Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Ya veo fotos!! Biennnn!!!

Yo aun no he visto las que he hecho, si están bien luego pongo alguna, pero ahora mismo quiero dejar una imagen, un pequeño homenaje a nuestra querida familia Kakahuete para que no les quepa duda de que siempre están, de alguna manera, entre nosotros.

331b0a9c6d1519ec0902bedfe7b3a48f.jpg

Besos para los tres!

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Publicado (editado)

Fantásticas fotos pero echo en falta alguna del fruto ha propiciado " A Xuntanza"... no teneis de las castañas???? - De las de comer Nuria que te veo venir :lol2: :lol2: :lol2: -

O pocas habia o poco duraron las pobres en las mesas jejej.

Animaos que aún faltan muchas seguro por desvelar.

Br

Editado por Kakahuete
Publicado

Aquí están las mias. Hay muchas desenfocadas, quemadas... pero ahí van a bloque, que no tengo tiempo de elegir. Cada uno que coja las que le gusten jajajaja

117v21t.jpg

dpckn9.jpg

2cgiqa0.jpg

2md1c48.jpg

20hoj8z.jpg

2csb9km.jpg

JoseAn. En todas estas fotos de ciruelo2003, hay muestras de las castañas, pero como estaban tan buenas, todos a comerlas y las fotos para el final, para cuando ya CASI no quedaban o ya se habían retirado. :clap:

Un evento de éxito total; esperamos que lo repitan para los años venideros. :clap::clap:

Un fuerte abrazo. :hi:

Publicado

Aquí están las mias. Hay muchas desenfocadas, quemadas... pero ahí van a bloque, que no tengo tiempo de elegir. Cada uno que coja las que le gusten jajajaja

117v21t.jpg

dpckn9.jpg

2cgiqa0.jpg

2md1c48.jpg

20hoj8z.jpg

2csb9km.jpg

JoseAn. En todas estas fotos de ciruelo2003, hay muestras de las castañas, pero como estaban tan buenas, todos a comerlas y las fotos para el final, para cuando ya CASI no quedaban o ya se habían retirado. :clap:

Un evento de éxito total; esperamos que lo repitan para los años venideros. :clap::clap:

Solo quedan las pruebas de que se posaron en las mesas...
Publicado

117v21t.jpg

dpckn9.jpg

2cgiqa0.jpg

2md1c48.jpg

20hoj8z.jpg

2csb9km.jpg

Un evento de éxito total; esperamos que lo repitan para los años venideros. :clap:

Solo quedan las pruebas de que se posaron en las mesas...

Totalmente de acuerdo Edgar, pero aún sobraron (al menos a mi lado), porque la gente estaba que no podía mas. :clap:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.