Jump to content

Problema 1.8TQUE


DiegoCajas

Publicaciones recomendadas

Es cierto, porque el cambio de ECU es tan raro que incluso en el foro prácticamente ni se lee eso, seria bueno una segunda opinión pero si de seguro no hay de otras, sera cambiarla.

 

 

Saludos, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Las bobinas se conectan a las bujías. Son las que las alimentan. Son negras y de plástico. Van debajo de los embellecedores del motor. Son cuadradas. Pero vamos, con ir a otro taller y pedirles que las comprueben, que te rayes el coche te lo deberían averiguar.

Un saludo

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las bobinas se conectan a las bujías. Son las que las alimentan. Son negras y de plástico. Van debajo de los embellecedores del motor. Son cuadradas. Pero vamos, con ir a otro taller y pedirles que las comprueben, que te rayes el coche te lo deberían averiguar.

Un saludo

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Lo lleve a 2 talleres distintos y ambos llegaron a que eran la ECU.

por lo que sigo buscando una ECU nueva

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también pensaría que son las bobinas. También existe la posibilidad de que la pérdida de potencia se deba a una falla del sensor MAF. Considero descartar estas variables porque no creo que sea la ECU

 

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Actualización

 

Supuestamente le entro agua a la ECU y por eso comenzó a fallar en el taller me mostraron que la pieza (plástico) que separa el parabrisas y evita que entre agua al motor, no queda herméticamente sellado, por lo que creen que por eso se mojo la ECU. nuevamente descartamos bobinas en el taller.

Hoy encontre una ECU con el mismo codigo 06A 906 018 CJ, ahora a esperar comprarla e instalarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Qué pena DiegoCajas tu drama que no se haya acabado. Yo he limpiado mi cuerpo con un limpia carburante y se fue el problema. Si me pasa lo mismo probaré con las bobinas como opina a acá en foro.

 

 

Andresen Chile

 

revise las bobinas y ningun drama, también limpie el cuerpo, y sigue fallando y ahora se prende en el tablero la luz de los Airbag

sigo buscando ECU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.