Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, pues ayer estuve en el concesionario viendo el coche, recién sacado del camión como aquel que dice, y la verdad que menudo panorama :huh: .. Según me iba acercando al coche iba poniéndome enfermo, parecía que el coche era un Allroad, altísimo, el comercial que vio mi cara de poema dijo, tranquilo que lleva unos topes que elevan unos centímetros la altura del coche para que no sufra daño en el transporte, pufff que alivió, el coche venía muy tapado, y con bastante polvo, sinceramente no me pensaba que lo iba a ver así, además trae la configuración de fabrica, el sofware en alemán, y me comentó que tienen que meterlo en la maquina reconfigurar el software para adaptarlo al castellano,.... Sí que tiene algo de trabajo la puesta a punto cuando nos lo entregan, pero sinceramente debería haber pagado y no ir hasta recogerlo y verlo precioso y reluciente, porque ver así el coche como que no me hizo mucha gracia. No obstante, y ahora viene lo bueno, por dentro es impresionante, no recordaba ya como era la verdad, a pesar de que los asientos iban tapados y llevaba un protector en la pantalla. Una vez visto mi coche, me dijo vamos a ver casi igual que el tuyo que tengo para entregar, impresionante, esas fotos son las que os voy a pasar, la configuración es igual que el mio salvo 2 diferencias: 1) El mio es blanco glaciar, y este es blanco ibis, 2) El mio lleva luces LED y el de la foto bi-xenon. Las fotos del interior sí son de mi coche. El jueves en principio me lo entregan, sensaciones:

1) He acertado con la configuración externa, en persona es mucho más bonita las llantas en contraste gris y negro con el blanco y el cromado del coche queda precioso.

2) el paquete sline interior merece la pena, lleva el logo en la parte inferior más moderno, de color azul, junto a los detalles del volante y las inscripciones le dan al interior un toque de más distinción, me gusto más de lo que pensaba a pesar de no poderlo bien.

3) Mal muy mal no haber cogido el depósito adblue ampliado, esto no sabia que se podía hacer.

4)Grave error no coger el cambio Stronic, es una maravilla y además estéticamente dice más en el interior.

 

Bueno las fotos, este es un coche que tenían para entregar, la configuración exterior es igual que el mio, salvo el color que este es blanco ibis (el mio glaciar metalizado) y las luces que son bi-xenon (el mio LED). Las fotos del interior si son de mi coche, cuando me lo entreguen la semana que viene ya haré la presentación como dios manda, espero que os guste:

 

2r4kacg.jpg

 

i1d4s9.jpg

 

290scqe.jpg

 

2usenwn.jpg

 

17eh74.jpg

Editado por Ivmm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ayer estuve en el concesionario viendo el coche, recién sacado del camión como aquel que dice, y la verdad que menudo panorama :huh: .. Según me iba acercando al coche iba poniéndome enfermo, parecía que el coche era un Allroad, altísimo, el comercial que vio mi cara de poema dijo, tranquilo que lleva unos topes que elevan unos centímetros la altura del coche para que no sufra daño en el transporte, pufff que alivió, el coche venía muy tapado, y con bastante polvo, sinceramente no me pensaba que lo iba a ver así, además trae la configuración de fabrica, el sofware en alemán, y me comentó que tienen que meterlo en la maquina reconfigurar el software para adaptarlo al castellano,.... Sí que tiene algo de trabajo la puesta a punto cuando nos lo entregan, pero sinceramente debería haber pagado y no ir hasta recogerlo y verlo precioso y reluciente, porque ver así el coche como que no me hizo mucha gracia. No obstante, y ahora viene lo bueno, por dentro es impresionante, no recordaba ya como era la verdad, a pesar de que los asientos iban tapados y llevaba un protector en la pantalla. Una vez visto mi coche, me dijo vamos a ver casi igual que el tuyo que tengo para entregar, impresionante, esas fotos son las que os voy a pasar, la configuración es igual que el mio salvo 2 diferencias: 1) El mio es blanco glaciar, y este es blanco ibis, 2) El mio lleva luces LED y el de la foto bi-xenon. Las fotos del interior sí son de mi coche. El jueves en principio me lo entregan, sensaciones:

1) He acertado con la configuración externa, en persona es mucho más bonita las llantas en contraste gris y negro con el blanco y el cromado del coche queda precioso.

