Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

 

Bueno, ya he realizado mi pedido, gracias a vuestros consejos.
Espero tenerlo matriculado dentro de una semana.

Reservado ayer,

también agradecer al comercial de Brea Móvil de Santiago por todas las facilidades dadas.

 

Audi A4 design edition 2.0. TDI Stronic 150 cv

Equipamiento extra:

Apoyo lumbar 4 posiciones

Paquete portaobjeto y maletero

Audi parking plus

Respaldo del asiento abatible trasero

Audi Drive slect con efficiency

Color Gris Manhattan

Total del coche: 35900€ con descuentos.

Tasación final de mi coche: 16900€

attachicon.gif2.jpg

 

Te recomiendo que le sumes el audi hold assist. Es lo mejor para los automaticos y cuesta muy poco,

 

 

Pero un automático no se va en pendientes que yo sepa, ¿no? Según sueltas el freno ya se mueve el coche adelante

 

El DSG que yo usaba de mi primo era ASI, y el otro día probando un A4 stronic también pasaba eso

 

¿Por qué haría falta pedir este extra???

 

Cuando paras en un semaforo o vas en caravana, tendras que tener el pie en el freno. Con el audi hold no, frenas y se para, aceleras y se suelta. Frenas y quitas el contacto y automaticamente se pone el freno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo también pienso que ese extra es innecesario, ademas te gasta demasiado las pastillas de freno, yo lo llevo en el coche de empresa que no es automático y no me gusta, cuando aparco en pendiente es muy molesto porque cuando suelto el freno para dejarlo caer tengo que estar esperando un poco para que se mueva y cuando el espacio que hay para aparcar es pequeño y tienes que hacer muchas maniobras me pone de los nervios y como no se puede desactivar peor aun

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que no le puede sumar nada porque no es pedido a fabrica

Hola, pues eso no puedo añadir nada porque es un vehículo en stock.

El coche que entrego es un kia sportage prácticamente nuevo con todos los extras y creo que es un buen precio.

Un saludo.

post-139547-0-68135800-1461445353_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo también pienso que ese extra es innecesario, ademas te gasta demasiado las pastillas de freno, yo lo llevo en el coche de empresa que no es automático y no me gusta, cuando aparco en pendiente es muy molesto porque cuando suelto el freno para dejarlo caer tengo que estar esperando un poco para que se mueva y cuando el espacio que hay para aparcar es pequeño y tienes que hacer muchas maniobras me pone de los nervios y como no se puede desactivar peor aun

Perdona, quien te ha dicho que no se puede desactivar? Yo lo tengo desde hace 8 años, lo activo y desactivo cuando quiero, y es lo mas util que se le puede sumar al automatico. Ya que estos coches, al pararse, tenemos que tener el pie constantemente sobre el pedal y con esto no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

creo que no le puede sumar nada porque no es pedido a fabrica

Hola, pues eso no puedo añadir nada porque es un vehículo en stock.

El coche que entrego es un kia sportage prácticamente nuevo con todos los extras y creo que es un buen precio.

Un saludo.

 

Evidentemente no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevo en el golf y al final lo desactive y ya no lo he vuelto a poner. Es útil pero yo no pagaría por ese extra. Sin embargo la desactivación automática del freno de mano si me gusta y eso sí viene de serie al menos en el golf

No pagariais 100 euros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo también pienso que ese extra es innecesario, ademas te gasta demasiado las pastillas de freno, yo lo llevo en el coche de empresa que no es automático y no me gusta, cuando aparco en pendiente es muy molesto porque cuando suelto el freno para dejarlo caer tengo que estar esperando un poco para que se mueva y cuando el espacio que hay para aparcar es pequeño y tienes que hacer muchas maniobras me pone de los nervios y como no se puede desactivar peor aun

Llevo 75.000 km y todavía lleva las pastillas de freno de origen, así que no creo que gaste mucha pastilla de freno.

 

Para mí el Audi hold es un extra imprescindible por la comodidad que aporta y no te quiero contar en un automático que en cuanto levantas el pie echa a andar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Bueno, ya he realizado mi pedido, gracias a vuestros consejos.
Espero tenerlo matriculado dentro de una semana.

Reservado ayer,

también agradecer al comercial de Brea Móvil de Santiago por todas las facilidades dadas.

 

Audi A4 design edition 2.0. TDI Stronic 150 cv

Equipamiento extra:

Apoyo lumbar 4 posiciones

Paquete portaobjeto y maletero

Audi parking plus

Respaldo del asiento abatible trasero

Audi Drive slect con efficiency

Color Gris Manhattan

Total del coche: 35900€ con descuentos.

