Jump to content

Posible compra de A4 B8 Avant 2.0 Tdi 143 Cv


tommy_34

Publicaciones recomendadas

Yo opino igual que asanchez o te vas a menos equipamiento menos kilómetros y menos propietarios o tendrás que invertir más dinero pero yo ese coche no lo compraría es mi consejo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias julio548, no estoy interesado en berlina, solo en Avant.

 

Es cierto que lo de haber tenido 4 dueños antes me tiene algo mosquedado, pero al ser full equipe, creo que el precio no está mal del todo y además no hay mucho por ahí, con ese acabado y los que hay no bajan de los 18.000€.

 

Seguiré sopesandolo, pero voy por días y no termino de aclararme.

 

Si alguien conociese al propietario y supiese como está el coche, me podría echar un cable enorme y trataría de recompensarle de algún modo.

 

A ver si algún forero gallego de la zona de Pontevedra me dice algo y me da un poco de luz.

 

Muchas gracias.

Hazme una oferta por el mio [emoji23] .. 57000 kms..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los consejos, la verdad es que un coche con 4 propietarios anteriores no me convence demasiado, y aunque lleva todo el equipamiento que busco, es cierto que es preferible pillar uno un poco menos equipado y despues poco a poco ir poniendole cosas para que se quede a mi gusto.

 

Torvic, el tuyo tiene que estar genial y con esos Kms mejor aun, pero lo que busco es un Avant y no tengo en mente la Berlina, sino te haría una oferta, porque por lo que veo parece que lo tienes muy cuidado.

 

Cuanto creeis que sería un precio más o menos justo por un A4 Avant TDI 2.0 de 143 CV de 2008-2009 con un kilometraje entre 120.000-140.000 que esté bien equipado (Sline interior y exterior y Navegador) y con unas llantas medio en condiciones?

 

Podría localizar alguno por unos 15.000€ que es lo que tengo de presupuesto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prefiero una unidad con 300.000km que con cuatro propietarios.

Precio...... Pues máximo 13.0000 del 2009 y máximo 15.000 del 2010.

Yo no compraría un diesel con menos de 20.000km al año. Una de dos, o esta afeitado o jodido de ir todos los días a comprar el pan a la vuelta de la esquina, sin coger temperatura, sin tiempos para regeneración del DPF....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prefiero una unidad con 300.000km que con cuatro propietarios.

Precio...... Pues máximo 13.0000 del 2009 y máximo 15.000 del 2010.

Yo no compraría un diesel con menos de 20.000km al año. Una de dos, o esta afeitado o jodido de ir todos los días a comprar el pan a la vuelta de la esquina, sin coger temperatura, sin tiempos para regeneración del DPF....

No estoy nada de acuerdo con lo que expones.. yo tengo un A4 2008 con 56000 kns y mi hermano otro A4 2008 con 38000 kms..

Si lo coges el fin de semana y le haces 100kms en carretera "como es el caso" tienes una joya si alguien te lo vende..

Respecto a los precios, no soy de tu opinion de dar precios asi a la brava..ojo respeto tu conentario pero no es mi opinión..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Prefiero una unidad con 300.000km que con cuatro propietarios.

Precio...... Pues máximo 13.0000 del 2009 y máximo 15.000 del 2010.

Yo no compraría un diesel con menos de 20.000km al año. Una de dos, o esta afeitado o jodido de ir todos los días a comprar el pan a la vuelta de la esquina, sin coger temperatura, sin tiempos para regeneración del DPF....

No estoy nada de acuerdo con lo que expones.. yo tengo un A4 2008 con 56000 kns y mi hermano otro A4 2008 con 38000 kms..

Si lo coges el fin de semana y le haces 100kms en carretera "como es el caso" tienes una joya si alguien te lo vende..

Respecto a los precios, no soy de tu opinion de dar precios asi a la brava..ojo respeto tu conentario pero no es mi opinión..

 

 

yo tampoco estoy de acuerdo con esa teoria, lo jodido en estos asuntos es saber cuando se da uno de los dos casos, si es el tuyo perfecto, te llevas una joya, si es el q menciona el compañero jodido, te llevas un problema, pero estoy de acuerdo que dar precios alegremente no es muy aconsejable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Prefiero una unidad con 300.000km que con cuatro propietarios.

Precio...... Pues máximo 13.0000 del 2009 y máximo 15.000 del 2010.

Yo no compraría un diesel con menos de 20.000km al año. Una de dos, o esta afeitado o jodido de ir todos los días a comprar el pan a la vuelta de la esquina, sin coger temperatura, sin tiempos para regeneración del DPF....

No estoy nada de acuerdo con lo que expones.. yo tengo un A4 2008 con 56000 kns y mi hermano otro A4 2008 con 38000 kms..

Si lo coges el fin de semana y le haces 100kms en carretera "como es el caso" tienes una joya si alguien te lo vende..

Respecto a los precios, no soy de tu opinion de dar precios asi a la brava..ojo respeto tu conentario pero no es mi opinión..

 

 

yo tampoco estoy de acuerdo con esa teoria, lo jodido en estos asuntos es saber cuando se da uno de los dos casos, si es el tuyo perfecto, te llevas una joya, si es el q menciona el compañero jodido, te llevas un problema, pero estoy de acuerdo que dar precios alegremente no es muy aconsejable.

 

+1

Efectivamente habrá de todo. Hay muchas variables. El mio por ejemplo tiene 57 000 y casi 4 años y no hago viajes cortos. Lo uso solo los fines de semana y vacaciones (Viajes de 600 o 800 km) Durante la semana estoy fuera y no lo uso. Aunque es complicado de saber creo que influye mas el trato que se le haya dado al coche en esos km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Prefiero una unidad con 300.000km que con cuatro propietarios.

