Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 2.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos días!

 

Adjunto mi configuración y precio, hice el pedido el viernes 18/12 y según el comercial lo recibiré para principios de Marzo.

 

*Audi A4 sport edition 2.0 TFSI ultra 190 CV S tronic

 

-Paquete deportivo S line interior

-Respaldo trasero abatible con apoyabrazos trasero

-Tapicería en Alcántara Frequenz/cuero

-Gris Daytona efecto perla

-Llantas 8J X 18. Diseño de 5 radios Dynamic gris

-Faros Audi Matrix Led

-Sin inscripción trasera de modelo y tecnología

-Cristales traseros oscurecidos, incluye cristales de puertas delanteras insonorizantes

-Volante de tres radios plus achatado en la parte inferior

-Iluminación Plus

-Climatizador trizona

-Suspensión deportiva

-Extensión de garantía 2 años / 80.000km

 

Precio configurador: 48.495€ / precio concesionario: 50.536€

Precio final con descuentos (incluye descuento por financiar) gastos de matriculación y transporte: 40.611€

 

Feliz semana a todos!

Tú configuración me parece muy interesante,

Tienes un Audicode. Mi idea es gastarme unos 40.000 y llevas de todo.

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenos días voltimetro, te he contestado por privado.

 

Se me olvidó mencionar en la configuración que también van incluidas las 2 primeras revisiones, al financiar el mínimo con ellos tenían un precio de 300€, se que aveces hacen ofertas con la financiación y te incluyen seas dos primeras revisiones pero en este caso había que pagarlas.

 

Que es el audicode?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días voltimetro, te he contestado por privado.

Se me olvidó mencionar en la configuración que también van incluidas las 2 primeras revisiones, al financiar el mínimo con ellos tenían un precio de 300€, se que aveces hacen ofertas con la financiación y te incluyen seas dos primeras revisiones pero en este caso había que pagarlas.

Que es el audicode?

 

Me puedes decir q cantidad as financiadoy en cuanto tiempo, cuanto te han descontado y de cuanto te queda la letra......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi caso........

 

Cantidad minima a financiar........ 17.000 q más gastos de gestión y seguro suman 18.467,28 euros q me presta la financiera a pagar en 36 meses a razón de 578,61 euros mensuales.

Vamos q financió 18.467,28 pero del precio del coche me restan solamente los 17.000

 

En positivo....... me descuentan 1.750 euros del precio del coche

....... y las dos primeras revisiones incluidas

 

Vamos q no te regalan nada.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Financiando no te regalan nada desde luego, es más siempre vamos a pagar de más al financiar. En mi caso el mínimo a financiar eran 17.500 y los gastos de gestión los pago al contado que creo que son unos 500. Incluye protección básica (que no se muy bien que es) y seguro de retirada de carnet, las revisiones no me las incluían con la financiación, las pague a parte, 300 hasta 60.000km o 4 años.

Lo he puesto a 48 meses con la idea de cancelar el último año con una penalización del 0.5% y me sale una letra de unos 460 (más o menos tengo el presupuesto en la oficina)

Editado por Enzo03
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retomando el tema de los pedidos, alguien sabe si los precios cambiaran mucho de hacer el pedido en diciembre o hacerlo en enero? Es que dos de los comerciales que he visitado me han dicho que en enero el descuento por lanzamiento de el modelo cambiará, sin embargo otro me ha dicho que hasta marzo o abril audi mantendrá los mismos descuentos, lo que si puede que cambien son las condiciones de financiación, que las cambian cada mes.

 

Alguien sabe si podría salir más caro hacer el pedido en Enero que en diciembre?

 

 

A mi me han confirmado que los precios suben en Marzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Retomando el tema de los pedidos, alguien sabe si los precios cambiaran mucho de hacer el pedido en diciembre o hacerlo en enero? Es que dos de los comerciales que he visitado me han dicho que en enero el descuento por lanzamiento de el modelo cambiará, sin embargo otro me ha dicho que hasta marzo o abril audi mantendrá los mismos descuentos, lo que si puede que cambien son las condiciones de financiación, que las cambian cada mes.

