Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aquí va el mío... pedido a finales de febrero y entrega a finales de Junio...

Audi A4 Avant sport edition 2.0 TDi quattro 190 CV S tronic (8W5BFY/ PNU,PQD,PRO,C41,WDZ,YEF.YEK.6XE.7X1,8T6,957/0)

Asientos delanteros con regulación lumbar eléctrica (7P1)

Asientos delanteros calefactables (4A3)

Paquete cuero (7H8)

MMI® navigation plus (PNQ)

Audi virtual cockpit (958)

Equipo de sonido Bang&Olufsen 3D (9VS)

Con paquete Audi oonnect 1 (IT1)

Audi phone Box (9ZE)

Paquete de asistentes City (PCM)

Audi hold assist (UH2)

Paquete de iluminación plus (Ambiente) (002)

Asistente de luz de carretera "smart beam" (8G1)

Climatizador automático de confort de tres zonas. conductor, acompañante y trasera (9AQ)

Revestimiento del maletero (5A8)

Espejos retrovisores exteriores calefactables con antideslumbramiento automático y abatibles eléctricamente. (6XK)

Airbags laterales traseros (4X4)

Cortinilla enrollable manual en ventanillas de las puertas traseras (3Y4)

Sin inscripción trasera de modelo y cilindrada (2Z0)

Depósito de Adblue ampliado (24 1) (FK2)

Paquete deportivo S line (WQV)

Tapiceria en Alcántara Frequenzicuero con logo 5 line en asientos delanteros (N7K)

Volante de tres radios multifuncional plus achatado en parte inferior (2PF)

Techo panorámico eléctrico de cristal (3FLI)

Llave de confort con apertura por control gestual del portón eléctrico (PGC)

Barras longitudinales del techo en negro (352)

Llantas de aleación 8 J x 18 Audi Sport. Diseño de 5 radios dobles y logo RS. Con neumáticos 245 / 40 R 18 (PQG)

Paquete estilo negro Audi Exclusive (4ZD)

Carcasas de los retrovisores exteriores en negro brillante (6FJ)

Código de control: Sport edition (SPE)

Cable USB lphone 5 (n° referencia: 85005 14350) (35E)

Lamina adhesiva quattro color negro (LQ2)

Pintura personalizada, Audi exclusive (0000)

negro-negro-gris roca / negro-negro /negro / negro (El)

Pintura personalizada Audi Exclusive Azul Sepang

Tienes fecha de producción? Según Audi la opción 4ZD no estará disponible hasta la semana 22, que es la primera de junio.

 

Hoy he estado en el concesionario y me han enseñado los Correos con VAESA sobre mi pedido y esta con error de estructura por este opcional. Como me toquen las narices canceló el pedido y pido el A5 aunque no tenga tanta tecnología.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer mismo hable con el comercial y me dijo que entraba en fabricación la semana 21 y que no tenia ninguna notificación, que todo iba según lo previsto.

Ese paquete no lo pedí yo directamente si no que vino con la pintura azul sepang que yo quería...

En un principio me dio fecha de finales de agosto, por el tema de la pintura que tardaba una barbaridad pero lo ultimo que se es que para finales de junio me lo deberían de entregar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he pedido el TDI de 190 CV con S-Tronic y hasta donde yo sé es el mismo que monta el A5. El diseño del A5 me gusta mucho, parece más coche aunque realmente es la misma base pero como tú dices está al final de su vida comercial y realmente te compras un coche que se empezó a diseñar hace 10 años.

 

Por cierto alguien sabe donde se puede consultar la paleta de colores de Audi Exclusive?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, el A5 actual se monta sobre la misma plataforma que el B8 que tengo ahora. Y el interior es prácticamente el mismo que el mío, por eso no lo cogí, pero el diseño del A5 a pesar de los años sigue siendo espectacular.

Yo he cambiado un A5 sportback de enero de 2011 por el nuevo avant y solo te digo una cosa, no puedo estar más contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Claro, el A5 actual se monta sobre la misma plataforma que el B8 que tengo ahora. Y el interior es prácticamente el mismo que el mío, por eso no lo cogí, pero el diseño del A5 a pesar de los años sigue siendo espectacular.

Yo he cambiado un A5 sportback de enero de 2011 por el nuevo avant y solo te digo una cosa, no puedo estar más contento.

 

¿Por algún motivo especial?

 

Yo acabo de recibir un A4 B9 y si hubiese estado ya disponible el A5 con el motor del A4 y su tecnología, lo hubiera cogido sin dudarlo. Me parece precioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Claro, el A5 actual se monta sobre la misma plataforma que el B8 que tengo ahora. Y el interior es prácticamente el mismo que el mío, por eso no lo cogí, pero el diseño del A5 a pesar de los años sigue siendo espectacular.

 

Yo he cambiado un A5 sportback de enero de 2011 por el nuevo avant y solo te digo una cosa, no puedo estar más contento.

¿Por algún motivo especial?

 

Yo acabo de recibir un A4 B9 y si hubiese estado ya disponible el A5 con el motor del A4 y su tecnología, lo hubiera cogido sin dudarlo. Me parece precioso.

Si el nuevo A5 hubiese salido sería otra historia, te dejo el post donde explicó los motivos del cambio.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/349185-se-puede-me-mudo-a-este-foro/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.