Jump to content

Servicio Audi: calidad NISU


Publicaciones recomendadas

Hoy a las 8.00 estaba en el taller otra vez.

 

Excusas: "no lo hemos visto, no nos hemos dado cuenta, no se ve a la luz... pero es verdad está aspero, se nota al pasar la mano"

 

Mi ciudad es muy pequeña y ya sé dónde no volver nunca más para temas de pintura y chapa.

 

 

Vergonzoso, ni son formas ni maneras de trabajar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Hoy a las 8.00 estaba en el taller otra vez.

 

Excusas: "no lo hemos visto, no nos hemos dado cuenta, no se ve a la luz... pero es verdad está aspero, se nota al pasar la mano"

 

Mi ciudad es muy pequeña y ya sé dónde no volver nunca más para temas de pintura y chapa.

 

 

Vergonzoso, ni son formas ni maneras de trabajar.

 

 

A mi me huele a desidia en ese concesionario, sobre todo en el taller.

 

No tenían un sólo coche en la parte de chapa y pintura.

 

Ellos sabrán. No volveré jamas allí. Y tengo otro golpe que mi dieron sin dejar nota en la parte trasera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco llevé el coche al concesionario audi para cambio del ATF, me llamó la atención la juventud de los trabajadores del taller (chavales de no más de 20 años) que, por lógica, tienen que tener muy poca experiencia y, éste es el origen de muchas de las chapuzas en las reparaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.