Tasación final de mi coche: 16900€

attachicon.gif2.jpg

 

Te recomiendo que le sumes el audi hold assist. Es lo mejor para los automaticos y cuesta muy poco,

 

 

Pero un automático no se va en pendientes que yo sepa, ¿no? Según sueltas el freno ya se mueve el coche adelante

 

El DSG que yo usaba de mi primo era ASI, y el otro día probando un A4 stronic también pasaba eso

 

¿Por qué haría falta pedir este extra???

 

Cuando paras en un semaforo o vas en caravana, tendras que tener el pie en el freno. Con el audi hold no, frenas y se para, aceleras y se suelta. Frenas y quitas el contacto y automaticamente se pone el freno.

 

Yo tengo el Audi hold ese pues viene de serie y le probé una vez, por verlo, hasta hoy, no lo he vuelto a usa, ni tengo intención.

Llevo con automático 8 años, me he acostumbrado a pisar el freno en parado, y lo hago hasta con el cambio manual del coche de mi mujer. Ademas creo que es "buena" tener el freno presionado cuando estas parado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Bueno, ya he realizado mi pedido, gracias a vuestros consejos.

Espero tenerlo matriculado dentro de una semana.

 

Reservado ayer,

también agradecer al comercial de Brea Móvil de Santiago por todas las facilidades dadas.

 

Audi A4 design edition 2.0. TDI Stronic 150 cv

Equipamiento extra:

Apoyo lumbar 4 posiciones

Paquete portaobjeto y maletero

Audi parking plus

Respaldo del asiento abatible trasero

Audi Drive slect con efficiency

Color Gris Manhattan

Total del coche: 35900€ con descuentos.

Tasación final de mi coche: 16900€

 

attachicon.gif2.jpg

 

Te recomiendo que le sumes el audi hold assist. Es lo mejor para los automaticos y cuesta muy poco,

Pero un automático no se va en pendientes que yo sepa, ¿no? Según sueltas el freno ya se mueve el coche adelante

 

El DSG que yo usaba de mi primo era ASI, y el otro día probando un A4 stronic también pasaba eso

 

¿Por qué haría falta pedir este extra???

Cuando paras en un semaforo o vas en caravana, tendras que tener el pie en el freno. Con el audi hold no, frenas y se para, aceleras y se suelta. Frenas y quitas el contacto y automaticamente se pone el freno.

Yo tengo el Audi hold ese pues viene de serie y le probé una vez, por verlo, hasta hoy, no lo he vuelto a usa, ni tengo intención.

Llevo con automático 8 años, me he acostumbrado a pisar el freno en parado, y lo hago hasta con el cambio manual del coche de mi mujer. Ademas creo que es "buena" tener el freno presionado cuando estas parado.

Claro que es bueno tener el freno pisado, el asistente lo que hace es hacerlo por ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que cueste tanto tener el freno pisado, sin embargo si es bastante molesto para mí ese asistente cuando tengo que aparcar en pendiente y quiero dejar el coche caer y tengo que estar esperando que el asistente quiera dejar el coche moverse, pero bueno cada uno tiene sus gustos y no todos tenemos por que coincidir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo desde mi ignorancia y además sin haber tenido nunca un automático, me permito dar mi opinión, o mas bien pregunto, ya que estoy esperando para dentro de un mes mi Avant B9 automáico y después de repasar repetidamente el configurador, lo que pude leer en el es que éste sistema sirve como apoyo de salida en pendientes, además en el manual del nuevo A4 que me he leído de cabo arabo dice que a la hora de parar por ejemplo en un semáforo, simplemente se frena y caso de que haya pendiente se pulsa el botón de freno de mano, que supongo que no habrá mayor problema, no ?, luego aceleras y sales normalmente el freno se desactiva automaticamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo desde mi ignorancia y además sin haber tenido nunca un automático, me permito dar mi opinión, o mas bien pregunto, ya que estoy esperando para dentro de un mes mi Avant B9 automáico y después de repasar repetidamente el configurador, lo que pude leer en el es que éste sistema sirve como apoyo de salida en pendientes, además en el manual del nuevo A4 que me he leído de cabo arabo dice que a la hora de parar por ejemplo en un semáforo, simplemente se frena y caso de que haya pendiente se pulsa el botón de freno de mano, que supongo que no habrá mayor problema, no ?, luego aceleras y sales normalmente el freno se desactiva automaticamente

Cuando lo puse en mi b8 el comercial me dijo que solo actuaba en pendientes y la realidad es que lo hace en todas partes, cuando detienes el coche se activa el freno de mano y cuando aceleras se desactiva, a mí me parece cómodo sobre todo cuando estás mucho rato parado porque no te obliga a estar pisando el freno, pero es cuestión de gustos como bien decís. Yo para mí B9 es uno de los imprescindibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.