Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

 

Bueno, mi pedido no está firmado pero casi... Quería saber si os parece buen precio o debería intentar "viajar algo más por los conces"...

 

2eg79tl.jpg

 

A mí personalmente me parece una pasada de caro!!!!

- En la web me salían 54.320€, y en el conce 59.000 y pico... Me dice el comercial que de la web no me fíe

- Me ha hecho unos 8.000€ de descuento (aunque salgan 10.000, hay que quitarle los 2.000 por entregar el mío, que no lo voy a hacer)

 

Todo descuento del concesionario por debajo del 10% es mejorable, el resto de descuentos los hace la marca y son para todos igual.

 

Yo que tú buscaría en más sitios, incluso fuera de tu provincia.

 

Un saludo

 

Entonces los descuentos que le hace la marca son 2000 + 2129 ?

Y lo que le hace el concesionario 3500?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

el mio es el mismo motor y modelo que el tuyo, en la web me sale 54970 y me lo dejaron en 48300

 

Joe, a mí en 51K si no entregaba coche... En qué conce fue? Porque hay bastante diferencia con el mío (más de 3K si no entrego coche)

 

Ya he sacado una lista de 120 emails de conces de Audi y les voy a escribir a todos,

 

 

 

http://subefotos.com...9f32fc0928o.jpg compara con este

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

el mio es el mismo motor y modelo que el tuyo, en la web me sale 54970 y me lo dejaron en 48300

 

Joe, a mí en 51K si no entregaba coche... En qué conce fue? Porque hay bastante diferencia con el mío (más de 3K si no entrego coche)

 

Ya he sacado una lista de 120 emails de conces de Audi y les voy a escribir a todos,

 

 

http://subefotos.com...9f32fc0928o.jpg compara con este

 

Este es mi presupuesto y si haces las cuentas me hace el concesionario un 10% de descuento y aparte el resto de descuentos de la marca.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, mi pedido no está firmado pero casi... Quería saber si os parece buen precio o debería intentar "viajar algo más por los conces"...

 

2eg79tl.jpg

 

A mí personalmente me parece una pasada de caro!!!!

- En la web me salían 54.320€, y en el conce 59.000 y pico... Me dice el comercial que de la web no me fíe

- Me ha hecho unos 8.000€ de descuento (aunque salgan 10.000, hay que quitarle los 2.000 por entregar el mío, que no lo voy a hacer)

Yo no me precipitaría, lo veo un pelín caro también

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Nacheteherr", estoy intentando enviarte un privado, vacía tu bandeja , debes tenerla llena.

 

Joe me estais hundiendo, vaya mi***** de descuento que me han hecho!!!

 

Encima la de renovadores me he enterado que es solo para entregar otro A4... a mí me da igual pues no iba a entregar nada, pero vamos que sin esos 2000+iva se va a 52K

 

@Arkonada: ahora vacío!!!! jejeje

Editado por nacheteherr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.