Jump to content

Compra Audi A6 3.0 quattro 2004-2006


costi22

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Publico esto para pedir consejos al quierer comprar un Audi A6 3.0 quattro año 2004-2006.

 

Estoy buscando algo que este muy bien equipado.

 

La mayoria suelen tener mas de 200mil km.

 

Que tal estan estos motores?

 

En que tengo que fijarme mas al comprar un coche asi? Mantenimiento, caja cambio, suspencion etc...

 

Precios revisiones...mantenimiento...

 

Consumos...

 

Prestaciones...

 

Cualquier opinion me vendra bien.

 

Gracias a todos

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchos de los motores de esa época tenían un problema de inyectores. Si te pueden demostrar que los cambiaron, o llevarlo a algún sitio donde los comprueben, mucho mejor. Con el VAGCOM se pueden comprobar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a6c4.

 

Si al tener esos km cuando voy a ir a probar alguno lo llevare a la audi para una inspeccion total.

 

Es cara una inspecion en audi?ya que igual no me quedare con el primero que probare...y no quiero gastarme mucho dinero solo en llevar coches a audi para inspecionarlos...

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira más, vehiculos a partir del 2006.....no todos han tenido ese problema. 200000km en estos coches como en cualquiera que haya estado bien cuidado y mantenido no son kmtros.

También han tenido problemas de los colectores de admision, no son averias graves.....pero vale un dinero reparar aunque ya hay kits muy economicos para hacerles la reparacion.

Las cajas de cambio mejor si le han hecho el cambio del ATF, sino lo tendrás que hacer tu, no es caro hacerlo unos 300 euros mas menos.

Si tienes un taller de confianza donde llevar el coche, mejor que llevarlo a la Audi......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y mi pegunta es porque quieres comprar un motor gastón y perezoso teníendo el 2.7 biturbo que no tiene comparación??

 

Busca una unidad del restyling que daban 250 CV y no tenían color, le hacen temblar a los S6 4.2 y si no mira videos por youtube

 

Yo lo tuve y excepto por el consumo en ciudad que era una p.ta ruina (como lo será el 3.0), el coche era una maravilla, eso sí automático quattro y con levas... pa que más!!!

 

S2!

 

Perdón edito para decir que me he confundido de modelo, lo siento pensé que hablabamos del 3.0 gasolina en la versión C5.

 

Parezco nuevo, jo.

Editado por toni9192
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo acabo de mirar y si que los hay.

 

Pero es el modelo anterior al que yo quiero.

 

Tambien el que tu me dices es un gasolina, yo quiero el 3.0 diesel automatico, y gasta menos que el 2.7 gasolina, o al menos eso creo jeje.

 

Y un 2.7 diesel el modelo que yo quiero da 180cv. Pero el 3.0 225cv o 240. Y es un motor bastante bueno.

 

Pero gracias por tu consejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.