Donicela Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Os pongo las pocas fotos que hice ayer. Gran grupo! Gracias a tod@s por la gran asistencia! Besos Responder
Donicela Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Cuando tenga tiempo cargo el resto, que ando liadilla (a veces me da por currar y hay que aprovecharlo) Esperamos las siguentes! Besos curranta! Responder
Maruchi Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Os pongo las pocas fotos que hice ayer. Gran grupo! Gracias a tod@s por la gran asistencia! Besos No sé de donde sacaste tiempo para hacer las fotos, porque no parabas[emoji122] [emoji122] Responder
Yow_A3 Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Buenos días chic@s!!! Muchísimas gracias por el día de ayer!!!Lo hemos pasado de 20!!!! Gracias por pasar un día en grupo y en Familia!!!.. Todo de 20!!!! Riquísima comida!!! Riquísimos postres!!! Grandes Anfitriones como siempre ,procurando que no se salga nada.. Mi agradecimiento muy muy muy especial a tod@s los integrantes del PRC Ourense Termal en especial a tod@s l@s currantes!!! Y como siempre gran ausencia de nuestra familia Kakahuete, la que hemos echado muuucho de menos!!!.. Yo aunque enferma no me la he querido perder y para el año si dios quiere, tampoco aunque no pueda ni moverme!!.. VOY!!!!!y el peque creo que dice lo mismo!.. Jeje.. Gran placer para mí ver a todos los nuev@s en especial a Chispie, para mí , no ha defraudado, en persona tanto él como su mujer,una gran incorporación !!!..A l@s que espero ver siempre por ahí!.. INMENSAS GRACIAS una vez más a tod@s y cada uno de vosotr@s!!! Por lo bien que lo hemos pasado y lo mucho que nos hemos reído!!!jajahaga!!! GRACIAS a tod@s eses reporter@s que han aportado su granito de arena, yo con él sin vivir que tenía a mi lado, era imposible lo cual me apena un poco no haber contribuido algo más.. Pero en fin ya habrá más ocasiones!..me contento con vuestra aportación !!!...que es muy muy Bonita!.. Un Abrazoinmenso!!!!! Y hasta pronto familia!!!..Un placer!!! Responder
susopampin Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Madre, como corre esto en cuanto a fotos. La verdad es que las que he visto hasta el momento son extraordinarias, pero eso no quita para que todos los demás pongan las suyas; al fin y al cabo son los momentos vividos por cada un@ y, añado que es la única manera de que salgan l@s demás fotógraf"s también en las fotos. Pues dicho todo lo anterior, aquí tenéis las fotos que hemos hecho tanto Ma... como yo con la videocámara. Espero que os gusten y os recuerden gratos momentos, tal como los hemos vivido éste pasado domingo. Por todo ello y para no repetirme; gracias amigos y amigas. Vamos primero con las mías: Responder
susopampin Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 (editado) Éstas son las de Ma..., que son mucho mejor que las mías. Editado 23 de Noviembre del 2015 por susopampin Responder
susopampin Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Esto es todo en cuanto a las fotos, luego si puedo pondré el video para que podáis verlo, valorarlo y criticarlo, tal como se debe, para ir mejorando poco a poco; uno es un poco aficionado y no da para mas. Gracias de nuevo y esperando ya la del año que viene. Un fuerte abrazo. Responder
ciruelo2003 Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Aquí están las mias. Hay muchas desenfocadas, quemadas... pero ahí van a bloque, que no tengo tiempo de elegir. Cada uno que coja las que le gusten jajajaja Responder
ciruelo2003 Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Responder
ciruelo2003 Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.