Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

alagar27, no estoy muy puesto, pero 192,58 +iva=233 de transporte mas 600 de matriculación y preentrega.... son 833. Me parece una sobrada de las buenas.... y 3500 de descuentos una miseria...

3500 no es descuento sino una campaña que tienen

 

Y los 192 es con iva sino me equivoco

Lo de matriculacion y preentrega si lo veo caro

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el descuento de conce? Y si llamas a esos de murcia mismo a ver que precio te dan?

 

Me lo ofrecen los de murcia por mil euros menos aunque me pilla a algo mas de dos horas de casa, solo ida, no me merece casi la pena

 

Descuento de conce en lo primero que colgue pone algo de descuento especial algo mas de dos mil euros, a parte de lo de descuento por financiar pero que eso no cuenta ya que no financiaria

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y el descuento de conce? Y si llamas a esos de murcia mismo a ver que precio te dan?

Me lo ofrecen los de murcia por mil euros menos aunque me pilla a algo mas de dos horas de casa, solo ida, no me merece casi la pena

 

Descuento de conce en lo primero que colgue pone algo de descuento especial algo mas de dos mil euros, a parte de lo de descuento por financiar pero que eso no cuenta ya que no financiaria

Alagar, al final cambias de coche y las taloneras siguen en el trastero.[emoji23] [emoji23] [emoji23]

 

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Y el descuento de conce? Y si llamas a esos de murcia mismo a ver que precio te dan?

Me lo ofrecen los de murcia por mil euros menos aunque me pilla a algo mas de dos horas de casa, solo ida, no me merece casi la pena

 

Descuento de conce en lo primero que colgue pone algo de descuento especial algo mas de dos mil euros, a parte de lo de descuento por financiar pero que eso no cuenta ya que no financiaria

Alagar, al final cambias de coche y las taloneras siguen en el trastero.[emoji23] [emoji23] [emoji23]

 

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

 

 

Eso ya esta colocado, jeje.

 

Y aun no lo voy a cambiar, solo estoy mirando presupuestos.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al tema de la financiación, os comento que cuando hice el pedido, mi idea era pagarlo al contado, pero siempre estoy abierto a escuchar opciones y haciendo cuentas con el comercial:

 

- casi ochocientos euros del mantenimiento de los 4 años o 60.000 km que regalan

- 2000 euros de descuento que se quitan al precio final

 

Esto son casi 2800 euros, luego hicimos cuentas de cuanto se pagaba, incluido intereses y al restarlo del pago al contado salía perdiendo ciento y pico euros, pagando menos de 500 euros al mes durante tres años, es decir, financiando lo mínimo. Y al fin y al cabo, mantenía el dinero en mi cuenta al pagarlo a plazos.

 

Por tanto, decidí financiar.

 

Esto puede que no sea igual para todo el mundo, o incluso no todos pueden pagar al contado, pero es mi experiencia y creo que cada uno tiene que sopesar esa posibilidad. También es verdad que yo he cogido el modelo más económico y me sale el coche por 32000 al contado o 32180 financiando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, es que financiar modelo basico a alguno con extras como el mio o mas ya la diferencia es mayor.

A ti te sale diferencia casi de doscientos euros solamente pero a otros como a mi a lo mejor me saldria diferencia de cuatrocientos o mas

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.en mi caso el 3.0tdi advanced edition a nombre de empresa me sale pvp sin financiar 39800euros,incluyendo susp deportiva,asientos abatibles,smart beam y el cable iphone mas el adblue ampliado.Por lo q veo aqui no hay diferencia en descuento con los particulares..................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, merece pagar el sobrecoste del Audi sound sistem o sea el sistema con altavoces bose o creeis que con el de serie para oir la musica a volumen normal y eso ya tiene suficiente calidad si tampoco eres un tiquismiquis del audio

 

