Jump to content

M. Conde Premium ... verguenza de concesionario y personal


Publicaciones recomendadas


 

Buenas tardes a todos/as.

Mi experiencia en M. Conde Premiún de la calle Aguacate no puede ser mejor, aunque supongo que en todas partes cuecen habas, yo les he comprado dos coches, primero un A3 y ahora un A4 que me entregarán en febrero, el trato ha sido siempre cordial y muy profesional tanto en el servicio de venta como en el de taller o posventa...conozco otros concesionarios Audi en Madrid y no puedo decir lo mismo, por eso mi segundo Audi lo he vuelto a comprar en M. Conde Premium.

A quien quiera comprarse un Audi, le recomiendo que haga lo que hice yo, que es mirar en otros concesionarios Audi y comparar, yo me decidí por M. Conde Premium porque es en el que mejor información me dieron sobre el nuevo A4, y lo principal, buena tasación de mi coche e imbatible mejor precio para el nuevo aplicando todos los descuentos y campañas posibles.

 

Esa impresión de donde la sacaste? supongo que de tu silla del despacho de la zona de ventas no?

 

Podía haber disimulado un poco más. :fisch:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

De traca es comprar un coche en selección plus en ese concesionario y que te lo entreguen de la manera k lo entregan, en 1 año y 10000 kilómetros que le e echo al coche lo e tenido que llevar 4 veces por fallos sullos, el ultimo por súper chapuza de pegarme el retrovisor interior anti deslumbramiento que va directamente de serie con el cristal del frontal, estaba montado uno de segunda marca y se despego casualmente en navidades.

Y me insinuó el comercial que si podía dar un parte ,pa fliparlo.

Después de que me lo entregaran el coche fui y hable con el que me hizo la reparación y me dijo que cuando lo compre le ordenaron pegarlo no cambiar la luna que es lo adecuado.tambien tuve que reclamar pintura que habían echo chapuza y se levantaba, alfombrillas en mal estado y el coche tenía 1 año[emoji33]

así que no recomiendo este concesionario, ni para nuevos coches ni para selección plus saludos por cierto cuánto tiempo es la garantía total 2 o 3 años? Lo pregunto por si vuelve a salir algo mas

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno , yo sigo esperando mis 90 euros :roll1:

ademas han reconocido a atencion al cliente de audi que no me lo han devuelto, que la oficina no sabia como quería yo la devolución ??jajajaja

que si me hacian una factura de abono o que...

y yo diciendo pero si son 90 euros , haz la devolución como quieras pero después de 5 meses devuélvemelo ya!!

 

lo de este concesionario y su personal de ventas es de traka!! por decir algo bonito.... :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De traca es comprar un coche en selección plus en ese concesionario y que te lo entreguen de la manera k lo entregan, en 1 año y 10000 kilómetros que le e echo al coche lo e tenido que llevar 4 veces por fallos sullos, el ultimo por súper chapuza de pegarme el retrovisor interior anti deslumbramiento que va directamente de serie con el cristal del frontal, estaba montado uno de segunda marca y se despego casualmente en navidades.

Y me insinuó el comercial que si podía dar un parte ,pa fliparlo.

Después de que me lo entregaran el coche fui y hable con el que me hizo la reparación y me dijo que cuando lo compre le ordenaron pegarlo no cambiar la luna que es lo adecuado.tambien tuve que reclamar pintura que habían echo chapuza y se levantaba, alfombrillas en mal estado y el coche tenía 1 año[emoji33]

así que no recomiendo este concesionario, ni para nuevos coches ni para selección plus saludos por cierto cuánto tiempo es la garantía total 2 o 3 años? Lo pregunto por si vuelve a salir algo mas

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

 

La garantía según la legislación vigente es de dos años.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno , yo sigo esperando mis 90 euros :roll1:

ademas han reconocido a atencion al cliente de audi que no me lo han devuelto, que la oficina no sabia como quería yo la devolución ??jajajaja

que si me hacian una factura de abono o que...

y yo diciendo pero si son 90 euros , haz la devolución como quieras pero después de 5 meses devuélvemelo ya!!

 

lo de este concesionario y su personal de ventas es de traka!! por decir algo bonito.... :fisch:

Y eso que son 90€, si llegan a ser 900€ te veo apelando al tribunal supremo!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ole !!!! y hoy por fin me lo han devuelto, después de 5 meses , muchos escritos, llamadas y quejas, he recibido en la cuenta los 97,13 euros que me debían!!

no se que habrá tenido que hacer atención al cliente , pero de seguro que algo poco habitual, porque por las buenas M.Conde no le daba la gana devolverme mi dinero y ademas sin razón y mintiendo a atención al cliente de Audi que ya lo habían hecho... cosa que era mentira...

 

Bueno solo me queda darle mil gracias a Cristina de atención al cliente que siempre ha estado encima del asunto y se que le ha costado mucho porque a si me lo ha expresado, sin duda de lo mejorcito que tiene Audi en España,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.