Jump to content

instinctt.....donde?


AnTTonio

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No se, no tenia que ver con una firma que se puso de unos alemanes que eran muy malos???? :D

 

Lo que si recuerdo es que se volvio a registrar como en Teniente Campano, o algo asi no?? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, no tenia que ver con una firma que se puso de unos alemanes que eran muy malos???? :D

 

Lo que si recuerdo es que se volvio a registrar como en Teniente Campano, o algo asi no?? ;)

yo no se tampoco la historia exacta, siempre me he perdido sus firmas.

Pero por ahi van los tiros.

No se, me parece totalmente "extraño" en alguien que ha asistido a KDD´s y todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ser exactos era una de Cartman (el gordito de southpark) vestido de Hitler si no recuerdo mal. Una de sus firmas creo que era una frase que algun admin del foro debio decirle y era "InsticTT, tus firmas podrian ser constitutivas de delito". Pero vamos, es como si me quiero poner yo a alguien metiendole un tiro a alguien en la cabeza como avatar, se supone que la libertad es eso...pero bueno, el foro no es mio asi q.... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos en democracia, yo puedo ir a la calle y decir lo que quiera, pero no puedo poner algo aqui que no les guste a us "dueños" debemos recordar que esto es un espacio privado.

 

Mi padre tenia un bar, y ha echado a mas de uno a la calle, en democracia sigue habiendo lo de "Reservado el derecho de admision". El les decia a los clientes que o se portaban bien o no podrian venir. :clap1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos en democracia, yo puedo ir a la calle y decir lo que quiera, pero no puedo poner algo aqui que no les guste a us "dueños" debemos recordar que esto es un espacio privado.

 

Mi padre tenia un bar, y ha echado a mas de uno a la calle, en democracia sigue habiendo lo de "Reservado el derecho de admision". El les decia a los clientes que o se portaban bien o no podrian venir. :clap1:

 

Saludos

Eso es cierto, pero una cosa es ponerse una foto en una firma de un foro y otra es por ejemplo, ir a un bar a montar jaleo. Vamos, que la cosa seria darle la importancia justa a la vida real y a lo que simplemente es un foro de internet :clap1:

Aun asi ya he dicho que bueno, esto es un foro privado con sus dueños y cada uno hace lo que quiere, aunque siempre es bueno no ser "tiquismiquis"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre he leido en el foro OFF-TOPIC a mucha gente censurar, como es normal, todo lo relacionado con el movimiento NAZI, cosa que me parece excelente y que dice mucho y bien de este foro, pero tambien escucho mucho el tema de "la libertad de expresión" y "estamos en una democracia", creo que es equivocado entender que ambos términos sean compatibles y pienso personalmente que si antes de la "expulsión" ha habido avisos sobre dicho comportamiento y la respuesta no ha sido satisfactoria, veo bien que el equipo moderador haya actuado asi. OJO! Siempre y cuando las cosas sucedieran como contais.

Tambien creo en el perdón y en el arrepentimiento, y tambien soy partidario de 2º oportunidades, sinceramente al Instinctt "del principio" era un tio genial..... no entiendo el cambio :clap1: :bsh1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver....InstincTT y le conozco desde q eramos pequeños no se siente partidario de ninguna ideologia nazi...según me contó,el vio una foto de unos telletubbies vestidos de nazis y le hizo gracia y se los puso en la firma...pero rapidamente los moderadores del foro le increparon diciendole q la quitara....Porq podía ser un "delito"

 

InstincTT no tiene conexión los fines de semana porq se conecta desde el curro,ASí q los moderadores del foro optaron por quitarle la firma directamente,antes de esperar q la quitara el ,el lunes q curraba,aún ASí cómo licenciado en Derecho q es,según me contó me dijo q le hizo mucha gracia esa acusación de q ponerse esa firma podía ser motivo de delito...cuando el q se lo dijo no tenía ni pajolera de lo q es un delito tìpificado en las leyes Españolas...

 

Al llegar el lunes y ver q le habian quitado la firma el se puso una de Cartman(el de Southpark) con una muñequera nazi...vuelvo a repetir q InstincTT no es un tio q se siente identificado con la ideologia nazi...pero le molesto q no le dieran tiempo a quitar sus teletubbies nazis y por eso se colocó un South Park parecido...A apartir de ahí según el me ha contado...una serie de desavenencias han hecho q le banearan el nick y por eso se puso el de Teniente Campano.con el cual`...según me contó trató de no respetar ninguna ley...