Y al quitar el sistema sonido mereceria la pena gastarse lo ahorrado en poner faros matrix led en vez de los faros normales led. Gracias anticipadas.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde luego te vale la pena poner los matrix led porque son una maravilla y el audi sound sistem que (que yo sepa) para nada tiene nada que ver con bose, suena fatal, especialmente con la radio que da pena, todo lo dicho con conocimiento de causa, estoy encantado con el matrix led y horrorizado con el audi sound.... otro tema sería el equipo de bang&olufsen, que intuyo que no vas precisamente con esa intención.... Todo esto es mi humilde opinión, quiza el resto no este de acuerdo. A ver que te aconsejan ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, merece pagar el sobrecoste del Audi sound sistem o sea el sistema con altavoces bose o creeis que con el de serie para oir la musica a volumen normal y eso ya tiene suficiente calidad si tampoco eres un tiquismiquis del audio

 

Y al quitar el sistema sonido mereceria la pena gastarse lo ahorrado en poner faros matrix led en vez de los faros normales led. Gracias anticipadas.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Como todo, cuanto mejor, mejor es.

Yo tengo el Audi Sound System y me va bien, también lo tuve en el anterior coche y "quizas" fuera mejor. Al principio sonaba mal, pero creo que con el rodaje de los altavoces (en algún sitio lo leí) suena mejor ahora. No es que tenga buena oreja para el sonido, por lo que no soy tiquismiquis. Lo de pagar por el Bose, me pareció siempre mucho, y eso que le metí bastantes extras.

Lo del led matrix, no lo he probado, yo tengo los de led "normales" y voy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Una pregunta, merece pagar el sobrecoste del Audi sound sistem o sea el sistema con altavoces bose o creeis que con el de serie para oir la musica a volumen normal y eso ya tiene suficiente calidad si tampoco eres un tiquismiquis del audio

 

Y al quitar el sistema sonido mereceria la pena gastarse lo ahorrado en poner faros matrix led en vez de los faros normales led. Gracias anticipadas.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Como todo, cuanto mejor, mejor es.

Yo tengo el Audi Sound System y me va bien, también lo tuve en el anterior coche y "quizas" fuera mejor. Al principio sonaba mal, pero creo que con el rodaje de los altavoces (en algún sitio lo leí) suena mejor ahora. No es que tenga buena oreja para el sonido, por lo que no soy tiquismiquis. Lo de pagar por el Bose, me pareció siempre mucho, y eso que le metí bastantes extras.

Lo del led matrix, no lo he probado, yo tengo los de led "normales" y voy bien.

Gracias por la opinion

Por supuesto cuanto mas mejor, lo decia mas que nada por si se notaba la diferencia bastante como para pagar el sobrecoste del audi sound system sobre el sistema de serie por ahorrarme algo o gastarlo lo ahorrado mismo en los matrix led o en otro extra.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia de los Matrix LED a los LED completos, la diferencia no es tanta, unos más 'inteligentes' que los otros, el aspecto exterior es el mismo y en funcionamiento la diferencia es poca, siempre hablando del A6 por si os sirve de ayuda. (Se me olvidaba, los intermitentes son dinámicos), los traseros ya van por defecto así (dinámicos).

 

Yo llevo Bose y es una pasada. Si se puede hacer el esfuerzo económico lo recomiendo.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia de los Matrix LED a los LED completos, la diferencia no es tanta, unos más 'inteligentes' que los otros, el aspecto exterior es el mismo y en funcionamiento la diferencia es poca, siempre hablando del A6 por si os sirve de ayuda. (Se me olvidaba, los intermitentes son dinámicos), los traseros ya van por defecto así (dinámicos).

 

Yo llevo Bose y es una pasada. Si se puede hacer el esfuerzo económico lo recomiendo.

 

Salu2.

 

Gracias por los datos. He visto videos de los matrix led y he visto diferencia con los de led normal a parte de eso que dices que los intermitentes delanteros en los matrix led son dinamicos y los de led normal solo van los traseros ademas de que son bidireccionales los matrix led

 

Yo pillaria los bose pero mi presupuesto es ajustado tambien por eso la pregunta si merece la pena pillarlos o n por ahorrarme esos euros o gastarlos en otro extra, por supuesto si tuviera dinero los pondria o pondria los bang and offusen como los matrix led.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.