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RamsV6

Problema con cierre centralizado...

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Hola buenas tardes!...comento un problemilla que espero sea leve.

Hasta esta tarde he abierto y cerrado sin mas el coche pero al volver a por unas llaves a las 2 horas he ido abrir con el mando distancia y ya no ha abierto, es decir, he abierto y cerrado a la vieja usanza, con el espadin...entonces, no se si debe ser que se ha quedado sin pila el mando, problema del cierre del coche, o que igual al estar a 3 grados temperatura exterior afecta en algo.

 

Gracias de antemano compañeros!!

 

P.D.: el otro día hizo 700kms y como un campeón!

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Los 3 grados de temperatura no afecta en absoluto, por lo cual descartado.

Primero y lo mas barato que puedes comprobar seria cambiar las pilas del mando o comprobar con el otro mando si lo tienes.

Edited by dhan67

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Vale mañana iré al cerrajero que tengo debajo de casa, que fue el que me cambio la botoneria del mando porque estaba desgastada y sabe de esto la tira...el cierre no creo q sea porque con la llave abre perfectamente y cierra igual, y con el boton de cierre y apertura desde dentro igual...

dhan67 al darmelo no tenía la segunda llave, ni la de plástico, herencias y ya sabes, a caballo regalado jajajaja :D ...pero vamos nada mal para 16 añitos de carro! jajaja...y gracias por la respuesta! :good:

Edited by RamsV6

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Vale Alarmero, estoy viendo ademas algunos posts en el foro y tiene pinta de pila, porque ya para abrirlo la verdad que me tenia que acercar bastante (unos 3-4 metros) y apretar varias veces...en comparación con el BMW X3 que desde donde cristo perdio el sombrero abre :lmfao:

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Recuerda que después suele desprogramarse, tendrás que meter la llave en la puerta y girar a la vez que pulsas el botón de abrir para abrir , y pulsar el de cerrar a la vez que giras para cerrar. Luego ya te funcionará

 

 

Salva

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Gracias guerrillero!! Nada este no hizo falta, cambie la pilas, y ya dándole al botón abrió y cerro sin problemas!! :clap1:

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Pues entonces fenomenal ! Yo estuve más de un mes tirando de espadín [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

 

 

Salva

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Joer pues menuda comida de cabeza... :unsure: y es la segunda vez que cambio de "pilas", la anterior fue, porque cambie la carcasa ya que estaban los botones que grima y mala gana verlos! :laugh::laugh:

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Los botones son una tapita que vende Audi y que se cambia sin que haga falta cambiar la carcasa.

 

Lo de reprogramar según lo que dice guerrillero solo vale cuando la llaves que estas utilizando y a la que has cambiado la pila es la primera llave programada, que por otra parte suele ser lo normal. Si es otra, hay que pulsar tantas veces como nº de orden tenga la llave.

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