Jump to content

Barra Isofix


P4nxO

Publicaciones recomendadas

He visto en el suboforo de recambios originales esto...

 

BARRA ISOFIX ASIENTO DETRÁS COPILOTO
8E0813546A - para B6

 

Pero, para detrás del conductor? tengo 2 niños y las sillitas que tenia antes ya eran con Isofix, así que llevo los anclajes metidos en el hueco pero sin anclar a ningún sitio y con el cinturón pasado... alguien tiene la referencia esa? existe??

 

Gracias!!

 

P.D.: precio¿?¿?¿?

Editado por P4nxO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, estoy pensando en poner el isofix y tengo varias dudas.

 

Hay varias páginas de recambios incluso la venden por Amazon, y vienen con los tornillos. Son todos iguales??

 

Otra cosa, una vez puesta la barra, ¿es necesario llevar el asiento a tapizar para que le hagan el recorte del hueco?

 

Gracias!

 

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues las de Amazon no se cuales son, pero si es la misma referencia, pues será la misma, lo que habrá que ver es el precio.

 

Respecto a tapizar el asiento, en la época de los b6/b7 simplemente vienen detrás, con lo cual se aplasta un poco el asiento y fuera.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de cortar el asiento es en el b8, traen el enganche de origen, y si el cliente lo pide, viene el hueco abierto. Si lo quieren poner luego lo llevan al tapicero.
Para mi coche las encontré de desguace, las quitaron de un b6, y valen para el b7, lo digo porque la referencia no es la misma en origen, pero la pieza en cuestión si.

Suerte con la búsqueda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

buenas tardes nitomatik, has encontrado la barra más barata? saludos.

Hola,

 

El mío es un B7 y tiene la referencia 8E0813546B. No he preguntado en el conce, pero por Ebay la he visto por unos 83€ con tornillos incluidos.

 

Seguiré buscando.

 

Saludos

 

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece un buen precio!

 

En el conce me han preguntado si llevo los agujeros para atornillar la barra. Yo daba por hecho que venían en todos. Tendré que levantar el asiento antes de comprarla.

 

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

 

comprado aquí

 

 

https://store.technikvalles.com/grupo-general/25608-8E0813546B.html

 

 

Pues después de de levantar el asiento de atrás, resulta que no veo los agujeros...

 

Creo puedes pedir que te los hagan, pero no se cuanto costará.

 

Si es un B7 traera los agujeros y dependera para localizarlos si es Avant o Berlina, el mio es Berlina y quitando el asiento trasero(es muy fácil) se ven los agujeros, a la hora de atornillar en las Berlinas es mas complicado que el Avant ya que no puedes abatir el respaldo trasero, yo utilize una llave con codo para poder atornillarlo. total 10minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.