Aixman Publicado 26 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 Ayudandonos del palo selfie Responder
Aixman Publicado 26 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 Otra Responder
Aixman Publicado 26 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 Y con la manos en la masa... Responder
susopampin Publicado 26 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 Estupendas fotos Toni. La de la caravana me encanta y, eso que no se ve completa. Gracias por el aporte, un abrazo. Responder
edgarvigo Publicado 26 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 Sacando probecho al techo solar... Responder
PLOFY Publicado 26 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 Visita San Pedro de Rocas Aqui va una curiosidad en la que no sé si reparareis Alguna mas... Bueno, yo personalmente ya lo sabía, ya que cuando celebramos la Feira Franca en Pontevedra, para nuestra mesa hemos comprado utensilios de la epoca y entre ellos, tenemos varias jarras de esas y asi nos lo comento el dueño de la tienda Responder
PLOFY Publicado 26 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 Ayudandonos del palo selfie IMG-20151122-WA0059.jpg Ya decía yo que de vez en cuando sobresalía algo del Golf!!! Responder
PLOFY Publicado 26 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 Y con la manos en la masa... y nunca mejor dicho Toni, con lo bueno que estaba todo Responder
quintopino Publicado 30 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 (editado) Buenas.Me han quedado unas fotos perdidas y este es el sitio perfecto para ponerlas antes del cierre definitivo del mismo.Un saludo!! Editado 30 de Noviembre del 2015 por quintopino Responder
Donicela Publicado 30 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 (editado) Ahhh! Aún quedaban fotos por ahí!!! Gracias Toni! Bueno, y gracias quintopino, que no se me cele! Jajaja! Editado 30 de Noviembre del 2015 por Donicela Responder
PLOFY Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2015 Buenas. Me han quedado unas fotos perdidas y este es el sitio perfecto para ponerlas antes del cierre definitivo del mismo. Un saludo!! Abel, te ha salido una especie "de bulto sospechoso" en la espalda!!! Responder
Korg83 Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2015 Que va! Es bulto reconocido. Jajajaja. La voy a fichar de Bodyguard!!! Sent from my MMI 2G Responder
PLOFY Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2015 Que va! Es bulto reconocido. Jajajaja. La voy a fichar de Bodyguard!!! Sent from my MMI 2G Pues con la fama no sólo se amedrenta al personal!!! Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk Responder
Korg83 Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2015 Eh! Que le enseñó Vocesparrow llaves de esas que usan ellos para disuadir al personal. Jajajaja. Sent from my MMI 2G Responder
quintopino Publicado 1 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2015 Eh! Que le enseñó Vocesparrow llaves de esas que usan ellos para disuadir al personal. Jajajaja. Sent from my MMI 2G Si le ha enseñando Juan, entonces, va bien enseñada :db: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.