Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creo que para cambiar es hasta que te den semana de entrada en producción...mejor dicho, hasta que tenga semana de entrada en producción que no necesariamente coincide con la semana en que te lo comunican.

 

Mañana viernes es festivo. Dedica cuando menos estos tres días a pensarlo....pero el smart beam fuera y el equipo de sonido que te cuenten los compañeros que lo tienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de escribirle al Jefe de ventas para que me lo cambie, tenia elegido el smart bean asi que son 835-175=660€ mas. Me quedo mas tranquilo, espero que puedan, el pedido se hizo el jueves

Si hace poco como dices que firmaste pedido te pueden cambiar los extras sin problemas y con esos euros ponerle los matrix led que ya llevan encima la funcion smartbeam incluida

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de escribirle al Jefe de ventas para que me lo cambie, tenia elegido el smart bean asi que son 835-175=660€ mas. Me quedo mas tranquilo, espero que puedan, el pedido se hizo el jueves

No entiendo esa cuenta que haces para llegar a 660€ más, pero si tú lo tienes claro.

 

En cuanto al plazo de entrega, si ayer firmaste la tercera o cuarta semana de marzo creo que deberías tenerlo.

 

Insisto en lo del bang&olufsen. Lee aquí en el foro comentarios. Yo de primera mano no puedo decirte porque llevo el equipo de sonido de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...y una duda. Llevas Sline interior, no? Veo en la configuración los asientos y el techo tapizado en negro por lo que creo que sí.

 

En ese caso y aunque el blanco ibis es muy bonito, valora gris Daytona. Al tener sline interior esa pintura baja de dos mil y pico euros o así, ahora no recuerdo, a unos 800, vamos al precio de una metalizada normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...y una duda. Llevas Sline interior, no? Veo en la configuración los asientos y el techo tapizado en negro por lo que creo que sí.

 

En ese caso y aunque el blanco ibis es muy bonito, valora gris Daytona. Al tener sline interior esa pintura baja de dos mil y pico euros o así, ahora no recuerdo, a unos 800, vamos al precio de una metalizada normal.

+1 si duda!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yago los numeros son, yo ahora mismo puse paquete vision mas smart bean 1000+175=1175 y el paquete vision es 1835 con faros matrix asi que la diferencia 660. Es correcto? Lo podeis mirar alguno para corroborarmelo?

No cambiaria el blanco, es el color que mas me gusta

 

es correcto lo que dices del precio, y del color yo tampoco lo cambiaría jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yago los numeros son, yo ahora mismo puse paquete vision mas smart bean 1000+175=1175 y el paquete vision es 1835 con faros matrix asi que la diferencia 660. Es correcto? Lo podeis mirar alguno para corroborarmelo?

No cambiaria el blanco, es el color que mas me gusta

Entendido. Gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo le pondría suspensión deportiva.

Yo al mío no se la puse y me arrepiento.

En realidad, en la imagen del coche que muestra el configurador se ve como si tuviese la suspensión deportiva. Si pruebas a hacer configuraciones diferentes, verás que no varía la altura del coche independientemente de si seleccionas la suspensión de serie, la deportiva o incluso la variable. Siempre es una imagen con el coche más bajo que como viene de serie.

Te comento esto porque a mí me confundió cuando configuré el mío. Pensaba que así como lo veía estaba perfecto y que no lo quería más bajo.

A nivel estético no hay duda de que gana mucho y a nivel de conducción, por lo que comentan otros compañeros, va muy bien, ya que no es una suspensión tan dura como la sline de los modelos b8, pero no es tan blanda como la de serie y el precio creo que son unos 400 más o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches:

 

Qué os parece esta configuración:

 

A4 Avant Sport Edition 2.0TDI 150 caballos 6 velocidades.

 

MMI navegación plus

 

Elementos interiores en cuero sintético

 

Paquete técnico (cockpit, MMi plus, volante plus).

 

Paquete deportivo Sline

 

Paquete Black line

 

Audi connect eSim 3años

 

Volante achatado

 

Depósito ad blue ampliado a 24 litros

 

Paquete de iluminación plus

 

Audi phone box

 

Audi drive select

 

Audi parking system plus

 

Cámara de visión trasera

 

Climatizador automático de 3 zonas

 

Asientos delanteros con regulación eléctrica y memoria

 

Paquete portaobjetos

 

Cable USB iphone5

 

Espejos retrovisores calefactables y plegables con memoria

 

Gris monzón metalizado.

 

 

Ese motor es suficiente, será un coche familiar sin muchos acelerones.

 

El precio son 39k. Espero que me déis vuestras opiniones.

 

Un saludo y gracias a todos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches:

 

Qué os parece esta configuración:

 

A4 Avant Sport Edition 2.0TDI 150 caballos 6 velocidades.

 

MMI navegación plus

 

Elementos interiores en cuero sintético

 

Paquete técnico (cockpit, MMi plus, volante plus).

 

Paquete deportivo Sline

 

Paquete Black line

 

Audi connect eSim 3años

 

Volante achatado

 

Depósito ad blue ampliado a 24 litros

 

Paquete de iluminación plus

 

Audi phone box

 

Audi drive select

 

Audi parking system plus

 

Cámara de visión trasera

 

Climatizador automático de 3 zonas

 

Asientos delanteros con regulación eléctrica y memoria

 

Paquete portaobjetos

 

Cable USB iphone5

 

Espejos retrovisores calefactables y plegables con memoria

 

Gris monzón metalizado.

 

 

Ese motor es suficiente, será un coche familiar sin muchos acelerones.

 

El precio son 39k. Espero que me déis vuestras opiniones.

 

Un saludo y gracias a todos.

 

 

Un gran precio porque el mio me costo hace tres meses treintayocho mil euros y no llevaba ni el clima trizona ni los asientos con memoria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.