Jump to content

OPINIONES SOBRE CAMBIO S8 D2 X TT MK1


CorradoS3

Publicaciones recomendadas

La verdad es que me compré ayer un ML 320 cdi 2008, tardan de 3 a 6 días en matricularlo y de momento convivirán todos juntos con el corrado, que ya esta a punto de terminarse, ya veré como me organizo en un futuro.

Muchas gracias a todos, siempre es bueno leer otros puntos de vista cuando uno se nubla por un calentón.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buena compra! Es muy buen aparato , no consume para el peso que tiene y es muuuy cómodo, sobre todo para tema carricoches y demás , además el 320 no da problemas y anda como un tiro

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. ..por lo que he leído en este mismo foro las cajas de cambio automaticas del a8 d2 petan si o si...solo es cuestión de tiempo. ..así que otro voto negativo al cambio jejeje

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Petan todas las que no han llevado mantenimiento, que son (por desgracia) casi la mayoría.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.