Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Si en el descuento no están incluidos los 2300 euros de la financiación es un descuento del 13%, nunca he visto ese descuento de una concesión y si están incluidos es un descuento del 8% que es bueno pero te pueden hacer hasta el 10% que es su margen

 

Pues es sin entrega de coche, me lo acaba de confirmar

No te decía entrega de coche, te digo la promoción de 2300 euros por financiar el coche, pregunta si están incluidos porque de ser así tienes un margen de negociación del 2% y es un pico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues gracias por lo de las llantas porque no lo sabia y me ahorro un pico!!

Ahorrase casi 3000 € por pasar de 19" a 18" y sabiendo que 2000€ son impuestos.

La decisión es fácil, no creo que la19" sea muy diferente a la 18", con los 3000€ de ahorro pásate al mundo QUATTRO, no te arrepentirás

El TFSI de 190 CV no permite el Quattro (a saber por qué) así que el ahorro al bolsillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Si en el descuento no están incluidos los 2300 euros de la financiación es un descuento del 13%, nunca he visto ese descuento de una concesión y si están incluidos es un descuento del 8% que es bueno pero te pueden hacer hasta el 10% que es su margen

Pues es sin entrega de coche, me lo acaba de confirmar

No te decía entrega de coche, te digo la promoción de 2300 euros por financiar el coche, pregunta si están incluidos porque de ser así tienes un margen de negociación del 2% y es un pico.

 

 

No, esto es sin financiar ni coche

 

Financiando no he echado cuentas (se que te regalan 2 revisiones que son unos 800€) pero creo que al final pagas mas (poco pero mas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Si en el descuento no están incluidos los 2300 euros de la financiación es un descuento del 13%, nunca he visto ese descuento de una concesión y si están incluidos es un descuento del 8% que es bueno pero te pueden hacer hasta el 10% que es su margen

 

Pues es sin entrega de coche, me lo acaba de confirmar

No te decía entrega de coche, te digo la promoción de 2300 euros por financiar el coche, pregunta si están incluidos porque de ser así tienes un margen de negociación del 2% y es un pico.

No, esto es sin financiar ni coche

 

Financiando no he echado cuentas (se que te regalan 2 revisiones que son unos 800€) pero creo que al final pagas mas (poco pero mas)

Descuentazo que no veas, no lo pienses no creo que nadie te mejore.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Si en el descuento no están incluidos los 2300 euros de la financiación es un descuento del 13%, nunca he visto ese descuento de una concesión y si están incluidos es un descuento del 8% que es bueno pero te pueden hacer hasta el 10% que es su margen

Pues es sin entrega de coche, me lo acaba de confirmar

No te decía entrega de coche, te digo la promoción de 2300 euros por financiar el coche, pregunta si están incluidos porque de ser así tienes un margen de negociación del 2% y es un pico.

No, esto es sin financiar ni coche

 

Financiando no he echado cuentas (se que te regalan 2 revisiones que son unos 800€) pero creo que al final pagas mas (poco pero mas)

Descuentazo que no veas, no lo pienses no creo que nadie te mejore.

 

 

Pufffff, estoy pensando y pensando, no te creas. Aun necesito quitarme el mio de encima: 9000km, 2004... quería sacar más de 8K, a ver qtal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto te ofrece el concesionario?

 

Pfff 2500, grrrr

 

Hay una promo si entregas un a4 que te dan otros 2000, pero vamos que el propio perito me dijo que lo vendiera por fuera porque lo miró y dijo: es que así de nuevo te lo quitas rápido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa promo no es solo para los a4, yo entrego un a3 y también tengo la promo que son 2000€ mas

 

Joe que lio, a mí me la hicieron también, la de renovadores

 

Pero cuidado porque 2 comerciales que me llamaron me dijeron que es SOLO SI ENTREGAS UN A4

 

Le dije que no, que me la habían hecho con un A3 que hasta lo vieron, y me dijo que se habían colado y que cuando fuera a formalizar el pedido el comercial ante el jefe de venta lo echarían para atrás, que la campaña "RENOVADORES" es para renovar A4 por A4 (también tiene sentido el nombre, no se)

 

Yo no voy a entregar nada así que me da lo mismo, pero asegúrate bien que no te lleves una sorpresa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que se aplique el descuento de 2.000€ de la campaña renovadores , vale con la entrega de cualquier audi, el único requisito que se pide es que tenga un valor mínimo de tasación que creo que son 4.000€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.