Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

 

La diferencia de los Matrix LED a los LED completos, la diferencia no es tanta, unos más 'inteligentes' que los otros, el aspecto exterior es el mismo y en funcionamiento la diferencia es poca, siempre hablando del A6 por si os sirve de ayuda. (Se me olvidaba, los intermitentes son dinámicos), los traseros ya van por defecto así (dinámicos).

 

Yo llevo Bose y es una pasada. Si se puede hacer el esfuerzo económico lo recomiendo.

 

Salu2.

 

Gracias por los datos. He visto videos de los matrix led y he visto diferencia con los de led normal a parte de eso que dices que los intermitentes delanteros en los matrix led son dinamicos y los de led normal solo van los traseros ademas de que son bidireccionales los matrix led

 

Yo pillaria los bose pero mi presupuesto es ajustado tambien por eso la pregunta si merece la pena pillarlos o n por ahorrarme esos euros o gastarlos en otro extra, por supuesto si tuviera dinero los pondria o pondria los bang and offusen como los matrix led.

 

 

 

En el A6, los intermitentes son Dinámicos si o si en los traseros, otra cosa es si llevas los Matrix LED, son Dinámicos. si son LED completos, aquí no.

 

Mi experiencia con los Faros Completos en tecnología LED son una pasada, pues si fuesen los Matrix LED pues ya seria la bomba. Yo con lo que me ahorre de unos a otros, que eran algo más de mil euros, puse el equipo de sonido Bose.

 

 

El equipo de sonido que lleva de serie el A6, es bastante aceptable, pero no le pidamos mucha calidad si subimos el volumen, de ahí que yo opté por el equipo Bose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

La diferencia de los Matrix LED a los LED completos, la diferencia no es tanta, unos más 'inteligentes' que los otros, el aspecto exterior es el mismo y en funcionamiento la diferencia es poca, siempre hablando del A6 por si os sirve de ayuda. (Se me olvidaba, los intermitentes son dinámicos), los traseros ya van por defecto así (dinámicos).

 

Yo llevo Bose y es una pasada. Si se puede hacer el esfuerzo económico lo recomiendo.

 

Salu2.

Gracias por los datos. He visto videos de los matrix led y he visto diferencia con los de led normal a parte de eso que dices que los intermitentes delanteros en los matrix led son dinamicos y los de led normal solo van los traseros ademas de que son bidireccionales los matrix led

 

Yo pillaria los bose pero mi presupuesto es ajustado tambien por eso la pregunta si merece la pena pillarlos o n por ahorrarme esos euros o gastarlos en otro extra, por supuesto si tuviera dinero los pondria o pondria los bang and offusen como los matrix led.

 

En el A6, los intermitentes son Dinámicos si o si en los traseros, otra cosa es si llevas los Matrix LED, son Dinámicos. si son LED completos, aquí no.

 

Mi experiencia con los Faros Completos en tecnología LED son una pasada, pues si fuesen los Matrix LED pues ya seria la bomba. Yo con lo que me ahorre de unos a otros, que eran algo más de mil euros, puse el equipo de sonido Bose.

 

 

El equipo de sonido que lleva de serie el A6, es bastante aceptable, pero no le pidamos mucha calidad si subimos el volumen, de ahí que yo opté por el equipo Bose.

Ya aqui para intermitencia trasera dinamica hace falta los faros led pero para tenerla en los faros delanteros tb dinamica ya hace falta los matrix. Con xenon no llevaria en ninguno esa intermitencia dinamica

 

Respecto al a4 b8 los de serie ya eran buenos supongo en este a4 b9 sera buenos tb y no oigo a volumen muy alto por eso comentaba si merecia la pena o no y gastar esa pasta en los matrix que te ahorras ponerle lavafaros que los necesitas para los led normal.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nuevo A4-B9 es tecnológicamente una pasada, es muy wapo, pero hablamos de las primeras unidades, bueno ya no van siendo las primeras, los "errores" si los hubiesen se están corrigiendo. El nuevo A4 hace delicias, su línea es muy wapa y sus motores son nuevos, al menos creo que es así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nuevo A4-B9 es tecnológicamente una pasada, es muy wapo, pero hablamos de las primeras unidades, bueno ya no van siendo las primeras, los "errores" si los hubiesen se están corrigiendo. El nuevo A4 hace delicias, su línea es muy wapa y sus motores son nuevos, al menos creo que es así.

