Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

Suben los precios en marzo??? massssss??? no me lo creo, vamos que si me lo creo pero que al final el coche no va a subir por mucho que a los comerciales les encante decir que los precios van a subir y que el descuento es hasta final de mes y ese tipo de cosas que ya aburren.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Suben los precios en marzo??? massssss??? no me lo creo, vamos que si me lo creo pero que al final el coche no va a subir por mucho que a los comerciales les encante decir que los precios van a subir y que el descuento es hasta final de mes y ese tipo de cosas que ya aburren.

 

Un saludo.

Eso es la misma cantinela de siempre!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caso real de un amigo, no en Audi sino en Renault. Un conocido de este se compró hace unos meses un Kadjar, y para el mes de noviembre como le gustó tanto que cogió un presupuesto exactamente la misma configuración y en el mismo concesionario donde lo compró mi amigo, que fue el que mejor precio les dió. Pues bien de un precio a otro subió 350 euros, básicamente por un menor descuento aplicado. Volvió al concesionario a ver que pasaba haber sí le podía ajustar más el precio y habló con el comercial nuevamente y le dijo esto: El precio de un vehículo se ajusta en base a la desviación entre producción prevista y real, es decir, que en el caso del kadjar debido a la alta demanda habían tenido que meter un tercer turno de producción y se estaba vendiendo tan bien que los precios se habían encarecido desde la marca.

 

Por tanto, me creo que en función de las ventas se pueda modificar el precio del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caso real de un amigo, no en Audi sino en Renault. Un conocido de este se compró hace unos meses un Kadjar, y para el mes de noviembre como le gustó tanto que cogió un presupuesto exactamente la misma configuración y en el mismo concesionario donde lo compró mi amigo, que fue el que mejor precio les dió. Pues bien de un precio a otro subió 350 euros, básicamente por un menor descuento aplicado. Volvió al concesionario a ver que pasaba haber sí le podía ajustar más el precio y habló con el comercial nuevamente y le dijo esto: El precio de un vehículo se ajusta en base a la desviación entre producción prevista y real, es decir, que en el caso del kadjar debido a la alta demanda habían tenido que meter un tercer turno de producción y se estaba vendiendo tan bien que los precios se habían encarecido desde la marca.

 

Por tanto, me creo que en función de las ventas se pueda modificar el precio del coche

Puede haber casos puntuales y modelos y marcas que han bajado los margenes en los ultimos años, pero hablando de Audi que es lo que más conozco me extraña mucho mucho muchiiiisimo que suba, lo normal es que se mantenga el precio y vayan incorporando extras y que en la vida del modelo vaya bajando su precio a medida que pasen los años, existe mucho rivalidad entre ciertas marcas y no creo que esten las cosas aun como para subir más los coches que ya de por si estan bien altos, lo que luego ellos quieran contarte pues te lo crees o no te lo crees, pero yo he comprado varios coches en los ultimos años y ya me rio con esas cosas de los comerciales "el mes que viene sube", en el ultimo coche me dijo el comercial lo mismo y le dije "dentro de un mes vengo y me valdrá menos" y así fue, el coche llevaba un paquete más de equipación, son formas de vender que desde mi punto de vista valían para cuando mi padre o mi abuelo se compraba un coche, pero ahora!!! en fin que es solo una opinión. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la presión comercial a la que estamos sometidos en el mundo actual ya debemos tener algunas cosas mas presentes. Cuando seas tu el que compra las prisas hay que dejarlas en casa, así que si un comercial te incita para que realices la compra cuanto antes mejor, olvídate de ese argumento, en la mayoría de los casos es falso. Y en este caso en particular, con la necesidad de ventas que tiene el grupo me extraña que suban el precio, lo que tienen que hacer es llenar las calles de coches a base de ventas para que la gente los vea, igual que están haciendo con la publicidad en la tele, internet, prensa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para el mio estuve desde el primer presupuesto al que firmé 5 meses. Mirando leyendo y mil configuraciones. Y una vez que lo tengo, de alguna cosa me arrepiento. El imposible acertar.

Del principio al final, el descuento por dejar mi anterior audi a cuando firme, bajo 200 € mas iva, y el descuento del concesionario también cambio, pero a peor.

Editado por juan_ignacio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa. He llamado a Audiclass para preguntar una cosa de los Correos y he preguntado el estado del pedido y me dice la chica que el coche está producido. Que esta semana pasa controles de cálidad.

El comercial me dijo que la semana era la 4 así que no sé a quién creer m, aunque me gustaría que fuera la criaturita de audi. Jejejeejej.

