Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

 

Gracias, el coche lo quiero para finales de julio, por tanto no hay prisa en pedirlo todavía pero lo hemos dejado firmado por si cambiasen las bonificaciones de la marca en abril.

 

Un saludo

 

 

Me encanta tu coche, es más completo que el mio, exteriormente es prácticamente igual que el mio, e interiormente tenemos la misma tapiceria Sline interior que queda preciosa, casi mismo coche, porque mismo color, misma llanta, de hecho el tuyo te va a quedar todavía mejor, porque con la suspensión deportiva lo rebajas otros 2 cm adicionales. Sí te pasas por mi hilo de presentación puedes ver como queda, no sé sí te habrás pasado... pero te advierto que las fotos no hacen justicia del coche, ya verás cuando lo veas en directo..

 

Menudo cochazo, ya veo que tienes muy buen gusto ;) ¡¡¡ disfrútalo mucho y que la espera no sea dura, pero te aviso que lo será

 

 

 

Te paso un par de fotos de como te va a quedar el coche. Un coche completísimo de veras.

 

1zfopd0.jpg

 

8y7xj4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Gracias, el coche lo quiero para finales de julio, por tanto no hay prisa en pedirlo todavía pero lo hemos dejado firmado por si cambiasen las bonificaciones de la marca en abril.

Un saludo

 

 

Me encanta tu coche, es más completo que el mio, exteriormente es prácticamente igual que el mio, e interiormente tenemos la misma tapiceria Sline interior que queda preciosa, casi mismo coche, porque mismo color, misma llanta, de hecho el tuyo te va a quedar todavía mejor, porque con la suspensión deportiva lo rebajas otros 2 cm adicionales. Sí te pasas por mi hilo de presentación puedes ver como queda, no sé sí te habrás pasado... pero te advierto que las fotos no hacen justicia del coche, ya verás cuando lo veas en directo..

 

Menudo cochazo, ya veo que tienes muy buen gusto ;) ¡¡¡ disfrútalo mucho y que la espera no sea dura, pero te aviso que lo será

Muchas gracias.

 

Claro que he visto tu presentación, he visto todas las que hay en el foro porque he tenido muchas dudas con el color a elegir, y al ver el tuyo me surgió la duda de si poner el paquete Audi exclusive negro porque también queda muy bonito con la parrilla cromada.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Gracias, el coche lo quiero para finales de julio, por tanto no hay prisa en pedirlo todavía pero lo hemos dejado firmado por si cambiasen las bonificaciones de la marca en abril.

Un saludo

 

 

Me encanta tu coche, es más completo que el mio, exteriormente es prácticamente igual que el mio, e interiormente tenemos la misma tapiceria Sline interior que queda preciosa, casi mismo coche, porque mismo color, misma llanta, de hecho el tuyo te va a quedar todavía mejor, porque con la suspensión deportiva lo rebajas otros 2 cm adicionales. Sí te pasas por mi hilo de presentación puedes ver como queda, no sé sí te habrás pasado... pero te advierto que las fotos no hacen justicia del coche, ya verás cuando lo veas en directo..

 

Menudo cochazo, ya veo que tienes muy buen gusto ;) ¡¡¡ disfrútalo mucho y que la espera no sea dura, pero te aviso que lo será

 

 

 

8y7xj4.jpg

Esta foto es la que me hizo dudar, tiene un morro impresionante y le queda muy bien la parrilla cromada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Gracias, el coche lo quiero para finales de julio, por tanto no hay prisa en pedirlo todavía pero lo hemos dejado firmado por si cambiasen las bonificaciones de la marca en abril.

Un saludo

 

Me encanta tu coche, es más completo que el mio, exteriormente es prácticamente igual que el mio, e interiormente tenemos la misma tapiceria Sline interior que queda preciosa, casi mismo coche, porque mismo color, misma llanta, de hecho el tuyo te va a quedar todavía mejor, porque con la suspensión deportiva lo rebajas otros 2 cm adicionales. Sí te pasas por mi hilo de presentación puedes ver como queda, no sé sí te habrás pasado... pero te advierto que las fotos no hacen justicia del coche, ya verás cuando lo veas en directo..

 

Menudo cochazo, ya veo que tienes muy buen gusto ;) ¡¡¡ disfrútalo mucho y que la espera no sea dura, pero te aviso que lo será

 

8y7xj4.jpg

Esta foto es la que me hizo dudar, tiene un morro impresionante y le queda muy bien la parrilla cromada.

Por cierto, se nota el metalizado de la pintura cuando le da el sol?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro mas pedido

 

190cv tdi stronic design

gris manhattan

matrix

mmi plus

cockpit

parking plus

asiento trasero abatible

adblue ampliado

cortinillas trasera

paquete compartimentos

 

creo que no me olvido nada

 

Enhorabuena compañero por el cochazo que acabas de encargar¡¡¡

 

Que no te sea muy dura la espera..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro mas pedido

 

190cv tdi stronic design

gris manhattan

matrix

mmi plus

cockpit

parking plus

asiento trasero abatible

adblue ampliado

cortinillas trasera

paquete compartimentos

 

creo que no me olvido nada

Felicidades!!

 

Carraco pal saco. Ahora a leer el manual, buscar videos, alternar por el foro y esas cosas que se hacen para calmar la ansiedad, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

Otro pedido más realizado hoy:

A4 150 cv tdi sport edition

Gris manhattan

Lumbares electricas asientos delanteros

Volante multifunción plus

Audi Sound System

Audi parking System plus

Matrix LED

Paquete iluminacion plus

Techo corredizo electrico

Climatizador tres zonas

Cortinas enrrollables traseras

Respaldo trasero abatible

Ad-blue ampliado

 

 

Que os parece la configuración?

Las llantas que he elegido son las de aluminio pero no las que llevan el trozo pulido. ¿Os parecen bien estas o mejor para ese color las que van pulidas?

Le hubiese puesto tambien el paquete s-line interior pero se sube ya demasiado. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.