hecho tu mismo. :drooling::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego que si haber si lo traen pronto que pueda mostrar lo que a echo y lo que no , menuda faena quedara miedo me da cuando lo traigan

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo an traido a casa y tal cabreo tiene el dueño y yo que ni le hemos echado fotos aun , pero te puedo decir , que el tapicero no a terminado el coche todo lo que tenia encargado ,

Los interructores de contacto de luces los a tapado por detras del mueble , los enganches cinturones del asiento en lugar de ponerlos en su lugar correspondiente mueble central al chasis los a atornillado o soldado al asiento , bisagra de una de las puerta que el dijo que la iba a reparar no a reparado nada y la puerta ahora abre un cuarto de su abertura , el puente de la biga de la capota que se supone que iba a tapizar ni lo a tapizado ni lo a entregado , los cables de instalación de luces interiores que yo deje preinstalado o los a quitado o metido debajo del tapizado de los paneles , y mas cosas que aun no hemos mirado , pero seguro que saldrán y no e mirado detrás del salpicadero pero seguro que puedo encontrarme cables de indicadores sueltos de como estaban , que ahora abra que adivinar como iban sin liar un corto circuito y quemar la instalación , en fin un desastre después de haber tenido el coche desde mayo en su taller de mecánica y tapicería

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A se me olvidaba una de las ruedas delanteras a venido reventada , supongo que le a metido presión de mas y a terminado estallando con el tiempo , y aun no hemos probado si arranca después de venir de allí , porque el coche arrancaba perfectamente y ahora no se que nos encontraremos

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo an traido a casa y tal cabreo tiene el dueño y yo que ni le hemos echado fotos aun , pero te puedo decir , que el tapicero no a terminado el coche todo lo que tenia encargado ,

Los interructores de contacto de luces los a tapado por detras del mueble , los enganches cinturones del asiento en lugar de ponerlos en su lugar correspondiente mueble central al chasis los a atornillado o soldado al asiento , bisagra de una de las puerta que el dijo que la iba a reparar no a reparado nada y la puerta ahora abre un cuarto de su abertura , el puente de la biga de la capota que se supone que iba a tapizar ni lo a tapizado ni lo a entregado , los cables de instalación de luces interiores que yo deje preinstalado o los a quitado o metido debajo del tapizado de los paneles , y mas cosas que aun no hemos mirado , pero seguro que saldrán y no e mirado detrás del salpicadero pero seguro que puedo encontrarme cables de indicadores sueltos de como estaban , que ahora abra que adivinar como iban sin liar un corto circuito y quemar la instalación , en fin un desastre después de haber tenido el coche desde mayo en su taller de mecánica y tapicería

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

 

 

Esto de los tapiceros :fisch: .... dos que conozco, hay que estar detras suyo para cualquier tarea. Que poca seriedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo an traido a casa y tal cabreo tiene el dueño y yo que ni le hemos echado fotos aun , pero te puedo decir , que el tapicero no a terminado el coche todo lo que tenia encargado ,

Los interructores de contacto de luces los a tapado por detras del mueble , los enganches cinturones del asiento en lugar de ponerlos en su lugar correspondiente mueble central al chasis los a atornillado o soldado al asiento , bisagra de una de las puerta que el dijo que la iba a reparar no a reparado nada y la puerta ahora abre un cuarto de su abertura , el puente de la biga de la capota que se supone que iba a tapizar ni lo a tapizado ni lo a entregado , los cables de instalación de luces interiores que yo deje preinstalado o los a quitado o metido debajo del tapizado de los paneles , y mas cosas que aun no hemos mirado , pero seguro que saldrán y no e mirado detrás del salpicadero pero seguro que puedo encontrarme cables de indicadores sueltos de como estaban , que ahora abra que adivinar como iban sin liar un corto circuito y quemar la instalación , en fin un desastre después de haber tenido el coche desde mayo en su taller de mecánica y tapicería

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

 

 

A se me olvidaba una de las ruedas delanteras a venido reventada , supongo que le a metido presión de mas y a terminado estallando con el tiempo , y aun no hemos probado si arranca después de venir de allí , porque el coche arrancaba perfectamente y ahora no se que nos encontraremos

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

 

 

Siento y mucho el leer esto. No se si por algún medio podéis pedirle o reclamarle responsabilidades de todo lo acontecido, pero vamos, es para echarse a llorar. :cray::hammer2:

Suerte y por favor mantennos informados. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este viernes y sábado con mas calma le echare fotos a todo , tanto lo echo como lo no echo os mantendré informados

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo prometido es deuda fotos ya en mi cochera

Faros desmontados , puente se sujecion de capota no esta , cuadro de intrumentos sin poner , sugecion de cinturones soldada al asiento chapuza en lugar de su anclaje al chasis ..... Y mas cosas para tirarse de los pelos echas por el tapicero .....

 

98d441b0f8735ec41bb960c59c93b11b.jpgb9612cb7488ae5cba9017ae0f7c2ebfa.jpg554a6c2f29cc8a43ec7fd4c0a73e94dc.jpgd7197336d6ce798e28fff77129e47ce5.jpg28d2a0123f2f9b96280996d263f4535c.jpg3ff220a4470fd928df76c52a82094313.jpg

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía [emoji33] [emoji33]

Esta visto que a día de hoy de pocas personas puedes confiar en hacer estos trabajos.

 

Las piezas que dices que no estan , las tienes por lo menos?

 

Ponle una reclamación y espero que soluciones todos esos problemillas pronto

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.