Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

Vivo en la zona de Barcelona. Por aquí cada vez suenan más campanas. De hecho el año que viene reforman el sistema de pago en la zona azul y la Generalitat ya tiene listos impuestos que aplicarán en cuanto puedan.

 

Pero bueno, como comentaba antes, han sido unas cuantas las razones las que me hicieron cambiar de idea.

 

 

Inicialmente también tenía seleccionado el motor TDI, pero entre los consejos de los comerciales, los problemas que he leído que dan los actuales diésel y los impuestos que se rumorea que les aplicarán, pues me fui a por el gasolina.

Los diesel no dan ningun problema, eran los anteriores del anterior a4 b8 con lo de las emisiones

 

Y bueno, eso de los impuestos sera en pocos sitios o es en pocos por ahora y aun tardaran años en ampliarlo a mas sitios

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Editado por nigel55
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 2.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya tengo asignada semana de producción : Semana 46 (14-20 de Noviembre).

 

Ya somos 2 jejeje, en principio era para semana 47 pero me lo han adelantado a la kw-46

 

Para la semana del puente de Diciembre (5 al 12) debe estar aqui, pero lo matriculare Dios mediante en 2017

Editado por brucevmax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso mi concesionario me ha dicho que estará (si todo va bien), para la semana del 12-18. Y si no es indiscreción, ¿porqué lo retrasarás hasta 2017? ¿temas fiscales?

 

 

Ya tengo asignada semana de producción : Semana 46 (14-20 de Noviembre).

 

Ya somos 2 jejeje, en principio era para semana 47 pero me lo han adelantado a la kw-46

 

Para la semana del puente de Diciembre (5 al 12) debe estar aqui, pero lo matriculare Dios mediante en 2017

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ¿es normal que los de Audi Class aún no se hayan puesto en contacto conmigo, ni por teléfono ni por correo electrónico?. Ya va a hacer 15 días de la firma del pedido.

 

Por telefono dificil, por correo van retrasados ya que yo ya lo tenia de camino y salia que estaba fabricandose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ¿es normal que los de Audi Class aún no se hayan puesto en contacto conmigo, ni por teléfono ni por correo electrónico?. Ya va a hacer 15 días de la firma del pedido.

 

llama tu y te informan, normalmente te dicen fechas mas lejanas, a mi se me a adelantado un mes y según audi class se fabricaba esta semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por cierto, ¿es normal que los de Audi Class aún no se hayan puesto en contacto conmigo, ni por teléfono ni por correo electrónico?. Ya va a hacer 15 días de la firma del pedido.

 

llama tu y te informan, normalmente te dicen fechas mas lejanas, a mi se me a adelantado un mes y según audi class se fabricaba esta semana

 

 

O mejor que hable con su comercial, le informara mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin Audi Class me ha enviado el correo de bienvenida y otro para comunicarme que el coche entrará en producción el 24/10/2016, que corresponde a la semana 47. Lo cual quiere decir que me han atrasado una semana.

Pero bueno, me ha hecho mucha ilusión recibir este correo, al menos quiere decir que no se han olvidado de mi ... :thumbsup:

 

 

 

 

 

Por cierto, ¿es normal que los de Audi Class aún no se hayan puesto en contacto conmigo, ni por teléfono ni por correo electrónico?. Ya va a hacer 15 días de la firma del pedido.

 

llama tu y te informan, normalmente te dicen fechas mas lejanas, a mi se me a adelantado un mes y según audi class se fabricaba esta semana

 

 

O mejor que hable con su comercial, le informara mejor.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin Audi Class me ha enviado el correo de bienvenida y otro para comunicarme que el coche entrará en producción el 24/10/2016, que corresponde a la semana 47. Lo cual quiere decir que me han atrasado una semana.

Pero bueno, me ha hecho mucha ilusión recibir este correo, al menos quiere decir que no se han olvidado de mi ... [emoji106]

 

 

 

 

 

Por cierto, ¿es normal que los de Audi Class aún no se hayan puesto en contacto conmigo, ni por teléfono ni por correo electrónico?. Ya va a hacer 15 días de la firma del pedido.

llama tu y te informan, normalmente te dicen fechas mas lejanas, a mi se me a adelantado un mes y según audi class se fabricaba esta semana

O mejor que hable con su comercial, le informara mejor.

Estupendo entonces

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.