 

Alguien sabe si podría salir más caro hacer el pedido en Enero que en diciembre?

 

 

A mi me han confirmado que los precios suben en Marzo

 

 

Si, suben los precios y suben los descuentos.

 

Según leo vamos por el 20 % de descuento financiando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

No tengo muy claro cual será el descuento máximo q pueden llegar a aplicar.......

En mi caso os puedo decir q a mi me han hecho un 16% de descuento real, un 12% el concesionario y un 4% Audi por la minusvalía.

La verdad es q si me gustaría q con factura o presupuesto en mano fuerais diciendo los descuentos reales q habéis optenido, dejando a un lado los descuentos optenidos por financiar o por la entrega de otro vehiculo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

No tengo muy claro cual será el descuento máximo q pueden llegar a aplicar.......

En mi caso os puedo decir q a mi me han hecho un 16% de descuento real, un 12% el concesionario y un 4% Audi por la minusvalía.

La verdad es q si me gustaría q con factura o presupuesto en mano fuerais diciendo los descuentos reales q habéis optenido, dejando a un lado los descuentos optenidos por financiar o por la entrega de otro vehiculo.

Saludos

 

Cierto.

 

Por que se comparan churras con merinas.

 

Hay gente que tiene movilidad reducida y paga IVA al 4%. Otros pertenecen a VAG o empresas suministradores, otros conocen al vendedor, otros son grandes clientes.

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola,

No tengo muy claro cual será el descuento máximo q pueden llegar a aplicar.......

En mi caso os puedo decir q a mi me han hecho un 16% de descuento real, un 12% el concesionario y un 4% Audi por la minusvalía.

La verdad es q si me gustaría q con factura o presupuesto en mano fuerais diciendo los descuentos reales q habéis optenido, dejando a un lado los descuentos optenidos por financiar o por la entrega de otro vehiculo.

Saludos

 

Cierto.

 

Por que se comparan churras con merinas.

 

Hay gente que tiene movilidad reducida y paga IVA al 4%. Otros pertenecen a VAG o empresas suministradores, otros conocen al vendedor, otros son grandes clientes.

En mi caso también pago iva reducido por movilidad reducida pero eso va por otro lado.......

A grandes rasgos. ....... mi A4 Avant en el configurador son unos 65.000 euros y lo q voy a pagar son 48.800 euros

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

No tengo muy claro cual será el descuento máximo q pueden llegar a aplicar.......

En mi caso os puedo decir q a mi me han hecho un 16% de descuento real, un 12% el concesionario y un 4% Audi por la minusvalía.

La verdad es q si me gustaría q con factura o presupuesto en mano fuerais diciendo los descuentos reales q habéis optenido, dejando a un lado los descuentos optenidos por financiar o por la entrega de otro vehiculo.

Saludos

 

 

No es un descuento el 4% por Minusvalía, esto es así y están "obligados", ahora que si se suman te puede dar ese "descuento" global.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOOOO!!! Me acabo de dar cuenta que han incluido en la configuración el paquete estilo negro, que incluye la parrilla, retrovisores y marcos de las puertas en negro! Es algo que yo quería y no estaba cuando hice mi pedido :frusty:

 

Alguién sabe hasta cuando se puede modificar algo en los pedidos?

 

:help:

Editado por Enzo03
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde he hablado con el comercial y ya no puedo hacer ningún cambio, como dices ya hace tiempo que lo pedí.

Que pena porque antes de pedir el A4 estuve a punto de pedir el A3 sedan y ese acabado en negro tenía claro que lo quería, no soy muy fan de los cromados, pero se ve que han puesto la opción hace muy poco.

Estoy planteándome llevarlo a vinilar cuando lo tenga para dejarlo tal cual iría con ese opcional, aunque hubiera preferido ponerlo de casa.

 

Un saludo

Editado por Enzo03
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.