Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues gracias por lo de las llantas porque no lo sabia y me ahorro un pico!!

Pues que quieres que te diga: "UN BUEN COMERCIAL DEBERÍA HABERTE INFORMADO".

 

El comercial debe mirar por el cliente. Tú ahorras, el no pierde dinero y así puedes usar ese dinero para meter más extras.

 

Ese Imp. de Matriculación va al Estado, con lo que el concesionario no pierde nada al decirtelo, salvo la venta de las llantas de 19"

 

Que bueno es Internet para compartir información!!!

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Influencia de la llanta en emisiones/motor

 

http://www.audi.es/dam/ngw/es/modelos/Listado-precios-ediciones-especiales/Enero2016_A4_OK.pdf

 

A4 2.0tfsi 190 cv Stronic

 

17" 116 g/km. EXENTO IMP. MATR

18" 119 g/km. EXENTO IMP. MATRI

19" 122 g/km. PAGAS EL 4,75 % AL PASAR DE 120

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Influencia de la llanta en emisiones/motor

 

http://www.audi.es/dam/ngw/es/modelos/Listado-precios-ediciones-especiales/Enero2016_A4_OK.pdf

 

A4 2.0tfsi 190 cv Stronic

 

17" 116 g/km. EXENTO IMP. MATR

18" 119 g/km. EXENTO IMP. MATRI

19" 122 g/km. PAGAS EL 4,75 % AL PASAR DE 120

En mi caso, Q7 3.0 TDI 272 cv, con las ruedas de serie (255/60 R18) tiene 149g/km y en acabado Sport con las ruedas 285/45 R20 tiene 153g/km, se mantiene en el rango de 4,75% de impuesto.

Estos datos de emisiones figuran en la ficha técnica del vehículo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Influencia de la llanta en emisiones/motor

 

http://www.audi.es/dam/ngw/es/modelos/Listado-precios-ediciones-especiales/Enero2016_A4_OK.pdf

 

A4 2.0tfsi 190 cv Stronic

 

17" 116 g/km. EXENTO IMP. MATR

18" 119 g/km. EXENTO IMP. MATRI

19" 122 g/km. PAGAS EL 4,75 % AL PASAR DE 120

 

Que bueno!! Gracias por compartir!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues gracias por lo de las llantas porque no lo sabia y me ahorro un pico!!

Pues que quieres que te diga: "UN BUEN COMERCIAL DEBERÍA HABERTE INFORMADO".

 

El comercial debe mirar por el cliente. Tú ahorras, el no pierde dinero y así puedes usar ese dinero para meter más extras.

 

Ese Imp. de Matriculación va al Estado, con lo que el concesionario no pierde nada al decirtelo, salvo la venta de las llantas de 19"

 

Que bueno es Internet para compartir información!!!

 

 

Tú lo has dicho... y demo momento ninguno lo ha hehco salvo vosotros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos,

 

El día 29 de marzo realicé el pedido de mi A4 1.4 TFSI 150CV Advance con la siguiente configuración:

 

  • W1W1 Azul Lunar metalizado
  • YM Material:Tapicería en tela Index negro-negro / negro-negro / negro
  • EA5 2 años adicionales o un máximo de 80.000 km
  • IT1 Audi connect (3 años) 9S8 Audi virtual cockpit
  • 35B Cable USB Iphone 4 (no referencia: 8V005 1435B)
  • ADV Código de control: Advanced edition
  • 6XE Espejos retrovisores exteriores calefactables y abatibles eléctricamente
  • PRK Llantas de aleación 7,5 J x 17. Diseño de 10 radios. Con neumáticos 225 / 50R 17
  • PNQ MMI Navegación plus con MMI touch
  • 1XW Volante multifunción plus
Todo perfecto hasta que tras hablar este fin de semana hemos decidido meterle también el climatizador de tres zonas:
  • 9AQ Climatizador automático de confort de tres zonas, conductor, acompañante y trasera
Llamé esta mañana y el comercial me comentó que había solicitado la modificación, que cree que la van a aceptar sin problemas. Desde el primer día me comentaron que el coche estaría aquí para la primera quincena de julio, lo cual me parece una bestialidad. Alguien me puede decir si al añadirle el extra ahora tengo que esperar dos semanas más para que lo fabriquen? Gracias!!
El configurador me da un precio de 38.500€ y el coche me ha salido por 31.500 (Por financiación solo me han descontado 1.000€ ya que voy a financiar menos). Espero que llegue pronto ^_^
Saludos!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con seguridad nada se puede saber, pero estamos a mediados de abril... entre dos y tres meses seria lo logico... echa cuentas.