Me dijo que llamara la semana que viene a ver cuando lo envía o no sé que.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa. He llamado a Audiclass para preguntar una cosa de los Correos y he preguntado el estado del pedido y me dice la chica que el coche está producido. Que esta semana pasa controles de cálidad.

El comercial me dijo que la semana era la 4 así que no sé a quién creer m, aunque me gustaría que fuera la criaturita de audi. Jejejeejej.

Me dijo que llamara la semana que viene a ver cuando lo envía o no sé que.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Hola,
El comercial que me vendió el coche me dijo que se pondrían en contacto conmigo los de AUDI y que me mandarían un código desde el que podría seguir la fabricación de mi nuevo AUDI A4.
No obstante, ha pasado bastante más de un mes y nadie se ha puesto en contacto conmigo. ¿Hay que registrarse en la web de AUDI CLASS para obtener ese código?
¿Vosotros tenéis el código y podéis como dice la web seguir paso a paso la creación de vuestro nuevo coche?
Muchas gracias.
Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberían mandarte una carta con los códigos de registro. Puedes registrarte en la página poniendo la dirección que diste en el concesionario. Debería aparecerte

Lamentándolo mucho no suele ir bien. A mí aún no le llego y a pesar de colocar una incidencia me temo que llegar el coche y andarán las claves dando vueltas.

Por eso llamó a audiclass y suelo preguntar el estado del pedido.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberían mandarte una carta con los códigos de registro. Puedes registrarte en la página poniendo la dirección que diste en el concesionario. Debería aparecerte

Lamentándolo mucho no suele ir bien. A mí aún no le llego y a pesar de colocar una incidencia me temo que llegar el coche y andarán las claves dando vueltas.

Por eso llamó a audiclass y suelo preguntar el estado del pedido.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias por la información Nideker!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Una cosa. He llamado a Audiclass para preguntar una cosa de los Correos y he preguntado el estado del pedido y me dice la chica que el coche está producido. Que esta semana pasa controles de cálidad.

El comercial me dijo que la semana era la 4 así que no sé a quién creer m, aunque me gustaría que fuera la criaturita de audi. Jejejeejej.

Me dijo que llamara la semana que viene a ver cuando lo envía o no sé que.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Hola,
El comercial que me vendió el coche me dijo que se pondrían en contacto conmigo los de AUDI y que me mandarían un código desde el que podría seguir la fabricación de mi nuevo AUDI A4.
No obstante, ha pasado bastante más de un mes y nadie se ha puesto en contacto conmigo. ¿Hay que registrarse en la web de AUDI CLASS para obtener ese código?
¿Vosotros tenéis el código y podéis como dice la web seguir paso a paso la creación de vuestro nuevo coche?
Muchas gracias.
Un saludo.

 

 

 

Esto funciona mal, a mi en la web de audiclass, cuando te informan que estan fabricandolo, a mi me estaba llegando al concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Aquí mi pequeñin...

 

Audi A4 Avant sport edition 2.0 TDI quattro 190 CV S tronic

 

Opciones:

 

Tapicieria en tela Sequenz/ cuero Nappa con logo s line en asientos delanteros (N7V)

 

Deposito de Adblue ampliado (24l)

 

Audi Sound System

 

Audi hold assist

 

Dirección dinámica "dynamic steering"

 

Amortiguación regulable deportiva "damper control" sport

 

Apoyacabezas delanteros ajustables longitudinalmente

 

Volante de tres radios multifuncional plus achatado en parte inferior

 

Sistema de guías con set de fijación en el maletero

 

Paquete de iluminación plus (ambiente)

 

Paquete portaobjetos

 

Faros Audi Matrix Led

 

Espejos retrovisores exteriores calefactables con antideslumbramiento automático y abatibles eléctricamente.

 

Cristales de puertas delanteras insonorizantes

 

Lamina adhesiva color plata hielo

 

Color: Gris Daytona efecto perla

 

Interior: negro-negro-gris roca/ negro-negro/ negro/ negro

 

 

 

Lo de la lámina adhesiva quattro color plata hielo, me puede decir alguien si es esa pequeña lamina que va pegada en la guantera del acompañante? no serán adeshivos en puertas o algo así no?

 

Pedido hace una semana, no tengo ni idea de para cuando se fabricará.....

Editado por suriengus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me acaba de fastidiar.... he descubierto que no se como lo mire mal, que el clima normal es monozona, lo que es algo inadmisible para el bien de la pareja, se acaba de caer la dirección dinámica..... una pena. Aún con todo muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.