 

Yo no estoy de acuerdo con la dinámica q trató de seguir en este foro tras banearle el primer nick....y se lo dije..aunq tampoco estoy de acuerdo con muchas de las decisiones q toman algunos de los moderadores de este foro..

 

 

Pero cómo bien decis,este es un foro privado donde lo q diga el Sr Goodson va a Roma ...y contra eso poco más hay q decir..........................

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Canim, ahora esta todo aclarado, pero creo que todo esto se podria haber solucionado sin tener que banearle..... de hecho me caia bien Insttict....siempre refiriendome a las respuestas que leia, ya que personalmente no le conozco.

 

A veces pienso que son demasiado " duros " a la hora de hacer estas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver....InstincTT y le conozco desde q eramos pequeños no se siente partidario de ninguna ideologia nazi...según me contó,el vio una foto de unos telletubbies vestidos de nazis y le hizo gracia y se los puso en la firma...pero rapidamente los moderadores del foro le increparon diciendole q la quitara....Porq podía ser un "delito"

 

InstincTT no tiene conexión los fines de semana porq se conecta desde el curro,ASí q los moderadores del foro optaron por quitarle la firma directamente,antes de esperar q la quitara el ,el lunes q curraba,aún ASí cómo licenciado en Derecho q es,según me contó me dijo q le hizo mucha gracia esa acusación de q ponerse esa firma podía ser motivo de delito...cuando el q se lo dijo no tenía ni pajolera de lo q es un delito tìpificado en las leyes Españolas...

 

Al llegar el lunes y ver q le habian quitado la firma el se puso una de Cartman(el de Southpark) con una muñequera nazi...vuelvo a repetir q InstincTT no es un tio q se siente identificado con la ideologia nazi...pero le molesto q no le dieran tiempo a quitar sus teletubbies nazis y por eso se colocó un South Park parecido...A apartir de ahí según el me ha contado...una serie de desavenencias han hecho q le banearan el nick y por eso se puso el de Teniente Campano.con el cual`...según me contó trató de no respetar ninguna ley...

 

Yo no estoy de acuerdo con la dinámica q trató de seguir en este foro tras banearle el primer nick....y se lo dije..aunq tampoco estoy de acuerdo con muchas de las decisiones q toman algunos de los moderadores de este foro..

 

 

Pero cómo bien decis,este es un foro privado donde lo q diga el Sr Goodson va a Roma ...y contra eso poco más hay q decir..........................

"Buena" forma de tratar a un usuario por una foto de m****.... En fin, espero q no me baneen por decir m**** :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de repasar vuestra información respecto a este “suceso”, si realmente ha sucedido de esta manera, entiendo la posición adoptada por los moderadores, desde mi punto de vista.

 

Desde que “ando” por este foro o “grupo”, tengo la “suerte” y una sensación muy buena, por parte de todos sus “conductores” y miembros...

La impresión que recibo, (muy positiva) por parte de Goodson (por citar a uno) y compañía, es “crear” a medio–largo plazo, un “lugar” o “club” reconocido "legalmente" por Audi y de disfrute de todos. Tenemos que dar ejemplo... ¡todos!

La gran labor de los “moderadores”, que no es poco, trata entre otras cosas de “soportar” un control mínimo y del “buen estar”.

 

No conozco personalmente a InstincTT, y el trato que he tenido con él en este foro, ha sido exquisito.

 

Existe, claro está, una libertad de expresión total en este foro, pero aún así hemos de respetar un civismo y sentido común. En caso contrario, empezaríamos a “desmadrarnos”... y pitorreo total.

Detecto un pequeño error por parte de InstincTT, sin mala fe y quizá no ha sabido “reconocer”.

Por regla general, somos “adultos" y tenemos “dos dedos de frente”.

Existen cosas, que mejor no “publicar”... vengo a referirme, por ejemplo, a fotografías o ideologías que puedan herir la sensibilidad.

No estamos en un “grupo cerrado”... hemos de dar ejemplo.

 

Resumiendo, es un punto de vista muy personal, estoy totalmente de acuerdo con la actuación de los moderadores, si realmente es como lo relatáis.

 

Ruego perdonéis la “meada fuera de tiesto”... si es el caso.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.