Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

El clima monozona no esta mal, yo particularmente no soy partidario del bizona por una razón bien clara, es practicamente imposible climatizar dos zonas en un escaso metro cubico, si se regulan las salidas de aire bien esta todo arreglado, no obstante estoy totalmente de acuerdo en que es una cosa muy muy mal hecha por Audi, sabiendo que la gente demanda el bizona como mínimo, o al menos que se pudiera regular el caudal de aire de manera independiente, cosa diferente es el trizona que le veo más sentido ya que exige menos al climatizador para que los asientos traseros alcancen la temperatura deseada, no obstante los alemanes estos no son tontos, saben que haciendolo así muchos montan el trizona y pasan por caja, pero monozona y bizona es lo mismo practicamente, lo unico que los difire es la independencia del caudal y casi inapreciable.

 

Una pena que tengas que quitar la dirección dinámica, para mi gusto era una configuración muy buena, aunque sigue siendo buena claro esta.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El clima monozona no esta mal, yo particularmente no soy partidario del bizona por una razón bien clara, es practicamente imposible climatizar dos zonas en un escaso metro cubico, si se regulan las salidas de aire bien esta todo arreglado, no obstante estoy totalmente de acuerdo en que es una cosa muy muy mal hecha por Audi, sabiendo que la gente demanda el bizona como mínimo, o al menos que se pudiera regular el caudal de aire de manera independiente, cosa diferente es el trizona que le veo más sentido ya que exige menos al climatizador para que los asientos traseros alcancen la temperatura deseada, no obstante los alemanes estos no son tontos, saben que haciendolo así muchos montan el trizona y pasan por caja, pero monozona y bizona es lo mismo practicamente, lo unico que los difire es la independencia del caudal y casi inapreciable.

 

Una pena que tengas que quitar la dirección dinámica, para mi gusto era una configuración muy buena, aunque sigue siendo buena claro esta.

 

Un saludo.

Era eso o cogerlo blanco o negro, pero la verdad que no me gusta ese color. Y si bien debia ser una delicia, es lo que mas prescindible encontraba.... con la servotronic arreglado, al fin y al cabo hago muy poquita ciudad y en carretera la mayoria de curvas son rapidas, no de las de 50 donde de verdad se debe notar la diferencia de tenerla. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Nideker.

 

Yo tengo la misma semana de producción que tu, y el coche pasó los controles de calidad el sábado, y hoy día 26/01/2015 sale con destino a España. En mi caso al ser de madrid, la recepción se hace en una campa de fuencarral y en ese momento es cuando audi factura el vehículo al concesionario, y creo que son otros 2 días más hasta que llega al concesionario. En definitiva, mi coche(imagino que al igual que el tuyo) ahora mismo está de camino a España y en la segunda semana de Febrero teóricamente nos lo entregan, aunque supongo que habrá alguna posibilidad de que sea al final de la semana que viene ( viernes o sábado) pero no me haría ilusiones..

 

Saludos

Editado por Ivmm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De los datos y fechas que aparecen en Audiclass, fiaros lo justo... Ha llegado a ocurrir que a alguien le estaba llamando el comercial para decirle que ya tenía el coche en el conce, y en Audiclass todavía no salía ni en producción... Lo mejor es efectivamente preguntarselo al comercial, ellos suelen tener acceso más directo a los datos.

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente hoy he firmado el pedido del mío. Muchas gracias por todos los comentarios que me hicisteis en el hilo que abrí con dudas. Al final la configuración ha sido:

A4 Avant sport edition 190 CV Stronic, Paquete deportivo S-Line, Rojo Tango Metalizado, Faros LED, Depósito de combustible y de adblue ampliado, Paquete de asistentes city, Cristales traseros oscurecidos con los de las puertas delanteras insonorizados, sin inscripción trasera de modelo y cilindrada, asistente de luz de carretera smart bean, asientos delanteros con regulación lumbar eléctrica, suspensión deportiva, Audi Sound System, Paquete portaobjetos, paquete de iluminación plus, techo eléctrico de cristal, volante de tres radios multifuncional plus achatado en parte inferior, lavafaros, climatizador automático de confort de tres zonas, airbags laterales traseros, tapicería en alcántara/cuero con logo S line.

Me quedo sin el virtual cockpit y alguna cosa más, pero el presupuesto llegaba hasta ahí.

Ahora a esperar!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente hoy he firmado el pedido del mío. Muchas gracias por todos los comentarios que me hicisteis en el hilo que abrí con dudas. Al final la configuración ha sido:

A4 Avant sport edition 190 CV Stronic, Paquete deportivo S-Line, Rojo Tango Metalizado, Faros LED, Depósito de combustible y de adblue ampliado, Paquete de asistentes city, Cristales traseros oscurecidos con los de las puertas delanteras insonorizados, sin inscripción trasera de modelo y cilindrada, asistente de luz de carretera smart bean, asientos delanteros con regulación lumbar eléctrica, suspensión deportiva, Audi Sound System, Paquete portaobjetos, paquete de iluminación plus, techo eléctrico de cristal, volante de tres radios multifuncional plus achatado en parte inferior, lavafaros, climatizador automático de confort de tres zonas, airbags laterales traseros, tapicería en alcántara/cuero con logo S line.

Me quedo sin el virtual cockpit y alguna cosa más, pero el presupuesto llegaba hasta ahí.

Ahora a esperar!!!!

 

 

Expectacular, va a quedar precioso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros, hoy por fin voy a ver al chiquitín al concesionario. :D

 

El día 27/01/2016 salió de la fabrica en camión, tardó 5 días hasta el lunes día 01/02/2016 que lo ubicaron en la campa de audi en madrid y después otros 4 días hasta que completaron el camión de vehículos con destino al mismo concesionario. ( fecha de pedido 27/11/2015)

 

Así que no puedo más, hoy voy a verle y sí todo está bien,( aparte de la regulación electrico-lumbar de los asientos delanteros que debería entrarme en el paquete Sline y finalmente no me entra por un error de catálogo y me han compensado con la extensión de garantía de 2 años gratis valorada en 520 euros) realizaré el pago y a mediados de la semana que viene espero surcar las carreteras con el chikitín. Ya os contaré adiós a mi audi A4 TDI 110 CV, con casi 350.000 Km, y solamente se me ha ido el caudalímetro en todos estos años, impresionante coche, ojalá me salga la mitad de bueno que el anterior.

 

Saludos y ya mandaré fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.