Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

 

 

 

 

 

Chicos sabeis mas o menos cuanto suele tardar el conce en recibir el coche desde que el coche llega a la campa? Y entre que lo matriculen y todo cuanto suelen tardar en dartelo?

 

El mio esta desde ayer lunes en barcelona en la campa y el concesionario donde lo compre esta mas o menos a doscientos km poco mas

El mío desde la campa de Barcelona que está a unos 1.100 km del concesionario tardó una semana en llegar a éste y otra más de preparación y matriculación. Creo que el plazo depende como es lógico de cómo coincida la disponibilidad del transporte (que ya tengan programada una recogida masiva) y de la cantidad de coches que tengan previsto entregar en esos precisos días.

 

Ya digo, en mi caso aun siendo una distancia considerable entre la campa y el concesionario en unos 15 días pasé a recogerlo.

pues vaya, espero q al estar mas cerca pueda recogerlo el sabado ya matriculado porque sino me fastidia los planes que tenia en un principio para el finde.

Yo lo veo apretado que lo puedas recoger antes de este sábado... el mío por ejemplo llegó el miércoles pasado por la tarde al conce, el jueves hice la transferencia de pago total y el día que mejor me daban era mañana miércoles para recogerlo haciéndome un favor casi... según ellos.

 

Saludos,

Mike.

pues segun dicen de un dia a otro lo tienen matriculado desde q les llega transferencia

 

a lo mejor a ti al llegarles viernes hasta esta semana no te lo podian dar, ojala me lo den este finde porque sino me fastidian los planes.

Yo hice la transferencia una vez lo revisé en el concesionario tras su llegada. Eso fue un viernes. Por lo tanto ellos tuvieron el dinero en su cuenta el siguiente lunes/martes y me lo entregaron ese mismo viernes. O sea, desde la transferencia una semana. Bien es cierto que les avisé que la recogida sólo podía ser en viernes o sábado por lo que quizás podría haberlo recogido un día o dos antes.
Yo como podré recogerlo enseguida espero que cuando les llegue transferencia que lo matrículan al día siguiente que pueda tenerlo sábado de mañana o viernes tarde

Sino no habrán cumplido los plazos me dijeron porque me dijeron que lo tendria antes octubre y les reclamare alguna cosa

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Recibido el coche.

A falta me envien la documentacion pero de momento tengo una provisional.

Una pregunta, yo pedi el cable usb para poder conectar el movil al coche y asi ver ********* y eso. De venirme donde lo tendria que tener porque en la guantera no lo tengo. Gracias y en breve haré la presentación correspondiente.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me vino dentro de la guantera, cable usb para iPhone más tarjeta SD de 16GB

 

Enhorabuena al final lo tuviste a tiempo! me alegro que llegara! ponte unas fotitos o redirigenos si las has puesto en algún hilo de A4 B9!

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me vino dentro de la guantera, cable usb para iPhone más tarjeta SD de 16GB

 

Enhorabuena al final lo tuviste a tiempo! me alegro que llegara! ponte unas fotitos o redirigenos si las has puesto en algún hilo de A4 B9!

 

Saludos,

Mike.

Lo mirare pero al abrir guantera no vi ningun cable

Si me dijeron algo de una sim o tarjeta

 

Respecto a las fotos cuando tenga un rato y elimine matricula y eso haré presentación y las colgare. Y si llego a tiempo al final.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Alguien me puede decir si este es buen precio para usado.

2.0 tdi 150cv s tronic advance edition

pintura metalizada

Navegador

Virtual copilot

Por que todo lo demás viene de serie xenón y portón eléctrico aunque lo ponen como extras.

Tiene unos 8 meses y unos 20.000 kilómetros. Financiando unos 28.200 euros.

Geacias

 

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Alguien me puede decir si este es buen precio para usado.

2.0 tdi 150cv s tronic advance edition

pintura metalizada

Navegador

Virtual copilot

Por que todo lo demás viene de serie xenón y portón eléctrico aunque lo ponen como extras.

Tiene unos 8 meses y unos 20.000 kilómetros. Financiando unos 28.200 euros.

Geacias

 

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Nadie. Para dar una opinion

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola. Alguien me puede decir si este es buen precio para usado.

2.0 tdi 150cv s tronic advance edition

pintura metalizada

Navegador

Virtual copilot

Por que todo lo demás viene de serie xenón y portón eléctrico aunque lo ponen como extras.

Tiene unos 8 meses y unos 20.000 kilómetros. Financiando unos 28.200 euros.

Geacias

 

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Nadie. Para dar una opinion

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

No esta mal el precio

Pero tranqui que estamos en finde y eso y la gente entra menos

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola. Alguien me puede decir si este es buen precio para usado.

2.0 tdi 150cv s tronic advance edition

pintura metalizada

Navegador

Virtual copilot

Por que todo lo demás viene de serie xenón y portón eléctrico aunque lo ponen como extras.

Tiene unos 8 meses y unos 20.000 kilómetros. Financiando unos 28.200 euros.

Geacias

 

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Nadie. Para dar una opinion

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

No esta mal el precio

Pero tranqui que estamos en finde y eso y la gente entra menos

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Gracias por responder. En el mercado por 28.200 euros la verda que no encuentro nada colo este coche. Tiene 19.150 kilómetros. Me jode que no tenga los led ni el paquete sline. Pero por ese precio creo que no se puede pedir más

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si nuevo manual o 19.000 km y automático. Si es cierto que los de 33.000 son sport edition más bonitas las parrillas cromadas pero este no va muy mal equipado. También es cierto que de 28.000 euros no puedo pasar de presupuesto. Por eso es pedir opinión. Gracias por responder

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.