Jump to content

Mas sobre el presunto nuevo TT


TTquattro

Publicaciones recomendadas

[A mí mi gustaría si se llamara Nuvolari o mininuvolari...pero para llamarse TT no mi gusta ]

 

No es que me guste por que se llame solo TT es que me gustan en general todos los coches, unos mas que otros :lol:

 

Aunque cambien el TT por ese modelo o por otro es nuestro modelo quien tiene el privilegio de aver sido uno de los que mas marcaron la historia de audi. Tampoco creo que nos disgusten con el modelo definitivo.

 

Seguro que si lo cambian dentro un par de años seremos mas en el foro de coches antiguos :) que por cierto no tienen nada que envidiar a los modernos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que aunque un coche deportivo mola en gasolina realmente si me lo ponen en diesel sería ideal :clap1:

Ideal para que se lo compre todo el mundo. ¡Y que hay de nosotros a los que nos gusta tener un coche exclusivo y poco visto! :drool: Ale, dentro de poco TT's diesel para todos, los vamos a ver como se ven a los leones, ibizas, 206,..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo q si lo sacan en diesel en un par de años cómo mucho ,todo estará plagado de TT´s...

 

A mí no me gustaría q lo sacaran en diesel y creo q si Audi quiere hacerse un hueco entre las grandes no debería hacerlo....pero bueno supongo q las ventas mandaran

Totalmente de acuerdo, como lo saquen en diesel(que casi seguro que lo harán porque las ventas mandan ;) ) se va a ver a patadas.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no puedo crer que audi le ponga TT a ese modelo de coche , esta bien para un A3 o un nuevo modelo, pero el TT del 2006 tendria que ser un modelo impactante como en su dia fue el nuestro. Son casi 10 años a las espaldas y es un diseño de lo mas actual.

Pues sí...la verdad para cagarla q lo dejen cómo está q con ná q le hagas al bicho ya está precioso.. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estando de acuerdo con todos vosotros el modelo del actual TT me gusta más que el supuesto TT... Gracias por esas fotillos y por la información. Tampoco creo que vaya a estar todo tan plagado de TT's como de 206 o de ibizas como ha comentado aki el colegui heiwaz por el echo de que lo hagan en diesel.. Por el simple echo de los euretes jeje.. no podemos comparar para nada el valor de uno de nuestros carros con uno de esos de más baja categoria (perdonenme el que tenga uno de esos coches) pero la experiencia me dice que no es lo mismo gastarte 12.000 € en un coche que 30.000 o más :D ... Por favor no comparemos un cochecito con un carro (me siento un poco ofendida si a mi coche lo comparan con un leon :) y no me disgusta del tó, ya que el interior es cuasi cuasi parezió pero estéticamente no tiene nada que ver)

 

Pfff ladrillazo :D

 

:huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estando de acuerdo con todos vosotros el modelo del actual TT me gusta más que el supuesto TT... Gracias por esas fotillos y por la información. Tampoco creo que vaya a estar todo tan plagado de TT's como de 206 o de ibizas como ha comentado aki el colegui heiwaz por el echo de que lo hagan en diesel.. Por el simple echo de los euretes jeje.. no podemos comparar para nada el valor de uno de nuestros carros con uno de esos de más baja categoria (perdonenme el que tenga uno de esos coches) pero la experiencia me dice que no es lo mismo gastarte 12.000 € en un coche que 30.000 o más :D ... Por favor no comparemos un cochecito con un carro (me siento un poco ofendida si a mi coche lo comparan con un leon :) y no me disgusta del tó, ya que el interior es cuasi cuasi parezió pero estéticamente no tiene nada que ver)

 

Pfff ladrillazo :D

 

:huh:

Si lo sacan en diesel no veras tantos como peugeot 206´s pero sí q habrá más q 206 cabrios..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.