Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

Te pongo los datos.

 

AUTOPISTA Nº 2.933: A4 2.0 TFSI 190 CV STRONIC

 

0-100 km/h 7,1 s

0-400 m 15,2 s

80-120 en D 4,8 s

Consumo carretera/ciudad/media: 6/8,3/6,9

Peso real: 1.529 kg

 

MOTOR 16 Nº 1.661: A4 2.0 TDI 190 CV STRONIC

 

0-100 km/h 7,6 s

0-400 m 15,5 s

80-120 en D 5,6 s

Consumo 90/120/ciudad/media: 4/5,5/6,1/5,4

Peso real: no lo ponen

 

Si te fijas Autopista no da velocidad en el consumo de carretera. Pero tenemos los consumos medios 6,9 (gasolina) frente a 5,4 (diesel).

 

Ambos llevan ruedas Hankook

 

Si yo no hiciera muchos km cogía el gasolina. Otro tema es que el diesel tiene correa y el gasolina lo desconozco.

 

En consumos me sigo quedando con el TDI, en prestaciones ya te lo diré. ....

Pero lo q más me convenceria es q el nuevo motor TFSI montará cadena de distribución y no correa.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Te pongo los datos.

 

AUTOPISTA Nº 2.933: A4 2.0 TFSI 190 CV STRONIC

 

0-100 km/h 7,1 s

0-400 m 15,2 s

80-120 en D 4,8 s

Consumo carretera/ciudad/media: 6/8,3/6,9

Peso real: 1.529 kg

 

MOTOR 16 Nº 1.661: A4 2.0 TDI 190 CV STRONIC

 

0-100 km/h 7,6 s

0-400 m 15,5 s

80-120 en D 5,6 s

Consumo 90/120/ciudad/media: 4/5,5/6,1/5,4

Peso real: no lo ponen

 

Si te fijas Autopista no da velocidad en el consumo de carretera. Pero tenemos los consumos medios 6,9 (gasolina) frente a 5,4 (diesel).

 

Ambos llevan ruedas Hankook

 

Si yo no hiciera muchos km cogía el gasolina. Otro tema es que el diesel tiene correa y el gasolina lo desconozco.

 

En consumos me sigo quedando con el TDI, en prestaciones ya te lo diré. ....

Pero lo q más me convenceria es q el nuevo motor TFSI montará cadena de distribución y no correa.

Saludos

 

 

Yo tengo ese motor 2.0 tdi 190 cv en el A6. En carretera consume poco, pero en ciudad consume bastante

 

Y no olvides que deberás echar Adblue cada 12.000 km, aunque el manual dice que gasta menos Adblue, la realidad es que gasta el doble de lo que dice el Manual del coche.

 

En mi caso no piso la ciudad.

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la opción del deposito ampliado de Adblue me conformo con q me dure los 30.000km de intervalo entre revisión y revisión.

He apostado mucho por ese cochecito y por eso le he pedido con tantos opcionales, espero no haber metido la pata.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la opción del deposito ampliado de Adblue me conformo con q me dure los 30.000km de intervalo entre revisión y revisión.

He apostado mucho por ese cochecito y por eso le he pedido con tantos opcionales, espero no haber metido la pata.

Saludos

 

Cuantos litros tienes de Adblue.

 

Si son 24 litros no te llega

 

En los A6 nos está gastando unos 15 litros de Adblue cada 12.000 km (a todos igual). Eso supone un 2,5-3 % respecto al gasoil.

 

SEgún el manual el consumo es 0,5-1,2 % de Adblue y entonces si llegaríamos a 30.000 km.

 

Pero la realidad es otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q coste tiene el adblue y donde se repone????

Aquí tienes un mapa.

 

http://es.findadblue.com/?gclid=CKWT1_jVtskCFVQaGwod_aMEjg

 

Por lo visto, el precio es variable pero suele costar la mitad que un litro de combustible, Reduce el consumo del diésel un 5% y según el peso del coche el consumo es de 1 a 1,5 litros de adblue por cada 1000 km. Echando cuentas, si los datos son correctos se pueden sacar 50km mas a un depósito por el precio de medio litro de gasoil, y encima la contaminación se reduce en un 95%.

 

http://espana.air1.info/es/adblue-supply/adblue-prices/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Adblue en surtidor de gasolinera vale unos 0,47 euros/litro. En concesionario te cobran unos 2 euros/litro, según he podido leer.

 

El problema del surtidor es que es un coñazo respontar. Salta el boquerel y tardas 20 minutos para echar 15 litros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que es eso del biquerel. Por qué la diferencia es brutal.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Utiliza google para ver lo que es boquerel.

 

Hombre no creo que tu respuesta sea la correcta alfa. El tema de que lo busque el Google todos lo sabemos decir. Si tú tampoco sabes la respuesta mejor no decir nada. Si la sabes, que mal compañero eres!

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Que es eso del biquerel. Por qué la diferencia es brutal.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Utiliza google para ver lo que es boquerel.

 

Hombre no creo que tu respuesta sea la correcta alfa. El tema de que lo busque el Google todos lo sabemos decir. Si tú tampoco sabes la respuesta mejor no decir nada. Si la sabes, que mal compañero eres!

 

 

Un saludo

 

 

Sinceramente alucino. Si alguien pone algo que no sé lo que es lo busco, antes de que me lo digan.

 

Vamos hombre... que somos adultos. Hace años que abandonamos el parvulario.

 

Soy muy malo. Por eso pongo datos de pruebas y aporto información.

 

El compañero lo ha buscado y encontrado en 5 segundos. No creo que esto dé para más.

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alfa tampoco hace falta que te pongas de esta manera, logicamente si todos usasemos google, el foro no tendria sentido, efectivamente eres participativo y copias y pegas muchas cosas, pero no te exime de sobrarte diciendo que busques en google, creo que precisamente porque eres bastante participativo, y te sigo bastante en los subforos que participamos, me ha chocado bastante tu respuesta.

 

Un dia malo lo tiene cualquiera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.