Jump to content

Problema con el turbo


Fgperez

Publicaciones recomendadas

Como soy un culo inquieto acabo de abandonar ala mujer 10 minutos para bajar a comprovar jaja. Cuento la valvula del canister en su salida la (Y) soplo y circula bien el aire, aspiro y le cuesta mucho (no hace vacio). El manguito de la admision debajo del sensor temperatura esta ok si soplo no circula aire, si aspiro si y el manguito del servofreno he visto que tiene una valvulita con una salida y un manguito muy fino enchufado que va dentro del habitaculo el resto del manguito me parece normal esta nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La de canister nunca he echo esa prueba, por que realmente solo bloquea en direccion a la valvula, el resto esta abierto para la recirculacion de gases.

 

Has visto el de la DV muy importante y facil de hacer, al igual que el del colector de admision a la FPR, 1 valvula al final de la rampa con un manguito cortito y delgado, revisalo.

 

Como te explique, debajo del colector de admision, fijate bien, hay una tobera plastica, que sale del bloque parte baja sube y gira para atras, es la recirculatoria de gases, si se casca que es habitual con el tiempo, a relenti no reciclara los gases aparte te tira restos de aceite hasta quedar el carter seco, aparte la PCV al recibir vacio del relenti aspira aire del exterior, provocando mala combustion y fuga de admision, tambien la union una T de goma muy tipica de resercarse y romper, que esta donde engancha esta tobera plastica, con la PCV y el manguito que comprobaste de la PCV.

 

Antes se me olvido, saca el cajon del filtro, y tendras mas vision al turbo, en la caracola de admision, salen 2 manguitos, 1 para la n75 y otro para el cajon del filtro, revisa que no esten churruscados de la calor que pillan, y de paso, ya podrias desacoplar el tubo gordo del filtro al turbo y revisarlo a fondo, es el mas delicado de todos, por que tiene, conexion con el canister, recirculacion de gases, entrada a filtro y turbo, y de la N75 y seguro que alguno mas, todas esas conexion siempre rajan en la union de la parte gorda del manguito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno haaber pequeñas novedades, sigo encabezonado con el canister, despues de rrevisar todas las mangueras del coleector de aadmision con el motor arrancado y algun cabeceo qque otro oigo la valvula del canister que no es constante, osea el clack clack que hace no es continuo coincidiendo asi con los cabeceos cada vez que para suben las revoluciones y cada vez que comienza bajan, creo que no es normal no? Deveria funcionar constantemente. Bueno procedo a hacer una prueba desenchufo el manguito en (Y) y lo tapono, tambien la valvula arranco y ralenti perfecto, hecho andar y me da el fallo de siempre si piso a fondo (creo que es normal al tener que chupar por el caudalimeteo el aire que no entra por el canister) creoo que nos acercamos al problema. Mi pregunta es, si ees nueva esta valvula (1semana) porque me hace esto? Sera algun tapon de la. Manguera donde coge el aire? La que viene de la aleta del coche? Existira algun riesgo si esa maanguera la desconecto y tapono? Por probar si esta valvula funciona bien como quien dice al aire solo conectada al manguito de admision?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La N80 del canister funciona solo cuando le hace falta, en mi caso es raro que la escucho, pero cuando suena, suena con ganas durante segundos hasta que se para, es como que hay demasiados gases recirculatorios y lo expulsa.

 

Has revisado todo lo demas comentado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He revisado todos los manguitos y no tienen fisuras ninguno, es maas parecen vaastante nuevos el anterior dueño devio cambiarlos. Lo unico ''raro'' que veo es lo que te comente de de que al aspirar por la (Y) del manguito del canister no hace vacio, creo que al no hacer vaacio con el motor en pubto muerto al hacer depresion estaria chupando aire directamente del manguito del filtro y creo que eso no deveria sser asi, dudo de laa valvula de retencion este en mal estado (esta de aqui) se supone que esa valvula cierra el paso en la direccion ala n80 cosa que no hace del todo si yo aspiro entra aire y logicamente a una depresion de 0'8 o 0'9 que hace el colector de admision tiene que dejar pasar mucho aire. Me gustaria si alguien puede comprobarlo que me diga si estoy equivocado. Creo que aspirando por el manguito que sale de la n80 hacia la (Y) deveria hacer vacio. La foto es de google no es mi motor jeje el mio esta con caja y filtro original

