ciruelo2003 Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Responder
ciruelo2003 Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Responder
chispie Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Ufff Vaya Reportaje! Muchas gracias! Responder
Kakahuete Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Ya veo fotos!! Biennnn!!! Yo aun no he visto las que he hecho, si están bien luego pongo alguna, pero ahora mismo quiero dejar una imagen, un pequeño homenaje a nuestra querida familia Kakahuete para que no les quepa duda de que siempre están, de alguna manera, entre nosotros. Besos para los tres! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Kakahuete Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 (editado) Fantásticas fotos pero echo en falta alguna del fruto ha propiciado " A Xuntanza"... no teneis de las castañas???? - De las de comer Nuria que te veo venir :lol2: - O pocas habia o poco duraron las pobres en las mesas jejej. Animaos que aún faltan muchas seguro por desvelar. Br Editado 23 de Noviembre del 2015 por Kakahuete Responder
susopampin Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Aquí están las mias. Hay muchas desenfocadas, quemadas... pero ahí van a bloque, que no tengo tiempo de elegir. Cada uno que coja las que le gusten jajajaja JoseAn. En todas estas fotos de ciruelo2003, hay muestras de las castañas, pero como estaban tan buenas, todos a comerlas y las fotos para el final, para cuando ya CASI no quedaban o ya se habían retirado. Un evento de éxito total; esperamos que lo repitan para los años venideros. Un fuerte abrazo. Responder
edgarvigo Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Aquí están las mias. Hay muchas desenfocadas, quemadas... pero ahí van a bloque, que no tengo tiempo de elegir. Cada uno que coja las que le gusten jajajaja JoseAn. En todas estas fotos de ciruelo2003, hay muestras de las castañas, pero como estaban tan buenas, todos a comerlas y las fotos para el final, para cuando ya CASI no quedaban o ya se habían retirado. Un evento de éxito total; esperamos que lo repitan para los años venideros. Un fuerte abrazo. Solo quedan las pruebas de que se posaron en las mesas... Responder
susopampin Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Aquí están las mias. Hay muchas desenfocadas, quemadas... pero ahí van a bloque, que no tengo tiempo de elegir. Cada uno que coja las que le gusten jajajaja JoseAn. En todas estas fotos de ciruelo2003, hay muestras de las castañas, pero como estaban tan buenas, todos a comerlas y las fotos para el final, para cuando ya CASI no quedaban o ya se habían retirado. Un evento de éxito total; esperamos que lo repitan para los años venideros. Un fuerte abrazo. Solo quedan las pruebas de que se posaron en las mesas... Totalmente de acuerdo Edgar, pero aún sobraron (al menos a mi lado), porque la gente estaba que no podía mas. Responder
susopampin Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Manifiestate fantasma. :rofl: :rofl: Responder
edgarvigo Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Si bueno...sobró de todo hasta la lluvia,que nos dio algun respiro pero mirar que dia hoy....[emoji20] Responder
antonio1981 Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Grandes los fotógrafos...[emoji106] tanto las castañas como todos los postres, buenísimos... Ahí van unas fotos más Responder
antonio1981 Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Responder
antonio1981 Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Responder
antonio1981 Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 No sé , pero solo me permite cargar las fotos de una en una[emoji19] Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.