Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mejor este presupuesto? Es ya sin entregar coche (antes eran 52K)...

 

14cd5ic.png

 

 

Por poner llanta de 19 " ¿te has cargado la exención del Imp. de Matriculación?.

 

Es decir, 2700 euros más (824 de la llanta y 1.855 del Imp. matriculación

 

Son una de las llantas más caras que he visto.

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si en el descuento no están incluidos los 2300 euros de la financiación es un descuento del 13%, nunca he visto ese descuento de una concesión y si están incluidos es un descuento del 8% que es bueno pero te pueden hacer hasta el 10% que es su margen

 

Pues es sin entrega de coche, me lo acaba de confirmar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mejor este presupuesto? Es ya sin entregar coche (antes eran 52K)...

 

14cd5ic.png

 

 

Por poner llanta de 19 " ¿te has cargado la exención del Imp. de Matriculación?.

 

Es decir, 2700 euros más (824 de la llanta y 1.855 del Imp. matriculación

 

Son una de las llantas más caras que he visto.

 

 

Te puedes explicar? Porque si es así le pongo 18" y a correr!!!

 

Pasará con todas las de 19 o solo con esas? Como lo puedo saber? Preguntándole?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

19" para 190 CV de gasolina y pagar 4,75% no tiene ningún sentido funcional ( yo creo que todo es negativo) salvo la estética .......ese coche viene de serie en 17" ( 225/50/17) en acabado Desing y 18" (245/40/18) en acabado Sport ( más que suficiente ).

 

Ya hemos hablado mucho de tema pero las ruedas demasiado anchas y bajas de perfil no aportan ninguna mejora dinámica al coche.

 

 

Con la 18" iras sobrado y te ahorras vas 2000€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

19" para 190 CV de gasolina y pagar 4,75% no tiene ningún sentido funcional ( yo creo que todo es negativo) salvo la estética .......ese coche viene de serie en 17" ( 225/50/17) en acabado Desing y 18" (245/40/18) en acabado Sport ( más que suficiente ).

 

Ya hemos hablado mucho de tema pero las ruedas demasiado anchas y bajas de perfil no aportan ninguna mejora dinámica al coche.

 

 

Con la 18" iras sobrado y te ahorras vas 2000€

 

que pasa que 190cv de gasolina no pueden con una llanta de 19 jajajjajjajajajajajjajjajajajjajjajajajajajaj

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

jajajjajajajjjajajjajajajjajajajjjaj

Editado por joraru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

19" para 190 CV de gasolina y pagar 4,75% no tiene ningún sentido funcional ( yo creo que todo es negativo) salvo la estética .......ese coche viene de serie en 17" ( 225/50/17) en acabado Desing y 18" (245/40/18) en acabado Sport ( más que suficiente ).

Ya hemos hablado mucho de tema pero las ruedas demasiado anchas y bajas de perfil no aportan ninguna mejora dinámica al coche.

Con la 18" iras sobrado y te ahorras vas 2000€

 

que pasa que 190cv de gasolina no pueden con una llanta de 19 jajajjajjajajajajajjajjajajajjajjajajajajajaj

 

 

Esa no es la cuestión, salvando el tema estético q a mi personalmente me importa más bien poco, sigo diciendo que ese coche no gana nada con esa llanta ( dinámicamente)

 

Yo por lo que alguno se gasta en llantas pase de 190' TDI a V6 ( y me río todos lis días)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

jajajjajajajjjajajjajajajjajajajjjaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

19" para 190 CV de gasolina y pagar 4,75% no tiene ningún sentido funcional ( yo creo que todo es negativo) salvo la estética .......ese coche viene de serie en 17" ( 225/50/17) en acabado Desing y 18" (245/40/18) en acabado Sport ( más que suficiente ).

Ya hemos hablado mucho de tema pero las ruedas demasiado anchas y bajas de perfil no aportan ninguna mejora dinámica al coche.

Con la 18" iras sobrado y te ahorras vas 2000€

 

que pasa que 190cv de gasolina no pueden con una llanta de 19 jajajjajjajajajajajjajjajajajjajjajajajajajaj

 

 

Repito el mensaje:

 

Esa no es la cuestión, salvando el tema estético q a mi personalmente me importa más bien poco, sigo diciendo que ese coche no gana nada con esa llanta ( dinámicamente)

Yo por lo que alguno se gasta en llantas pase de 190' TDI a V6 ( y me río todos los días)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

jajajjajajajjjajajjajajajjajajajjjaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cada uno tiene su manera de pensar y si se ha gastado el dinero de esa manera es porque para el es la mejor, yo el mío lo voy a disfrutar hasta estando parado y de los cuatro cilindros todavía me sobra alguno así que fíjate si yo iba a pensar poner seis si no los voy a poder disfruta, sin embargo lo demás lo voy a disfrutar un montón y no te obsesiones con que tu opción es la mejor, todos pensamos lo mismo pero sin obsesionarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cada uno tiene su manera de pensar y si se ha gastado el dinero de esa manera es porque para el es la mejor, yo el mío lo voy a disfrutar hasta estando parado y de los cuatro cilindros todavía me sobra alguno así que fíjate si yo iba a pensar poner seis si no los voy a poder disfruta, sin embargo lo demás lo voy a disfrutar un montón y no te obsesiones con que tu opción es la mejor, todos pensamos lo mismo pero sin obsesionarse

Yo estoy dando una opinión a una pregunta planteada, te aseguro que los coches no son mi obsesión.

En respuesta a tu comentario te diré que prueba y compara ya veremos si te sobra algún cilindro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues gracias por lo de las llantas porque no lo sabia y me ahorro un pico!!

 

Ahorrase casi 3000 € por pasar de 19" a 18" y sabiendo que 2000€ son impuestos.

La decisión es fácil, no creo que la19" sea muy diferente a la 18", con los 3000€ de ahorro pásate al mundo QUATTRO, no te arrepentirás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.