Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

 

en mi caso 3000 con alicante y 2000 con elche, en valencia si me lo igualaron pero el de murcia me regalo un paquete

Qué paquete si no es mucha indiscreción?

 

Esos 3000 y 2000 de que hablas a que refieres? Que el coche, por ejemplo, te costaba en sitio 45000, en otro 42 y en otro 43??

 

 

compartimentos

 

asi es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola compañeros,

 

La espera ya llega a su fin, el viernes pasado dieron orden para cargarlo en la campa de Sevilla con dirección al concesionario (Cádiz) con lo que espero que esté aquí de hoy al viernes y ya la semana que viene matriculado. Es un Advance Ed. 1.4 TFSI pedido el 28 de marzo. En cuanto llegue subo fotos!!!

 

Saludos

 

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

 

La espera ya llega a su fin, el viernes pasado dieron orden para cargarlo en la campa de Sevilla con dirección al concesionario (Cádiz) con lo que espero que esté aquí de hoy al viernes y ya la semana que viene matriculado. Es un Advance Ed. 1.4 TFSI pedido el 28 de marzo. En cuanto llegue subo fotos!!!

 

Saludos

 

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

 

Eso ya esta ahí, ahora queda no ponerse 'nervioso' que estos días-horas son las peores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues hoy por fin ha llegado, me ha llamado el comercial y me ha dicho que me pasara a verlo y nada, una maravilla... Os dejo una foto que le he hecho, por dentro es como una nave, el virtual cockpit, mmi plus y el trizona le dan una sensación muy futurista. Y el motor no he podido probarlo pero al arrancarlo ni me he dado cuenta, no hace nada de ruido.

 

Si todo va bien el viernes me lo llevo matriculado!!

 

acbc1694e3db75b900f9aea858105148.jpg

 

Saludos!!

 

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues hoy por fin ha llegado, me ha llamado el comercial y me ha dicho que me pasara a verlo y nada, una maravilla... Os dejo una foto que le he hecho, por dentro es como una nave, el virtual cockpit, mmi plus y el trizona le dan una sensación muy futurista. Y el motor no he podido probarlo pero al arrancarlo ni me he dado cuenta, no hace nada de ruido.

 

Si todo va bien el viernes me lo llevo matriculado!!

 

acbc1694e3db75b900f9aea858105148.jpg

 

Saludos!!

 

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

 

 

Muy wapo. :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no esta firmado y no se cuando lo pediria asi que puede variar el precio al cual me lo deje el concesionario os dejo la configuracion del pedido que tenia pensado y el precio actual al cual me lo deja el concesionario a ver que os parece

 

Tambien decir que por el mio me ofrecen 13mil euros y es un a4 b8 2.0tdie de 136cv del 2010 con sobretasacion de dos mil euros si el coche que compro sigue al mismo nombre que el que les ofrezco a cambio

 

2aeaf5a70cf2162cbf7aa288d501a379.jpg

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena elección, pero ojo con el precio final, al financiar, tienes que añadir al menos 3000 euros que pagarás de intereses, pero vamos, entre el descuento por financiación y el mantenimiento de los 4 años que regalan, sale casi lo comido por lo servido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Alagar,

 

Sabes que por entregar un Audi te dan 1500 y 2000 además de la tasacion?. Al menos eso me dijo a mi el comercial.

Lo digo porque no se si te han aplicado ese descuento

Editado por kolditz25
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no esta firmado y no se cuando lo pediria asi que puede variar el precio al cual me lo deje el concesionario os dejo la configuracion del pedido que tenia pensado y el precio actual al cual me lo deja el concesionario a ver que os parece

Tambien decir que por el mio me ofrecen 13mil euros y es un a4 b8 2.0tdie de 136cv del 2010 con sobretasacion de dos mil euros si el coche que compro sigue al mismo nombre que el que les ofrezco a cambio2aeaf5a70cf2162cbf7aa288d501a379.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hola, al principio de la configuración tienes el paquete mantenimiento, que si financias, como es el caso, te lo deben de regalar. Coméntaselo a tu comercial a ver si se ha despistado.

 

Y apriétale en los gastos de matriculación, que seguro que algo puede bajar.

 

Me encanta el color.

 

Un saludo.

 

Pd: el homelink tengo entendido que tiene que ser compatible con tu mando, que hay una lista para comprobarlo, puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Alagar,

 

Sabes que por entregar un Audi te dan 1500 y 2000 además de la tasacion?. Al menos eso me dijo a mi el comercial.

