Jump to content

Restaurando una joyita inglesa ford spartan roaster kit car


silver sword

Publicaciones recomendadas

Menuda currada te estas metiendo, un buen trabajo !!!!

 

Habéis pintado los bajos? Es una idea para proteger el chasis y los guardabarros de la corrosión.

Yo al mio le puse los leds también mas que nada por el tema de la iluminación que apenas se veían (también porque es de 6v)

 

Estamos deseando verlo andando y funcionando!!

 

S2

 

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 211
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si los vanos es lo siguiente que aremos , henos pensado primero meterle con chorro de arena y después pintarlos con anticorrosion , el gema se a atravesado con el tapon de rellenado del diferencial no podemos sacarlo ed llave cuadrada tipo carter renault pero metemos la llave y salta esta oxidado y atascado

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los vanos es lo siguiente que aremos , henos pensado primero meterle con chorro de arena y después pintarlos con anticorrosion , el gema se a atravesado con el tapon de rellenado del diferencial no podemos sacarlo ed llave cuadrada tipo carter renault pero metemos la llave y salta esta oxidado y atascado

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Me ocurrió esactamente lo mismo con los pistones de un motor que compré para el autounion (hay un vídeo en hilo). que estaban gripados y no había quien los soltara. Rompí tres macetas!

 

Bueno el caso es que fuy a comprar tres en uno a una tienda y el dependiente me ofreció para aflojar los pistones y sacarlos un spray de frío. Estaba muy escéptico con el tema y no me lo creía y me apostó unas cervezas a que si lo usaba en unos minutos estaba fuera.

 

Asi que lo compre fui a casa los rocie durante 30seg de di un toque y salieron sin esfuerzo alguno cuando llevaba mas de tres días a mazazos limpios.

 

Te lo aconsejo es un spray de CRC se llama aflojatodo en frio.

 

Con eso seguramente lo sacarlas. Te apuesto unas birras[emoji12]

 

Ya me contaras que tal.

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok el martes iré a por un crc en ferreterías lo tienen o donde ?

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda currada te estas metiendo, un buen trabajo !!!!

 

Habéis pintado los bajos? Es una idea para proteger el chasis y los guardabarros de la corrosión.

Yo al mio le puse los leds también mas que nada por el tema de la iluminación que apenas se veían (también porque es de 6v)

 

Estamos deseando verlo andando y funcionando!!

 

S2

 

 

Desde mi CPD

Gracias queremos tenerlo para el 1 de mayo que es la boda de mi cuñada para darle la sorpresa de coche de voda

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante ese trabajo que estáis haciendo.

[emoji1319][emoji1319]

 

 

 

Enviado desde  usando tapatalk.

Gracias compañero os dejo mas cosas que hemos echo maletero al fin terminado de tapizar y montar ahora queremos ver que ponemos para sujetarlo abierto 5c825da7286bc656508f564b2501765a.jpg22552bb7e523f31e7971b9d1cd67c75a.jpgb831cfa83b1bc5f867c0a465087b681a.jpg706f4baf463a64058d20e19d17ad7270.jpg12e6998e326ef21fadaeb14348353129.jpg00f063336cf951b4bec0360eaaeb223f.jpg

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ok el martes iré a por un crc en ferreterías lo tienen o donde ?

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

El bote en cuestión es este.

 

cd23931d07c18129eda6a1b5c80eda1a.jpg

 

Supongo que lo tendrán en ferreterías y recambios del automovil

 

 

 

Desde mi CPD

Gracias compañero este martes voy a preguntar espero que no salga muy caro

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ok el martes iré a por un crc en ferreterías lo tienen o donde ?

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

El bote en cuestión es este.

 

cd23931d07c18129eda6a1b5c80eda1a.jpg

 

Supongo que lo tendrán en ferreterías y recambios del automovil

 

 

 

Desde mi CPD

Gracias compañero este martes voy a preguntar espero que no salga muy caro

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Nada hombre, para eso estamos.

Si mal no recuerdo me salio en 11 o 12€ pero valió la pena

Ya nos contaras[emoji6]

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El martes lo mismo os doi una sorpresa con el tema del diferencial y el dichoso tornillo tengo un invento en mente ya que no tiene tapón de drenado y ell de rellenar que no sale esta en un lugar tanto tosco

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si los vanos es lo siguiente que aremos , henos pensado primero meterle con chorro de arena y después pintarlos con anticorrosion , el gema se a atravesado con el tapon de rellenado del diferencial no podemos sacarlo ed llave cuadrada tipo carter renault pero metemos la llave y salta esta oxidado y atascado

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Me ocurrió esactamente lo mismo con los pistones de un motor que compré para el autounion (hay un vídeo en hilo). que estaban gripados y no había quien los soltara. Rompí tres macetas!

Bueno el caso es que fuy a comprar tres en uno a una tienda y el dependiente me ofreció para aflojar los pistones y sacarlos un spray de frío. Estaba muy escéptico con el tema y no me lo creía y me apostó unas cervezas a que si lo usaba en unos minutos estaba fuera.

Asi que lo compre fui a casa los rocie durante 30seg de di un toque y salieron sin esfuerzo alguno cuando llevaba mas de tres días a mazazos limpios.

Te lo aconsejo es un spray de CRC se llama aflojatodo en frio.

Con eso seguramente lo sacarlas. Te apuesto unas birras[emoji12]

Ya me contaras que tal.

Desde mi CPD

En mi trabajo disponemos de nitrógeno liquido industrial y un "cliente" habitual es un taller de reparación de excavadoras, lo usan para extraer esos pistones descomunales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno solucionado el tema de tornillo , le hemos soldado una tuerca a la tapa del diferencial con su agujero y tornillo para el rellenado ya esta puesta y colocada con su silicona para juntas de motores y rellenado su liquido correspondiente df896b341d6127d4fc0abf63a4299511.jpgba81ecfdd3a3af67e3fc343294ff5edd.jpg92d116ab661c7cbc51ae85569cab1d45.jpg

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tapizaron los asientos en breve estarán en casa y colocados50b2c0c0cf423a2beb16a47b4b883745.jpg

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piel?

Si tienes oportunidad dejalos al sol un par de dias...no se que temperatura tendréis estos dias por ahi.

Te digo, la piel con una pistola de calor sin acercarla mucho al tapizado eliminaras muchas arrugas que e apreciado en los cojines.

Para que lo entiendas, cuando se montan los asientos de piel, su proceso acaba en un horno industrial para que la piel se ajuste a la propia espuma, pero por montaje siempre quedan algunas arrugas por culpa de las varillas o colas de piano.

Eso se soluciona como te comento, pero no te la juegues silver.

Dejalos al sol un par de dias, veras como esas arrugas mas de unas desaparecerán.

Pero ya puedes felicitar al tapicero por su buen trabajo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.