Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

Que suerte habeis tenido con vuestros comerciales,a mi con financiacion y ademas aprovechandome de un descuento de audi que hacen por pasar de un a4 a otro a4 solo me han hecho segun lo que sale por configurador sobre cinco mil euros poco mas ya que en configurador sale sobre cuarenta y tres y a mi me lo dejan en treinta y ocho matriculado y todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que suerte habeis tenido con vuestros comerciales,a mi con financiacion y ademas aprovechandome de un descuento de audi que hacen por pasar de un a4 a otro a4 solo me han hecho segun lo que sale por configurador sobre cinco mil euros poco mas ya que en configurador sale sobre cuarenta y tres y a mi me lo dejan en treinta y ocho matriculado y todo

 

Bueno compañero aunque sea una jodienda, ahora solo toca pensar en que llegue la maravilla de coche que te has comprado y lo que le vas a disfrutar. Mira, yo ahora me doy cuenta de cosas que la cagué y mucho, podía haberle puesto mejor equipación por poco dinero más porque hice una configuración penosa con las LED y el parking system plus + cámara trasera por ejemplo, y como fui un tarugo que no me preocupe de estudiar las cosas y el comercial que estaba verde tampoco me explicó bien la configuración de los opcionales porque yo creo que no lo sabía, la cagué pero bien en algún paquete pero ya no había solución.

 

Ojalá tuviera que hacer el pedido ahora por unos 2.000 euros más hubiera mejorado bastante el coche...

Editado por Ivmm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que suerte habeis tenido con vuestros comerciales,a mi con financiacion y ademas aprovechandome de un descuento de audi que hacen por pasar de un a4 a otro a4 solo me han hecho segun lo que sale por configurador sobre cinco mil euros poco mas ya que en configurador sale sobre cuarenta y tres y a mi me lo dejan en treinta y ocho matriculado y todo

 

en su dia te lo dije que te descontaban muy poco pero como dice Ivmm2 ya no hay solución así que a disfrutarlo cuando llegue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que suerte habeis tenido con vuestros comerciales,a mi con financiacion y ademas aprovechandome de un descuento de audi que hacen por pasar de un a4 a otro a4 solo me han hecho segun lo que sale por configurador sobre cinco mil euros poco mas ya que en configurador sale sobre cuarenta y tres y a mi me lo dejan en treinta y ocho matriculado y todo

en su dia te lo dije que te descontaban muy poco pero como dice Ivmm2 ya no hay solución así que a disfrutarlo cuando llegue

Cierto es aunque no he podido apurar mas

Aunque el actual como lo vendo le restare sobre doce mil euros y se me quedara este sobre los veintiseis mil

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me dieron 15 por un a3 de 2011 con 140cv tdi

A mi quince pero si lo mantenia al mismo nombre el que iba a pillarles

Sino trece en un a4 del 2010 2.0tdi de 136cv basico

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, me presento en este foro, como posible comprador de un A4 allroad, que si no pasa nada esta semana firmaré el pedido, la configuración sería la siguiente:

 

- A4 allroad unlimited edition 2.0 TDI quattro 190 cv stronic

- Asientos delanteros deportivos

-Tapicería cuero/cuero sintético

-MMI navegación plus

-Virtual cockpit

-Audi Sound system

-Audi parking system plus

-Paquete iluminación plus

-Extensión garantía 2 años o 80000 km

-Gancho de remolque

-Depósito Adblue ampliado

-Volante multifunción achatado parte inferior

-Llantas de aleación 7,5 J x 18 5 Radios en V gris contraste

-Audi connect con eSIM 3 años

-Rojo tango

-Tapicería gris-roca

 

El precio que he obtenido del comercial han sido 60056 con iva incluido, y la oferta recibida sería 50350, que no se

si es buen precio o no, pero es el mejor que he encontrado en mi zona. Agradecería alguna opinión, aunque claro habrá para

todos los gustos

 

Un saludo y gracias.

 

 

Bueno, pues ya está firmado el pedido, a lo anterior hay que sumar:

 

-Techo en color negro

-Cristales traseros tintados y delanteros insonorizantes.

 

El precio final el anterior 50350 sin financiación, y con 48000 con financiación a 4 años, que por lo visto se podría cancelar en 36 meses con el mantenimiento de 4 años incluido.

 

Me pareció buen precio y al final he realizado la operación, ahora a esperar a que llegue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Lo mas seguro no puedas ya que ya hace mas de un mes firmaste y ya tendrás hasta fecha fabricación que supongo será para finales de este mes

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.