Jump to content

Ayudita, gente con Avant y Vagcom


Andyb8

Publicaciones recomendadas

Hola gente, hace meses active con el Vag los pilotos traseros interiores en mi Avant, resulta que estos días de niebla he querido encender el antiniebla traseros y no lo hace.

 

Entro con el VAG en la centralita 46 para volver atrás pero no lo consigo, he vuelto a poner los valores de serie pero siguen activos los pilotos.

 

Creo recordar que en su día, cuando los activabas, había unos números que anotar, cosa que no hice.

 

Alguien con VAG puede echarme una mano?

 

Alguien que lo haya hecho recuerda si había numeraciones distintas en cada modulo?

 

Alguien puede entrar en los módulos y comprobar la numeración de los 4 módulos?, quizás sean los mismos números para todos los Avant

 

Según el tutorial estos son los números que están de serie y los nueves números que hay que escribir.

 

Estos son los pasos del tutorial:

 

Centralita 46, Security access 16 (clave 16017) y Adaptation 10

 

Channel 195 – 14849 sustituir por 14852
Channel 203 – 14849 sustituir por 14852
Channel 196 – 14881 sustituir por 14884
Channel 204 – 14881 sustituir por 14884

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola andy b8

Yo puedo mirarte la codificación, pero mi avant facelift ya venia con esto activado y no se si te serviraa. Aun asii si quieres mi codificacion dimelo y bajo al coche

Un saludo

 

Enviado mediante avión de papel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Creo recordar que cuando haces cambios, hay dos ficheros de log que guarda el programa con los valores iniciales y modificados. Si las modificaciones las hiciste con el mismo ordenador que usas ahora, deberías tener esos ficheros. En cuanto tenga a mano la tablet miro los míos y te lo confirmo.

Un saludo.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he mirado. En la carpeta donde está instalado el VCDS hay una carpeta llamada Debug. Dentro hay dos ficheros de texto AdpLog y CodingLog con registro de los cambios realizados. Espero que te sea de ayuda.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he mirado. En la carpeta donde está instalado el VCDS hay una carpeta llamada Debug. Dentro hay dos ficheros de texto AdpLog y CodingLog con registro de los cambios realizados. Espero que te sea de ayuda.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Gracias, los he mirado y como formatee el portatil a posteriori, solo me salen los trapicheos desde agosto.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola en mi Avant, antes de que cambiase los faros traseros, yo tenia esa codificacion que indicas, y no habia tocado nada, ahora lo he cambiado al poner los leds.

 

Asi que mis numeros son estos.

 

Channel 195 – 14849
Channel 196 – 14881​
Channel 203 – 14849
Channel 204 – 14881

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.