Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola chic@s.

Abrimos este hilo para poner todas las fotos y anécdotas que surjan en la II EDICIION DE MAGOSTO DEL PRC OURENSE TERMAL.

Pues eso.

Dele al play de la cámara :good:

• Respuestas 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Queremos agradecer de manera especial a nuestros patrocinadores en en evento (comida familiar diría yo) que tan bien se han portado con nosotros:

CONCELLO de O PEREIRO DE AGUIAR

AGUAS DE SOUSAS

BODEGAS VILERMA

CONCESIONARIO OFICIAL AUDI en Ourense: APERSA

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Editado por quintopino
Publicado (editado)

Tres que ya están en casa.

Un placer haber podido formar parte de este espléndido magosto.

Que pese a las inclemencias meteorológicas a sido todo un éxito gracias a la organización que ha sido de 10 (como siempre!) y a los buenos amigos que hoy nos hemos juntado.

Me alegra poder haber visto de nuevo a los que ya conocía y hacía tiempo que no coincidíamos y haber conocido a los nuevos integrantes del PRC Ourense.

Nos vemos en la próxima!!!

Ahora quedamos a la espera de las fotos y vídeos para revivir esta magnífica mañana de Domingo.

Un saludo.

Sent from my MMI 2G

Editado por Korg83
Publicado

Otros en casa también...agradecer a todas las personas que forman el prc ourense, un domingo fenomenal, con gran compañia y una organización increíble, gracias chicos, ha sido un placer conoceros personalmente[emoji106] nos vemos en otra, saludosss

Publicado

Muy buenas!

Ya en casa y aún recogiendo cosillas! Pero quiero parar un momento para agradecer la gran asistencia a tod@s l@s participantes, especialmente a los miembros del PRC de Pontevedra. Siempre digo que sin asistentes, no hay fiesta.

Creo que tod@s hemos pasado un día estupendo, compartiendo mesa, mantel y viandas en grata compañía que es la sal de una buena comida.

Un placer especial fue haber recibido a "los nuevos" tanto de un PRC, como del otro.

Bueno... Lo hemos pasado bien, a que sí? Pues de eso se trataba!

Besos para tod@s!

Publicado

Muy buenas!

Ya en casa y aún recogiendo cosillas! Pero quiero parar un momento para agradecer la gran asistencia a tod@s l@s participantes, especialmente a los miembros del PRC de Pontevedra. Siempre digo que sin asistentes, no hay fiesta.

Creo que tod@s hemos pasado un día estupendo, compartiendo mesa, mantel y viandas en grata compañía que es la sal de una buena comida.

Un placer especial fue haber recibido a "los nuevos" tanto de un PRC, como del otro.

Bueno... Lo hemos pasado bien, a que sí? Pues de eso se trataba!

Besos para tod@s!

Mantel???te has confundido de grupo creo jeje
Publicado

Ya veo fotos!! Biennnn!!!

Yo aun no he visto las que he hecho, si están bien luego pongo alguna, pero ahora mismo quiero dejar una imagen, un pequeño homenaje a nuestra querida familia Kakahuete para que no les quepa duda de que siempre están, de alguna manera, entre nosotros.

331b0a9c6d1519ec0902bedfe7b3a48f.jpg

Besos para los tres!

Publicado

Otros que ya estamos en casa.

Nosotros queremos agradecer toda la atención que hemos recibido; ASI como la organización y extraordinaria comida con la que nos habéis deleitado (bueno, mas la que nos hemos traído para casa). :clap:

Deciros que nos lo hemos pasado estupendamente, llenos de buena gente y rodeados de excelentes compañer@s. Mención especial a los nuevos integrantes de los PRC Ourense Termal, como del PRC Picoteo Pontevedra. :clap::notworthy:

Espero que entre mañana y pasado, tenga las fotos y el video, para que podáis volver a vivir el día de hoy, pero sin moveros de casa. :drooling:

Gracias por todo y a tod@s; un fuerte abrazo desde Pontevedra, para Ourense. :hi:

Pd. Los postres no me los puedo quitar de la cabeza, que buenos estaban.

Publicado (editado)

Un pacer haber pasado este día con todos los compañer@s que nos han acompañado.

También yo quiero saludar especialmente a las nuevas incorporaciones del PRC Pontevedra y del PRC OURENSE TERMAL, que nos han visitado y colaborado, respectivamente, hoy.

Y como no, a tod@s los demás.

También dejar constancia, del pequeño granito de arena que hemos aportado todos los componentes del PRC OURENSE TERMAL en la realización de esta gran II EDICION DEL MAGOSTO.

Alguna foto del móvil también tengo, porque la cámara la llevé de paseo pero la toqué.

Me dio pena no hacerle fotos a la comida antes de haberla cortado, ya que era un espectáculo.

Un saludo. :notworthy::good:

Editado por quintopino
Publicado (editado)

Solo dejo unas fotos del antes de los lacónes. De los chorizos y criollos no hay.

Del después, si, jajajajajaja

6d096339b105734d683d25287b39402e.jpg

13ab53e9bae43eb2891f6740a7ce90fd.jpg

Editado por quintopino
Publicado

Tres que ya están en casa.

Un placer haber podido formar parte de este espléndido magosto.

Que pese a las inclemencias meteorológicas a sido todo un éxito gracias a la organización que ha sido de 10 (como siempre!) y a los buenos amigos que hoy nos hemos juntado.

Me alegra poder haber visto de nuevo a los que ya conocía y hacía tiempo que no coincidíamos y haber conocido a los nuevos integrantes del PRC Ourense.

Nos vemos en la próxima!!!

Ahora quedamos a la espera de las fotos y vídeos para revivir esta magnífica mañana de Domingo.

Un saludo.

Sent from my MMI 2G

Otros en casa también...agradecer a todas las personas que forman el prc ourense, un domingo fenomenal, con gran compañia y una organización increíble, gracias chicos, ha sido un placer conoceros personalmente[emoji106] nos vemos en otra, saludosss

Otros que ya estamos en casa.

Nosotros queremos agradecer toda la atención que hemos recibido; ASI como la organización y extraordinaria comida con la que nos habéis deleitado (bueno, mas la que nos hemos traído para casa). :clap:

Deciros que nos lo hemos pasado estupendamente, llenos de buena gente y rodeados de excelentes compañer@s. Mención especial a los nuevos integrantes de los PRC Ourense Termal, como del PRC Picoteo Pontevedra. :clap::notworthy:

Espero que entre mañana y pasado, tenga las fotos y el video, para que podáis volver a vivir el día de hoy, pero sin moveros de casa. :drooling:

Gracias por todo y a tod@s; un fuerte abrazo desde Pontevedra, para Ourense. :hi:

Pd. Los postres no me los puedo quitar de la cabeza, que buenos estaban.

El placer ha sido nuestro!!!!!!!!!!!!!

Antonio me alegro mucho de conocerte en persona y también a tu familia. Tu hija mayor y la mía ya han hecho buenas migas, eh? :innocent:

Un saludo. :good:

Publicado

Gracias a todos por el gran día de hoy, fue un placer conocer gente nueva de ambos PRCs como también volver a ver caras amigas.

Sobretodo gracias a los componentes de PRC de Orense por el gran trabajo que realizasteis,

Puesto que si tuviese que ponerle nota sería un 10 en todo, la comida muy rica, los postres exquisitos, un gran vino y lo más importante el gran trato humano de siempre, nos han colmado de atenciones(a lo que por cierto ya nos tienen acostumbrados) y hemos estado como en casa.

Gracias chicos. Ha sido un placer como siempre.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.