Asi es

Tenia pensado cambiar en breve mi b8 por el b9 y por eso pregunto

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El a4 b8 ya llevaba motores de 150 y 190 caballos por lo que el motor, presumo que es el mismo, eso si, con nuevas codificaciones de motor y quizá, posible siempre es, haya alguna pequeña diferencia... en alguna pieza si les ha dado algun problema en el b8. Y en gasolina me imagino que lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

La diferencia de los Matrix LED a los LED completos, la diferencia no es tanta, unos más 'inteligentes' que los otros, el aspecto exterior es el mismo y en funcionamiento la diferencia es poca, siempre hablando del A6 por si os sirve de ayuda. (Se me olvidaba, los intermitentes son dinámicos), los traseros ya van por defecto así (dinámicos).

 

Yo llevo Bose y es una pasada. Si se puede hacer el esfuerzo económico lo recomiendo.

 

Salu2.

Gracias por los datos. He visto videos de los matrix led y he visto diferencia con los de led normal a parte de eso que dices que los intermitentes delanteros en los matrix led son dinamicos y los de led normal solo van los traseros ademas de que son bidireccionales los matrix led

 

Yo pillaria los bose pero mi presupuesto es ajustado tambien por eso la pregunta si merece la pena pillarlos o n por ahorrarme esos euros o gastarlos en otro extra, por supuesto si tuviera dinero los pondria o pondria los bang and offusen como los matrix led.

 

En el A6, los intermitentes son Dinámicos si o si en los traseros, otra cosa es si llevas los Matrix LED, son Dinámicos. si son LED completos, aquí no.

 

Mi experiencia con los Faros Completos en tecnología LED son una pasada, pues si fuesen los Matrix LED pues ya seria la bomba. Yo con lo que me ahorre de unos a otros, que eran algo más de mil euros, puse el equipo de sonido Bose.

 

 

El equipo de sonido que lleva de serie el A6, es bastante aceptable, pero no le pidamos mucha calidad si subimos el volumen, de ahí que yo opté por el equipo Bose.

Ya aqui para intermitencia trasera dinamica hace falta los faros led pero para tenerla en los faros delanteros tb dinamica ya hace falta los matrix. Con xenon no llevaria en ninguno esa intermitencia dinamica

 

Respecto al a4 b8 los de serie ya eran buenos supongo en este a4 b9 sera buenos tb y no oigo a volumen muy alto por eso comentaba si merecia la pena o no y gastar esa pasta en los matrix que te ahorras ponerle lavafaros que los necesitas para los led normal.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

Respecto a los intermitentes dinámicos delanteros, esa misma política se llevaba en el Q7 MY2016, ahora en el MY2017, ya no son dinámicos delante de ninguna forma, los traseros lo son si se pone led, "normales" o matrix led.

Algún motivo habrá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se el motivo pero en el a4 b9 si pones led llevas los dinamicos detras y para tenerlos delante debes poner los matrix

 

Si pones xenon pues ni uno ni otro, referente a lo de los motores puede sean los mismos que el b8 a partir de 2012 pero mejorados ya que el b8 anterior a 2012 solo tenia el motor 136 y 143cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El a4 b8 ya llevaba motores de 150 y 190 caballos por lo que el motor, presumo que es el mismo, eso si, con nuevas codificaciones de motor y quizá, posible siempre es, haya alguna pequeña diferencia... en alguna pieza si les ha dado algun problema en el b8. Y en gasolina me imagino que lo mismo.

