Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

Confirmado mi pedido a dia de hoy, ahora a ver cuando me avisa el comercial de la fecha produccion.

 

Espero ojala me pille en vacaciones cuando lo reciba en la rimera quincena octubre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alagar. Ya veo que te has comprado nueva máquina. No paras!!!! A disfrutarlo. Ya contarás las diferencias entre ambos. Un saludo

Claro que si. Saludos.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tuyo Alagar y el mío van a llegar a la par más o menos :good:

Esto es lo que firme el 1 de este mes.

- Asientos delanteros con memoria en el del conductor

- MMI plus

- Virtual Cockpit

- Asistentes city

- Asistentes tour

- Matrix led

- Iluminación plus

- Climatizador automático de confort de tres zonas

- Revestimiento del maletero

- Paquete portaobjetos

- Espejos retrovisores eléctricos con anti deslumbramiento y función de memoria

- Cristales traseros oscurecidos, incluye cristales delanteros insonorizantes

- Extensión garantia 2 años/ 80.000 km

- Respaldo trasero abatible 40:20:40

- Paquete deportivo S line

- En Alcantara Frequenz/cuero con logo S en asientos delanteros

- Volante plus achatado

- Cable USB móvil

- Azul luz de luna metalizado

 

47.000€ a pagar IVA incl.

 

El comercial me dijo que para la tercera o cuarta semana de Septiembre estaría, pero vamos yo me hago a la idea que sera más bien para Octubre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si llega a principios de octubre estaria mas que contento y eso que en agosto creo cierran unos dias por vacaciones o habra menos personal almenos. Ya me iras contando tu proceso que si veo llegaran mas o menos igual aunque tu firmaste antes que yo pero lo has cargado con mas extras

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de momento lo único que te puedo decir es que desde Audi Class, me mandaron un e-mail, el 12 de julio diciendo que el día 5/07/2016 había llegado mi pedido a las oficinas de allí.. Se lo toman con tranquilidad para contestarte jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de momento lo único que te puedo decir es que desde Audi Class, me mandaron un e-mail, el 12 de julio diciendo que el día 5/07/2016 había llegado mi pedido a las oficinas de allí.. Se lo toman con tranquilidad para contestarte jajajaj

 

Ok, yo estoy esperando ese correo aunque el del concesionario me dijo que me diria por ********* la fecha produccion cuando la supiera.

 

Yo firme hace cuatro dias el pedido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os dejo mi pedido que no lo puse

 

235fd5bf1d647abf9b9a451cbe1a486a.jpg

 

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

el concesionario no te ha descontado nada, tenias que haberle apretado bastante bastante mas, es el primero que veo que no tiene descuentos del concesionario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Aqui os dejo mi pedido que no lo puse

 

235fd5bf1d647abf9b9a451cbe1a486a.jpg

 

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

el concesionario no te ha descontado nada, tenias que haberle apretado bastante bastante mas, es el primero que veo que no tiene descuentos del concesionario

 

 

Algo si aunque poco aunque podria haberle sacado algo mas pero no sale marcado aqui, pero intentare cuando vaya a por el si eso sacarle algun obsequio como los embellecedores de escape o alguna cosilla.

Aunque decir que ese presupuesto era el mismo que me hizo sin añadirle los espejos retrovisores plegables electricamentecalefactables y con antideslumbramiento y me lo mantubo ya que de serie vienen sin antideslumbramiento pero si calefactables y plegables electricamente

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues de momento lo único que te puedo decir es que desde Audi Class, me mandaron un e-mail, el 12 de julio diciendo que el día 5/07/2016 había llegado mi pedido a las oficinas de allí.. Se lo toman con tranquilidad para contestarte jajajaj

Ok, yo estoy esperando ese correo aunque el del concesionario me dijo que me diria por ********* la fecha produccion cuando la supiera.

 

Yo firme hace cuatro dias el pedido

Una cosa, entonces desde que firmaste hasta que te mandaron ese correo los de audi class pasaron unas dos semanas casi y si te llego tambien la clave de audi class con el?

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si pasaron dos semanas.. Me enviaron dos e-mail uno lo de la fecha de que tienen mi pedido que mencione antes y el otro de servicios que me ofrecen, que si pierdo las llaves.. O que me llevan el coche al taller en los mantenimientos, etc...

Pero la clave no me la pasaron. De todas formas creó que hasta que no tenga el número de bastidor no sirve de mucho la clave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el descuento que me hicieron a mí sin financiar y además me incrementaron el precio del coche que entregaba en 2000 € más y el concesionario no está muy lejos de donde vives672f439f59383fe43de06afa3eb4b2a2.png

Bueno yo es que no entrego coche a cambio y parece que cuando tu lo hiciste tenian esa campaña especial

 

Y yo es el conce que mas cerca tengo y ya esta a cincuenta km de donde vivo

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si pasaron dos semanas.. Me enviaron dos e-mail uno lo de la fecha de que tienen mi pedido que mencione antes y el otro de servicios que me ofrecen, que si pierdo las llaves.. O que me llevan el coche al taller en los mantenimientos, etc...

Pero la clave no me la pasaron. De todas formas creó que hasta que no tenga el número de bastidor no sirve de mucho la clave.

Bueno la clave es para ver el proceso

De cuando te confirman el pedido, dia fabricacion, cuando acaba y cuando esta en transito hacia el concesionario

 

A ver si a finales semana proxima ya tengo ese correo y me dice algo el comercial

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.