Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

Hola Nideker,

Yo estoy dudando entre matrix y led. Estás contento con los matrix?...

Gracias!

 

 

Yo puse Leds, pero luego me arrepentí. Como te obliga a poner los lavafaros y lo normal es ponerse el smart bean, la diferencia no es tanta. Ahora me habría puesto los matrix. No sé si luego tendrán más coste de mantenimiento, pero sobre el papel, parece mejor.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los matrix led so una verdadera pasada.

Ver cómo pones la larga y ellos solos oscurecen a los vehículos en sentido contrario o los que llevas delante y luego cuando pasa se ilumina toda la carretera es brutal.

Pensaba no sería tan evidente pero jod**.

Además cuando llegas a un cruce se ensancha la luz.

Yo creo que es la mejor opción que he puesto.

Eso sí. Yo vengo de luces normales así que cualquier cosa me fascinaría.

Aun así cuando no activas la cámara se ve perfecto t mucha luz no cae tan pronto y se ven ambos sentidos y bastante lateral derecho.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo también llevo los Matrix y estoy muy contento, además de lo que comenta Nideker el aspecto que la dan al coche, queda muy bien.

Como dice cheminway, la diferencia de precio de leds a Matrix no es tanta. Pero bueno eso ya depende de las prioridades de cada uno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,


Coincido plenamente con Nideker y con Enzo03. Los Matrix Led son impresionantes, para mí decisión totalmente acertada. Es cierto que vengo de faros halógenos convencionales, pero es impresionante la calidad de luz que hacen. Incluso en el garaje vaya tela cómo iluminan el pasillo central.


Además, no hay que olvidar la estética y también los intermitentes puesto que son dinámicos y son otra auténtica pasada.


Creo que Nideker se refiere (corrígeme si me equivoco) a cuando no lleva los Matrix Led encendidos, de ahí lo de "cuando no activas la cámara".


Efectivamente, puedes desactivar la cámara que detecta los vehículos que vienen y demás, es decir, llevar iluminación led sin función de control automático de luces, es decir, llevar la iluminación como toda la vida pero en led.


Y si quieres que funcionen los Matrix Led tienes que poner la palanca selectora de luces en posición auto y la palanca del volante de las luces moverla hacia delante hasta que en el cuadro de mandos aparezca el testigo de luces auto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aisssssss, aun me has dejado peor. En fin, ya no estoy a tiempo de cambiar.

No te preocupes q el 190 TDI va muy bien, pasarme al 3.0 TDI 218 CV ha sido un capricho.

Tú has elegido un equipamiento muy amplio y yo un V6 pelao

 

Yo probé los dos y me gustaron los dos aunque el V6 tenía mejor sonido y se notaba como más plano....pero repito el otro va muuuy bien tb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias. Me dejas mas tranquilo. He intentado que el equipamiento sea muy funcional, quitado, lo admito la pintura... que me hizo dudar días entre ponerla o pone el dinamic steering. El resto de equipamiento fue buscando eso. Los matrix led no los veo capricho dado que en el coche actual llevo de los 273 kms con total seguridad 240000 por nacionales con curvas. Asi que será el dinero mejor gastado si van tan bien como dicen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo quitaría algo más y pondría como mínimo faros LED. Son una pasada. Es lo que más me gusta del coche. Es espectacular cuando circulas de noche.yo llevo Matrix pero son lo mismo a nivel de iluminosidad.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2000€ por los matrix led me parece muy caro y no muy útil para mí que apenas conduzco de noche.

La estética esta bien pero prefería otras cosas q voy a utilizar y disfrutar más.

 

De todas formas yo voy a pasar de halógenas a Xenon plus seguro q notare una gran diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.