Por cierto has cogido el cable del Iphone 4 en vez del del Iphone 5... conscientemente no?

 

Si si compañero, aún tengo el iphone 4s con cable dock, aún así el comercial me comentó que no es relevante, una vez llegue el coche me daría el que sea, gracias igualmente por la observación :thumbsup:

 

Hola, la financiación creo que han bajado este mes el mínimo exigible de 17500€ a 14500€ A esa configuración mgrondona le pondría el Audi parking system plus (ayuda aparcamiento delante y detrás) que son 370€

Un saludo.

 

Actualmente para el descuento de 2.300€ hay que financiar una cantidad mínima de 14.500€, pero haciendo cuentas al final me salían más de 5.000€ de intereses en 5 años, así que cogí como oferta de financiación otra mas pequeña, el mínimo a financiar son 8.000€ y me hacen 1.000€ de descuento en el coche, con esta opción los intereses a 4 años eran poco más de 1.100€. Además con esta opción conservo los 4 años de mantenimiento gratuitos.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas noches a todos,

 

El día 29 de marzo realicé el pedido de mi A4 1.4 TFSI 150CV Advance con la siguiente configuración:

 

  • W1W1 Azul Lunar metalizado
  • YM Material:Tapicería en tela Index negro-negro / negro-negro / negro
  • EA5 2 años adicionales o un máximo de 80.000 km
  • IT1 Audi connect (3 años) 9S8 Audi virtual cockpit
  • 35B Cable USB Iphone 4 (no referencia: 8V005 1435B)
  • ADV Código de control: Advanced edition
  • 6XE Espejos retrovisores exteriores calefactables y abatibles eléctricamente
  • PRK Llantas de aleación 7,5 J x 17. Diseño de 10 radios. Con neumáticos 225 / 50R 17
  • PNQ MMI Navegación plus con MMI touch
  • 1XW Volante multifunción plus
Todo perfecto hasta que tras hablar este fin de semana hemos decidido meterle también el climatizador de tres zonas:
  • 9AQ Climatizador automático de confort de tres zonas, conductor, acompañante y trasera
Llamé esta mañana y el comercial me comentó que había solicitado la modificación, que cree que la van a aceptar sin problemas. Desde el primer día me comentaron que el coche estaría aquí para la primera quincena de julio, lo cual me parece una bestialidad. Alguien me puede decir si al añadirle el extra ahora tengo que esperar dos semanas más para que lo fabriquen? Gracias!!
El configurador me da un precio de 38.500€ y el coche me ha salido por 31.500 (Por financiación solo me han descontado 1.000€ ya que voy a financiar menos). Espero que llegue pronto ^_^
Saludos!!!

 

 

Buen descuento.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mejor este presupuesto? Es ya sin entregar coche (antes eran 52K)...

 

14cd5ic.png

 

 

Por poner llanta de 19 " ¿te has cargado la exención del Imp. de Matriculación?.

 

Es decir, 2700 euros más (824 de la llanta y 1.855 del Imp. matriculación

 

Son una de las llantas más caras que he visto.

Hola, esto también pasa con el Avant? Porque yo tenía puestas llantas 19", pero al ver esto le dije al comercial que me pusiera las 18", y aún cambiándolo se mantenía el impuesto de matriculación. ¿puede que fuera un fallo? O el Avant tiene mayores emisiones? Hablo del 2.0 TFSI 190 Stronic.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Mejor este presupuesto? Es ya sin entregar coche (antes eran 52K)...

 

14cd5ic.png

 

Por poner llanta de 19 " ¿te has cargado la exención del Imp. de Matriculación?.

 

Es decir, 2700 euros más (824 de la llanta y 1.855 del Imp. matriculación

 

Son una de las llantas más caras que he visto.

Hola, esto también pasa con el Avant? Porque yo tenía puestas llantas 19", pero al ver esto le dije al comercial que me pusiera las 18", y aún cambiándolo se mantenía el impuesto de matriculación. ¿puede que fuera un fallo? O el Avant tiene mayores emisiones? Hablo del 2.0 TFSI 190 Stronic.

 

Gracias

 

 

En Avant 2.0 tfsi Stronic 190 cv pagas siempre 4,75 %, aunque pongas llanta de 17

 

EMISIONES DE 121 A 128 G/KM

 

http://www.audi.es/dam/ngw/es/modelos/Listados-precios-gama-audi/Enero16AudiNuevoA4Avant.pdf

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.