Jump to content

Audi RS6 Plus 2005


dmorsa1

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos,

 

 

No soy Nuevo en el foro, llevo aqui unos anos ya. Soy propietario de un A6 C6 3.0 tdi Avant del 2005. Actualmente resido en Emiratos Arabes Unidos y la semana pasada tuve la suerte de adquirir un RS6 Avant plus importado de Japon, unidad numero 18 de 20. A alguno le llamara la atencion que tanto la parrilla como las barras superiors sean de color cromado, ya que en el RS6 plus eran negras, pues tiene una sencilla explicacion; en japon no les gusta el rollo mate, y todas las unidades que se fabricaron para ese pais fueron con tanto la parrilla como las barras en cromado. El coche tiene 100000 kms y esta cuidadisimo. Revisiones al dia, lo unico que me falta es cambiar los discos y las pastillas, pues he notado vibraciones al frenar yendo un poco alegre, y la verdad que los discos no tienen la mejor pinta, sobre todo los traseros. He visto que en oscaro los zimmermann estan muy bien de precio y tienen muy buena fama, pero no se si hacen envios internacionales. queria preguntaros si sabeis de alguna pagina con buen precio, a parte de Ebay, donde hagan envois internacionales.

 

 

Muchas gracias y disculpad las faltas de acentuacion.

 

 

Un saludo.

post-49250-0-32124700-1448523380_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy wappo que digo wapisimoooo buena maquina un pedazo de bicho .

Puedes ver para el tema de los discos y pastillas en europapart suelen tener buenas ofertas yo me compré los brazos de suspensión y me salieron muy bien de precio.

Un saludo y que lo disfrutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.