Lo digo porque no se si te han aplicado ese descuento

Hola compañero pues eso no me lo ha comentado

Lo que si me ofrece es un descuento de dosmil euros si el coche que compro lo pongo al mismo nombre que el que entregaria a cambio

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Aunque no esta firmado y no se cuando lo pediria asi que puede variar el precio al cual me lo deje el concesionario os dejo la configuracion del pedido que tenia pensado y el precio actual al cual me lo deja el concesionario a ver que os parece

Tambien decir que por el mio me ofrecen 13mil euros y es un a4 b8 2.0tdie de 136cv del 2010 con sobretasacion de dos mil euros si el coche que compro sigue al mismo nombre que el que les ofrezco a cambio2aeaf5a70cf2162cbf7aa288d501a379.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hola, al principio de la configuración tienes el paquete mantenimiento, que si financias, como es el caso, te lo deben de regalar. Coméntaselo a tu comercial a ver si se ha despistado.

 

Y apriétale en los gastos de matriculación, que seguro que algo puede bajar.

 

Me encanta el color.

 

Un saludo.

 

Pd: el homelink tengo entendido que tiene que ser compatible con tu mando, que hay una lista para comprobarlo, puede ser?

Hola compañero pues no se si hay alguna lista o no para comprobar eso de que tu mando del garaje sea compatible con el homelink

 

Al respecto de lo que me comentais tu y el otro compañero sobre la financiación y eso pues en mi caso no serviria porque no tengo intencion de financiar aunque en lo que me pasaron los del concesionario ponga lo de la financiación

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa, viendo lo del paquete mantenimiento...¿merece la pena verdad?. Mi comercial lo quitó de la configuración pero yo creo que por ese precio el mantenimiento de 4 años es buena opción ¿Qué opináis?

 

He encontrado esto en la web de Audi...

 

https://secure-www.audi.de/es/brand/es/servicios_postventa/servicios_exclusivos/audi_mantenimiento.html

Editado por prometeo_x
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo se

A mi me lo metio el comercial pero yo no habia pedido nada ni tampoco lo de la financiacion

 

Aqui os dejo el nuevo presupuesto que me ha pasado el comercial a ver que os parece con exactamente lo que le pedi que queria

 

Hola adjunto presupuesto según lo acordadado, teniendo en cuenta que no financia pago al contado le costaria 39.683,00 de su coche le pagariamos 13.000,00 mas los 2.000 si pone el coche al mismo nombre el usado que el nuevo.

 

 

 

DESGLOSE

 

Modelo: Audi A4 sport edition 2.0 TDI 150 CV 6 vel. (8W2BBC/

 

PNU,PQD,PRD,QQ1,WDZ,YEK,6XE,7X1,8T6,9S7/0)

 

32.280,82 €

 

Opcionales solicitados por el cliente: Volante de tres radios multifuncional plus (1XW) 146,38 €

 

MMI® Navegación plus (PNQ) 1.282,08 €

 

Audi virtual cockpit (9S8) 242,31 €

 

Audi Sound system (9VD) 281,81 €

 

Audi parking system plus (7X2) 369,36 €

 

Faros LED (PX2) 1.156,81 €

 

Lavafaros (8X1) 257,37 €

 

Paquete de iluminación plus (QQ2) 97,13 €

 

Mando a distancia universal (HomeLink) (VC1) 228,46 €

 

Espejos retrovisores exteriores calefactables y plegables electricamente, con antideslumbramiento automático (6XK)

 

116,28 €

 

Cristales de puertas delanteras insonorizantes (VW5) 146,38 €

 

Respaldo trasero abatible 40:20:40 con apoyabrazos trasero (3NT) 369,36 €

 

Depósito de combustible ampliado (54 l) (0M1) 0,00 €

 

Código de control: Sport edition (SPE) 0,00 €

 

Audi connect con eSIM (3 años) (IT3) 0,00 €

 

Accesorios solicitados por el cliente: Cable Micro USB recto (nº referencia: 8S 0051435B) (35C) 27,00 €

 

Color: Rojo Tango metalizado (Y1Y1) 874,58 €

 

Interior: negro-rojo-negro / negro-negro / negro /gris titán (AH) 0,00 €

 

Campaña: Campaña -3.500,00 €

 

Transporte: 192,58 €

 

BASE IMPONIBLE: 34.568,71 €

 

IVA IVA Normal (21%) 7.259,43 €

 

Imp. matriculación Normal (0,00%) 0,00 €

 

SUBTOTAL: 41.828,14 €

 

Gastos: Matriculación y Pre-entrega 600,00 €

 

TOTAL 42.428,14 €

 

Oferta válida hasta final de mes.

 

 

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.