 

si claro, pero a partir de 2013 debe ser, entro ya el 150 y 190. los de ahora dan lo mismo pues son motores mas o menos iguales.

 

 

 

Una de las mayores novedades en el A4 2016 frente a su antecesor es la gama mecánica. Estrena nuevos motores diésel y gasolina más eficientes y potentes, aún sin conocer la gama deportiva que llegará en los próximos meses. La gama gasolina se conformará inicialmente por el conocido 1.4 TFSI de 150 caballos y por dos unidades 2.0 TFSI de 190 y 252 caballos de potencia. Excepto este último, los otros dos anuncian un consumo medio inferior a los 5 l/100 km.

 

 

La gama disponible en un primer momento con cuatro mecánicas. Las primeras dos son un bloque 2.0 TDI con potencias de 150 y 190 caballos, mientras que por encima quedan los 3.0 TDI de 6 cilindros con 218 y 272 caballos de potencia. Todos en esta ocasión bajan de los 5 l/100 km de consumo medio homologado. El modelo ultra con mecánica TDI 150 bajará, por su parte, de los 4 l/100 km. Opcionales quedan las transmisiones automáticas S Tronic o Tiptronic con conducción a vela y el sistema de tracción total quattro.

 

 

FUENTE: http://www.actualidadmotor.com/nuevo-audi-a4-2016-el-juego-de-las-8-diferencias/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los datos ocio

 

Una pregunta, mas o menos desde que fuisteis al conce y pedisteis el coche cuanto os tardo en llegar al concesionario.

A mi me dijeron que si lo pedia el mes que viene que sobre octubre lo tendria

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejoran consumos. Norma euro6. Misma potencia que los ultimos b8 y mismo par. Lo que desde luego no es es el mismo es el coche, chasis y coeficiente aerodinamico.... No se respecto a los nuevos motores que parte sera cosa del motor y que parte por el tema este de chasis y ....

 

 

He encontrado este articulo. Quiza sea interesante

 

http://www.revistadelmotor.es/2012/02/04/nuevos-motores-diesel-ea288-para-mqb-investigacion-en-curso-xvii.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, merece pagar el sobrecoste del Audi sound sistem o sea el sistema con altavoces bose o creeis que con el de serie para oir la musica a volumen normal y eso ya tiene suficiente calidad si tampoco eres un tiquismiquis del audio

 

Y al quitar el sistema sonido mereceria la pena gastarse lo ahorrado en poner faros matrix led en vez de los faros normales led. Gracias anticipadas.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

Yo suelo escuchar podcast 100% voz, podcast 50-50% voz-musica y musica rock-pop a un volumen normal. Para mi cumple a la perfección el sistema de serie. Si tuviera que comprar otra vez y conociendo el de origen volveria a repetir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Una pregunta, merece pagar el sobrecoste del Audi sound sistem o sea el sistema con altavoces bose o creeis que con el de serie para oir la musica a volumen normal y eso ya tiene suficiente calidad si tampoco eres un tiquismiquis del audio

 

Y al quitar el sistema sonido mereceria la pena gastarse lo ahorrado en poner faros matrix led en vez de los faros normales led. Gracias anticipadas.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo suelo escuchar podcast 100% voz, podcast 50-50% voz-musica y musica rock-pop a un volumen normal. Para mi cumple a la perfección el sistema de serie. Si tuviera que comprar otra vez y conociendo el de origen volveria a repetir.

Gracias por la info

 

Lo unico que al quitar el sound system pierdo lo de los asientos traseros abatibles aunque se pueden poner aunque lleve sistema audio de serie. Asi con lo que me ahorro con eso y poniendo faros matrix led q no necesito lavafaros por nada mas que doscientos euros mas q si pillara faros normales led y el sound system me saldria el presupuesto

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.