post-135092-0-10438400-1449723386_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay me pillas, tendre que comprobarlo en el mio, la valvula tiene una flecha dibujada que seria la direccion en la que circula el aire, hacia el contrario estaria cerrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es, en mi coche la flecha esta en direccion al manguito del filtro de aire pero en direccion contraria tambien circula aire, poco pero circula, cuando el motor haga depresion deve dejar pasar mucho aire. Quiza la valvula no este bien y se abra y cierre con el motor en depresion y de haay me vengan las subidas y bajadas de revoluciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la valvula no cierra 100%100 fallaria, ya que al coger aire por donde no deberia seria algo inestable la combustion ya que no toma la lectura del caudalimetro.

 

Hace poco cambia la de un S3, ya que el relenti fallaba, pero no era la del canister, si no, la del servofreno y aveces el pedal iba raro, en mi tienda me dijeron que solo la oficial las tenia... Entonces pille una metalica de retorno de gasoil, y cumple perfecta, ya que el mecanismo es el mismo, en una direccion abre y la otra cierra, precio 11 pavos.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La del servofreno tengo una duda de la o****, llega un manguito que conecta a una salida minuscula a ella y nose para que es, el tema esque por hay se va aire que nose donde la valvula funciona correcta si tapono ese tubito pero si le dejo no hace efecto entra y sale solo el aire, si ando con ese tubito parado se me bajan las revoluciones cada vez que pongo punto muerto y despues se quedan en 900 pero de cualquiera de las maneras continuo con el problema de que deja de empujar si piso a fondo....en el tayer me dicen que le deje ayi porque no saven de que puede ser pero.... lo necesito para currar jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad lo que me encontrado hoy revisando el motor!! Si tapono el manguito de la pcv y soplo por el manguito de la valvula de presion del carter sale aire y creo que aunque no sea de lleno el problema tendra mucho que ver o incluso ser el problema en si.

post-135092-0-27153900-1450414729_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos me sabrias decir las referencias de los dos k03 que hay? El normal creo que empieza -k03-048 y el ''s'' k03-058 estoy equivocado? Esque el chico al que compre el coche me dijo que su mecanico le monto un turbo algo mejor que el de serie y yo al reprogramar una stage 1 se vasa en que llevo un k03 normal y quizas me vengan de hay los fallos que tengo de presion? Que en teoria el normal llega a 1'1bar y baja y el ''s'' mantiene un poco mas ese 1'1bar y hay es donde se me vuelve loco el coche y deja de tirar. Nose esta teoria si ira bien encaminada jaja haber si saveis algo al respecto. Mañana subo al referencia el ue tengo montado. Feliz navidad a todos!

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Editado por Fgperez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fueras de serie, si tendrias fallas, pero como vas repro la ECU ya esta ajustada en mayor o menor potencia, pienso que de la repro no es.

 

Depende el chiptuner, le cargara una repro para 0,8 o 1.0 o lo que le meta, tendra esa demanda y no mas, no tiene por que ir fijo a 1.2 para decir que va bien (espero explicarme).

 

El 3 aguanta el 1.1 hasta las 5.400 rpm y el S hasta las 6.000 rpm, es donde te hace los delirios de presion? O mucho antes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el unico K03S para longitudinal, lo monta el A4 B6 1.8TQ 190 cv BEX.

 

http://m.ebay.es/itm/Audi-A4-Avant-B6-1-8-T-Quattro-Original-Turbolader-/361454119168?nav=SEARCH

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enntonces no tendria nada que ver? No abria que ajustar la repro si se supone que este coche lleva el 03 de fabbrica y en realidad lleva el 03s no tiene nada qque ver? Mi teoria era que ssi sse supone que esta preparada la repro para el soplado de un 03 podria fallar si el 03s sopla mas o antes o algo en ese sentido. Lo hablare con el que me la hizo de teodas maneras como puedo verificar o distinguirles porque mi chapita esta desgastada no se entiende[emoji29] por forma o nose algo enn concreto? Laa presion baja drasticamente en cuanto roza el 1.1bar. Por ejemplo en 3a a 1000rpm piso a fondo y sube sube y sube nose las rpm que pasa pero la presion del turbo sube hasta 1.1 y zas se echaa para atras deja de tirar y se baja de golpe a 0.3

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Editado por Fgperez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.