Precio...... Pues máximo 13.0000 del 2009 y máximo 15.000 del 2010.

Yo no compraría un diesel con menos de 20.000km al año. Una de dos, o esta afeitado o jodido de ir todos los días a comprar el pan a la vuelta de la esquina, sin coger temperatura, sin tiempos para regeneración del DPF....

No estoy nada de acuerdo con lo que expones.. yo tengo un A4 2008 con 56000 kns y mi hermano otro A4 2008 con 38000 kms..

Si lo coges el fin de semana y le haces 100kms en carretera "como es el caso" tienes una joya si alguien te lo vende..

Respecto a los precios, no soy de tu opinion de dar precios asi a la brava..ojo respeto tu conentario pero no es mi opinión..

yo tampoco estoy de acuerdo con esa teoria, lo jodido en estos asuntos es saber cuando se da uno de los dos casos, si es el tuyo perfecto, te llevas una joya, si es el q menciona el compañero jodido, te llevas un problema, pero estoy de acuerdo que dar precios alegremente no es muy aconsejable.

+1

Efectivamente habrá de todo. Hay muchas variables. El mio por ejemplo tiene 57 000 y casi 4 años y no hago viajes cortos. Lo uso solo los fines de semana y vacaciones (Viajes de 600 o 800 km) Durante la semana estoy fuera y no lo uso. Aunque es complicado de saber creo que influye mas el trato que se le haya dado al coche en esos km.

Yo opino exactamente igual, es más más de 150k puedes tener problemas con ese coche,yo el otro coche que vendí tenía menos de 100k 8años y te puedo decir que estaba muchisimo mejor que muchos con la mitad de kilómetros

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo con muchas dudas y por eso he decidido abortar la misión y dejar la compra de esa unidad y poner la vista en otra.

 

Así que sigo en bésqueda de un A4 Avanta motor 2.0 de 143 CV con acabado Sline tanto interior como exterior con llantas de al menos 17 pulgadas y navegador. Eso si, con no más de 130.000 o 140.000 kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que veo es que comprais muy barato pero luego vendeis muy caro.....

 

Un a4 b8 bien equipado por menos de 15.000 € es dificil encontrarlo.....

 

Compañero.... en una compraventa en a coruña venden un a4 b8 avant sline exterior navi techo solar asientos deportivos(tela) xenon etc... muy guapo y 143cv pero piden 20.000€buscalo en la mitica pagina de anuncios... mil....

Eso si.... de esa compraventa en algunos foros no tienen buena fama.....pero bueno,...

 

Yo tambien estoy buscando opiniones para en un futuro proximo cambiar mi b6 avant por un b8 avant 170cv sline int y ext techo xenon y navi imprescindibles y...... eso si k es una aguja en un pajar...ah y k no sea ni negro.ni azul oscuro....

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo de precios,el mio es de mayo 2012, lo compre en diciembre del 2013 , garantia 2 años audi como si fuera nuevo, 20.000km y NO,tampoco comparto la teoria de que si solo tiene 20.0000km en ese tiempo tenga que estar reventado, afeitado o duchado, estamos a diciembre del 2015 ,y para mi ha sido ( de momento ) el mejor coche que he tenido,llevo 63.000km y no ha petado,lo compre en conce oficial Audi,gama selection plus,solo tiene extra de led y xenon (paquete tecnico) creo que se llamaba,negro phantom efecto perla,en un estado tremendamente impecable y oliendo a nuevo, revision de los 30.000km gratis,las llantas se las cambie yo poe mi cuenta por que las de serie de radios no me gustaban,idea que ya tenia en mente de hacer si o si,el resto de paquetes no me interesaban,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo de precios,el mio es de mayo 2012, lo compre en diciembre del 2013 , garantia 2 años audi como si fuera nuevo, 20.000km y NO,tampoco comparto la teoria de que si solo tiene 20.0000km en ese tiempo tenga que estar reventado, afeitado o duchado, estamos a diciembre del 2015 ,y para mi ha sido ( de momento ) el mejor coche que he tenido,llevo 63.000km y no ha petado,lo compre en conce oficial Audi,gama selection plus,solo tiene extra de led y xenon (paquete tecnico) creo que se llamaba,negro phantom efecto perla,en un estado tremendamente impecable y oliendo a nuevo, revision de los 30.000km gratis,las llantas se las cambie yo poe mi cuenta por que las de serie de radios no me gustaban,idea que ya tenia en mente de hacer si o si,el resto de paquetes no me interesaban,un saludo

Y por cuanto te salió RoverLevrone?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No entiendo de precios,el mio es de mayo 2012, lo compre en diciembre del 2013 , garantia 2 años audi como si fuera nuevo, 20.000km y NO,tampoco comparto la teoria de que si solo tiene 20.0000km en ese tiempo tenga que estar reventado, afeitado o duchado, estamos a diciembre del 2015 ,y para mi ha sido ( de momento ) el mejor coche que he tenido,llevo 63.000km y no ha petado,lo compre en conce oficial Audi,gama selection plus,solo tiene extra de led y xenon (paquete tecnico) creo que se llamaba,negro phantom efecto perla,en un estado tremendamente impecable y oliendo a nuevo, revision de los 30.000km gratis,las llantas se las cambie yo poe mi cuenta por que las de serie de radios no me gustaban,idea que ya tenia en mente de hacer si o si,el resto de paquetes no me interesaban,un saludo

 

Y por cuanto te salió RoverLevrone?

 

Perdona mi torpezaaa!!!se me olvido ponerlo, 21.000€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.