Jump to content

TEMPOMAT Y REPOSABRAZOS


KATXU

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Qué raro... uno entre un millón...

 

Llevas asientos eléctricos, coming home, volante calefactado, levas, multifunción?

Sino es difícil de entender por qué llevas una SLMS acabada en Q jajaja

lleva de todo lo que has dicho en el volante, volumen del cd y cambio de cancion o emisora, eso es multi?, ahora esperar que llegue y montarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, llevas volante multifunción, por eso tu SLMS es High. Lo raro es que el multifunción solía venir aparte, cuando el Tempomat lo normal es que fuera un equipamiento inferior.

Pero oye, has tenido suerte. Ahora te ahorras un buen pastizal de la centralita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Qué raro... uno entre un millón...

 

Llevas asientos eléctricos, coming home, volante calefactado, levas, multifunción?

Sino es difícil de entender por qué llevas una SLMS acabada en Q jajaja

lleva de todo lo que has dicho en el volante, volumen del cd y cambio de cancion o emisora, eso es multi?, ahora esperar que llegue y montarlo.

 

 

Haber empezado por ahí hombre! A los controles en el volante se les llama Multifunción. :laugh: La que acaba en Q es como la que yo le monté al mío.

 

Pues lo tienes de lujo: Maneta, 2 tornillos y a codificar. En un ratito está hecho.

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, llevas volante multifunción, por eso tu SLMS es High. Lo raro es que el multifunción solía venir aparte, cuando el Tempomat lo normal es que fuera un equipamiento inferior.

Pero oye, has tenido suerte. Ahora te ahorras un buen pastizal de la centralita.

El mío volante multifuncion y sin tempomat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tempomat se vendia como opcion independiente al volante multifuncion o a las levas.

 

Hay volantes con levas y sin multifuncion ni tempomat.

 

Estás seguro de que hay volantes con levas y sin multifunción? Lo digo porque las levas van conectadas a los controles multifunción y éstos al anillo del airbag, por lo que me extraña mucho eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El tempomat se vendia como opcion independiente al volante multifuncion o a las levas.

 

Hay volantes con levas y sin multifuncion ni tempomat.

 

Estás seguro de que hay volantes con levas y sin multifunción? Lo digo porque las levas van conectadas a los controles multifunción y éstos al anillo del airbag, por lo que me extraña mucho eso...

 

 

Mas extraño me parecio a mi, hasta hace poco estuve buscando volante con levas, MF y sline para mi A4 y vi mas de uno con levas y sin MF.

 

 

 

 

 

 

post-47714-0-06210500-1447934292_thumb.jpg

post-47714-0-94081400-1447934296_thumb.jpg

post-47714-0-81900000-1447934300_thumb.jpg

Editado por elgrajo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi volante no es multifunción, pero si llevo botones para el cambio de velocidades ya que tengo Multitronic. Pero no son levas. He mirado en el Vagcom y también acaba en Q.

 

Pregunte por la maneta en Audi, y me dijeron sobre los 48€. Sólo falta que la compre y me atreva a desmontar y montar todo.

post-44945-0-68861400-1447935509_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me acaba de llegar el vag com, y el cd esta en blanco, me mandan un mail con un enlace a dropvox y lo descargo, pero al instalar ERROR del fichero, alguno tiene por hay el fichero para instalar el 12.12.0 de vag-com)

el de la version 12.10 si que me deja instalar, saveis si vale tmbn para el tempomat

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.