Jump to content

Problema con el turbo


Fgperez

Publicaciones recomendadas

Esteticamente si no tiene un 3 en la mano es dificil, ya que el S es pelin mas grande.

 

Yo creo que hay algun problema de caudalimetro, bomba de gasolina o algo.

 

Digo yo, si fuera de la repro que no esta del todo ajustada para un S supuesto que llevas, en el momento de que te la cargaran ya te fallaba?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Cuando me la cargaron tenia fallo de caudalimetro señal alta, fallo potenciometro mariposa de admision y la lambda. Lo cambie todo el cauda el que me dijeron en audi pero me sigue saliendo el fallo de caudalimetro señal demasiado alta es el unico que me queda. Estoy ala espera de que me llege la junta de la tapa de balancines y bujias nuevas porque tambien le noto algun tironcillo cuando adelanto o cosas asi. Esque me pides que le haga logs pero no he visto al reprogramador y yo no tengo vagcom para haacerles

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Editado por Fgperez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que teniendo error del maf es un problema, ya que nuestro maf gestiona presion de soplado y seguramente hasta que no lo soluciones ese problema el motor no ira bien.

 

El vag com, puedes pedirlo por la web de aliexprees, por 8€ tienes 1 puesto en casa, y podras trastear a tu antojo.

 

El potenciometro intenta limpiarlo con CRC Cleaner a ver si la recuperas, asi evitas esos tironcillos, por que cada que el potenciometro falla te corta la inyeccion, hace poco cambie mi mariposa por eso motivo, a ver cuando la abro y ver mas a fondo como es la electronica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si haber si el del taller se libera un poco de curro y se le lleevo, la mariposa se laa cambie ya no tiene fallos. La bieja la abri para limpiarla si necesitas fotos del interior te laas subo es muy muy sencilla dos potenciometros y un motor sencillisimo. Lo del maf esque me tiene loco en teoria llevo el adecuado y no hay fugas, el otro dia quite el manguito que va desde el filtro al turbo y lo tapone apretando un tapon en vez del maaf, solte el manguito de la dv y con una bomba de bicicleta que mide los bares de presion meti 1,5 bares y los mantubo 10 minutillos asta que me aburri de esperar jejeje el unico sitio por donde veo que se me pueda estaar escapando la presion es por la tapa de balancines que si conectabaa el champiñon regulador de presion del carter y hacia la misma pruebaa oia salir el aire por donde la foto que subi el otro dia

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.