2) el paquete sline interior merece la pena, lleva el logo en la parte inferior más moderno, de color azul, junto a los detalles del volante y las inscripciones le dan al interior un toque de más distinción, me gusto más de lo que pensaba a pesar de no poderlo bien.

3) Mal muy mal no haber cogido el depósito adblue ampliado, esto no sabia que se podía hacer.

4)Grave error no coger el cambio Stronic, es una maravilla y además estéticamente dice más en el interior.

 

Bueno las fotos, este es un coche que tenían para entregar, la configuración exterior es igual que el mio, salvo el color que este es blanco ibis (el mio glaciar metalizado) y las luces que son bi-xenon (el mio LED). Las fotos del interior si son de mi coche, cuando me lo entreguen la semana que viene ya haré la presentación como dios manda, espero que os guste:

 

2r4kacg.jpg

 

i1d4s9.jpg

 

290scqe.jpg

 

2usenwn.jpg

 

17eh74.jpg

 

Lo mejor, sin duda, de estos Audi es el Stronic.

 

Además no es un cambio caro, comparado con el maravilloso ZF 8 marchas de BMW, Jaguar

 

No concibo un coche de +35.000 euros (incluso bastante más) con cambio manual, a no ser que sean deportivos puros (MX5, Civic Type R...)

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto Alfa, pude probar un coche de renting el otro día y es una maravilla, y lo cierto que el comercial me lo comentó, pero hice las cosas muy deprisa y no me informé lo suficiente, la verdad que no estoy muy contento con la configuración mecánica de mi coche, pero ya no tiene solución...

 

Sdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Zamora.

 

Es el TDI 150 CV 6Velocidades. En mi opinión si quieres las llantas de estrella desde luego, en mi caso la verdad es que yo no las seleccioné porque prefería las de 5 radios dobles parcialmente pulidas, creo que con el contraste del blanco glaciar le iban genial. No obstante, a mi me ha gustado la distinción que aporta al interior del coche, le da un aire deportivo, pero con cierta elegancia, el revestimiento de color negro, en mi caso con el blanco de la pintura destaca mucho y me parece bonito, la inserción en el lateral inferior del coche de color azul es chulísima, y el logotipo Sline grabado en los asientos me encanta, además del volante que es precioso, pero también te digo que puestos a elegir, para mi es mucho más prescindible que otros extras del coche la verdad, creo que los faros LED son clave, y el cambio Stronic ahora que lo he probado también, es una pasada.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Enzo, pues sí tengo ganas, pero es que estoy con cierto mal sabor de boca, no vine muy contento no... He realizado una configuración mecánica regular, y ahora mismo me pregunto sí hasta he hecho bien en coger el TDI y no el TFSI, no le di importancia a lo del filtro de partículas y a lo del Adblue. Bueno el comercial me tanquilizó bastante, sobre el filtro dice que es una tontería, que sí se enciende que a salir a la autovía y en quinta a 3.000 vueltas 15 minutos y fuera, que eso viene en el manual, que no se me ocurra llevarlo a audi a realizar una regeneración que no es necesario, y sobre el adblue lo mismo, no me aconsejó llevarlo a gasolinera, me dijo que me compre una garrafa y un embudo y fuera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ivmm2, yo te puedo dar mi opinión ya q llevo ese motor en el golf Rline q compre hace 2 meses y con los 6000 km q le hecho llevo un consumo de 6 l. Y no yendo despacio y a 120 me sale a 5,3, el motor va muy bien y el cambio manual tb.

cuando venda el q5 y compre el A4 si q me iré al 190 cv igual q en el golf no me quede con el 105 cv, pero el A4 q mas se va a vender es el 150cv igual q en el b7 q tuve fue el 140cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos, la verdad que no fuí a verlo solamente por agonías, aunque agonías soy un rato -) también por precavido, antes de soltar la pasta quería asegurarme que los demás extras estaban ok, sobre todo después de la metedura de pata que tuvieron con el paquete sline interior.

 

Saludos

Editado por Ivmm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.