PLOFY Publicado 24 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2015 Y por último, unas partidas al fútbolin, para entrar en calor Responder
PLOFY Publicado 24 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2015 Y eso es todo por mi parte... Esperamos volver a vernos en la siguiente!! [emoji122] [emoji122] [emoji112] Responder
Aixman Publicado 24 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2015 Sí señor Lean!! Muy buenas fotos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Responder
quintopino Publicado 24 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2015 Guapas fotos Lean!!! Lo del futbolín va a haber que hacer un campeonato provincial!!! Gracias y un saludo' Responder
Kakahuete Publicado 25 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2015 Bien por Leandro y por las fotos del futbolin¡¡¡ Deporte nacional Gallego por excelecia jejeejj he jugado más partidas en Ourense que el resto de años juntos en Bizkaia. Br Responder
susopampin Publicado 25 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2015 Muy buenas las fotos puestas hasta el momento, peo se y me consta que todavía faltan muchas mas; a ver si van saliendo. Responder
PLOFY Publicado 25 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2015 Sí señor Lean!! Muy buenas fotos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Guapas fotos Lean!!! Lo del futbolín va a haber que hacer un campeonato provincial!!! Gracias y un saludo' Bien por Leandro y por las fotos del futbolin¡¡¡ Deporte nacional Gallego por excelecia jejeejj he jugado más partidas en Ourense que el resto de años juntos en Bizkaia. Br Gracias compañeros, se hace lo que se puede!!! [emoji16] [emoji16] [emoji106] [emoji106] Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk Responder
Donicela Publicado 25 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2015 Buenas! Suso muchas gracias por el vídeo! Por fin esta tarde tuve tiempo para verlo y me ha encantado. Así he podido ver la parte del día que me perdí, me refiero a la visita a San Pedro de Rocas. Ya vi que resultó interesante y divertida. Del resto, un gusto revivirlo. Muchas gracias también a l@s que estáis poniendo fotos. No quiero dar nombres porque seguro que me olvido de alguien y eso está feo. Es una gozada, a través de las fotos, revivir, con más calma un día que fue intenso. La verdad es que lo pasamos muy bien. Muchas gracias por la asistencia! Ah! Suso! La música del vídeo, muy bien elegida! Besos para tod@s! Responder
susopampin Publicado 25 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2015 Buenas! Suso muchas gracias por el vídeo! Por fin esta tarde tuve tiempo para verlo y me ha encantado. Así he podido ver la parte del día que me perdí, me refiero a la visita a San Pedro de Rocas. Ya vi que resultó interesante y divertida. Del resto, un gusto revivirlo. Muchas gracias también a l@s que estáis poniendo fotos. No quiero dar nombres porque seguro que me olvido de alguien y eso está feo. Es una gozada, a través de las fotos, revivir, con más calma un día que fue intenso. La verdad es que lo pasamos muy bien. Muchas gracias por la asistencia! Ah! Suso! La música del vídeo, muy bien elegida! Besos para tod@s! A ti y a todos vosotros, por invitarnos; ahora comenzamos la cuenta atrás para vuestra cena de Navidad, que por años anteriores y en ese Restaurante, será exquisita; de hecho tanto Ma..., como yo, ya hemos elegido el segundo plato. Nos vemos en nada. Responder
Donicela Publicado 25 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2015 Buenas! Suso muchas gracias por el vídeo! Por fin esta tarde tuve tiempo para verlo y me ha encantado. Así he podido ver la parte del día que me perdí, me refiero a la visita a San Pedro de Rocas. Ya vi que resultó interesante y divertida. Del resto, un gusto revivirlo. Muchas gracias también a l@s que estáis poniendo fotos. No quiero dar nombres porque seguro que me olvido de alguien y eso está feo. Es una gozada, a través de las fotos, revivir, con más calma un día que fue intenso. La verdad es que lo pasamos muy bien. Muchas gracias por la asistencia! Ah! Suso! La música del vídeo, muy bien elegida! Besos para tod@s! A ti y a todos vosotros, por invitarnos; ahora comenzamos la cuenta atrás para vuestra cena de Navidad, que por años anteriores y en ese Restaurante, será exquisita; de hecho tanto Ma..., como yo, ya hemos elegido el segundo plato. Nos vemos en nada. Gracias Suso, vosotros siempre de primeros en la lista. No podía de ser de otra manera, ya que estáis en la lista de honor de este PRC !!!!!!! Por cierto, una cosa, es UNA COMIDA!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
susopampin Publicado 25 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2015 (editado) Buenas! Suso muchas gracias por el vídeo! Por fin esta tarde tuve tiempo para verlo y me ha encantado. Así he podido ver la parte del día que me perdí, me refiero a la visita a San Pedro de Rocas. Ya vi que resultó interesante y divertida. Del resto, un gusto revivirlo. Muchas gracias también a l@s que estáis poniendo fotos. No quiero dar nombres porque seguro que me olvido de alguien y eso está feo. Es una gozada, a través de las fotos, revivir, con más calma un día que fue intenso. La verdad es que lo pasamos muy bien. Muchas gracias por la asistencia! Ah! Suso! La música del vídeo, muy bien elegida! Besos para tod@s! A ti y a todos vosotros, por invitarnos; ahora comenzamos la cuenta atrás para vuestra cena de Navidad, que por años anteriores y en ese Restaurante, será exquisita; de hecho tanto Ma..., como yo, ya hemos elegido el segundo plato. Nos vemos en nada. Gracias Suso, vosotros siempre de primeros en la lista. No podía de ser de otra manera, ya que estáis en la lista de honor de este PRC !!!!!!! Por cierto, una cosa, es UNA COMIDA!!!!!!!!!!!!!!!!! Si, lo he visto, pero ya le puse que no pone a que hora es. Editado 25 de Noviembre del 2015 por susopampin Responder
PLOFY Publicado 26 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 Buenas! Suso muchas gracias por el vídeo! Por fin esta tarde tuve tiempo para verlo y me ha encantado. Así he podido ver la parte del día que me perdí, me refiero a la visita a San Pedro de Rocas. Ya vi que resultó interesante y divertida. Del resto, un gusto revivirlo. Muchas gracias también a l@s que estáis poniendo fotos. No quiero dar nombres porque seguro que me olvido de alguien y eso está feo. Es una gozada, a través de las fotos, revivir, con más calma un día que fue intenso. La verdad es que lo pasamos muy bien. Muchas gracias por la asistencia! Ah! Suso! La música del vídeo, muy bien elegida! Besos para tod@s! A ti y a todos vosotros, por invitarnos; ahora comenzamos la cuenta atrás para vuestra cena de Navidad, que por años anteriores y en ese Restaurante, será exquisita; de hecho tanto Ma..., como yo, ya hemos elegido el segundo plato. Nos vemos en nada. [emoji106] Gracias Suso, vosotros siempre de primeros en la lista. No podía de ser de otra manera, ya que estáis en la lista de honor de este PRC !!!!!!! Por cierto, una cosa, es UNA COMIDA!!!!!!!!!!!!!!!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23] Es que tienen muchas ganas del solomillo a la frambuesa [emoji39] [emoji39] [emoji39] Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk Responder
Aixman Publicado 26 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 Aqui van algunas más, algunas estaran repetidas pero siempre pueden aportar otro punto de vista... Responder
Aixman Publicado 26 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 Visita San Pedro de Rocas Aqui va una curiosidad en la que no sé si reparareis Alguna mas... Responder
Aixman Publicado 26 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 Y Más... Antiguos nichos tallados en la misma roca Precioso entorno Antigua capilla excavada en la propia roca Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.