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pakico19

a4 2.0 170cv quattro Temblor en el motor y a bajas revoluciones

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Por favor ayuda

Compre el coche hace un par de meses

Me cambiaron la válvula egr xk estaba rota

Y a los 2 semanas el coche le cuesta arrancar tiembla el motor a los bestia ( y por lo tanto el coche también) y a bajas revoluciones menos de 2200 también y le he notado que hecha más humo.

Me dicen k puede ser xk ha entrado carbonilla en el motor y está fastidiando algún cilindro.

Los inyectores me comprobaron y estaban buen

¿Qué pensáis k es?

Ayuda

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Me dice k tienen que levantar la culata

Y ver lo que hay?

En principio un cilindro falla

Creen k es X causa de la carbonilla

Qué pensáis?

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Pienso que debería hacerse cargo el vendedor.

 

De todos modos con qué facilidad desmontan culatas los talleres, laleche.

 

El coche gasta anticongelante??

 

Yo empezaría por mirar la admisión, soltar de nuevo EGR y colector, sólo por mirar. Aunque lo del humo no tiene buena pinta.

 

Los inyectores los han comprobado??

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LOS INYECTORES ME LOS HAN COMPROBADO Y PARECEN QUE ESTÁN BIEN

EL COLECTOR LO HAN QUITADO Y TAMBIÉN TENE CARBONILLA

NO SE QUE HACER Y YA NO SE LO QUE PUEDE SER

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Es que si admisión y demás está muy tupido de porquería, el coche no respirará bien, de ahí pueden ser los tirones y supongo que el humo también.

 

Yo también estoy de acuerdo con el comentario del compañero "tengounaduda"......a la mínima...a levantar culata :unknw:

 

Saludos.

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Lo gracioso es que estamos en el siglo XXI donde pueden comprobar mil cosas sin tener que desmontar apenas nada.

 

Esos colectores de admisión y la válvula EGR que han desmontado... los han limpiado??

 

¿Han comprobado si funciona bien la valvulita en cuestión? ¿Han comprobado fugas?

 

Por carbonilla no se rompe una cámara de combustión ni se raya un cilindro. Otra cosa es que haya entrado un trozo de metal de, por ejemplo, la geometría del turbo -una reparación mal hecha mismamente- o que se dañe una válvula por el motivo que sea, o mil cosas. Pero vamos, que en lugar de meterte 12 horas de mano de obra por soltar una culata (en tu/mi coche tiene muchísima mano de obra, fácil como el doble de lo habitual) podían meterte un par de ellas por limpiar los colectores de admisión y soltar inyectores y mirar con un endoscopio, no sé.

 

EDITO. ¿Han medido compresiones?

 

Porque... y si el tema no es de la culata y una vez montado todo de nuevo sigue yendo mal el coche qué te dicen, que "así tienes la distribución hecha"??

 

Creo que están dando palos de ciego, sin más.

Edited by tengounaduda

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