Jump to content

todo el morro reventado


rikardorikardo

Publicaciones recomendadas

pues nada ayer se me cruzo un coche con tan mala suerte que me lo lleve puesto.

el caso que el tenia que cederme el paso pero quien sabe con esto de los seguros.

a la espera de que el seguro se haga cargo me saltan dudas.

 

tengo capo, aleta izquierda, faro izquierdo frente etc asta un manguito del turbo y el sensor de presión. os hacéis a la idea.

 

mi intención es ya puestos en faena faros xenón (nose si bixenon es mucho lio) es acabado ambition tengo pensado paragolpes s line ya que el trasero ya es s line. admito consejos. espero que se haga el seguro cargo de todo.

 

 

asik el caso es que estoy sin coche un mes por lo menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me imagino q el seguro se hara cargo de la reparacion de las piezas originales,y pondra las originales si quieres meterle el sline o acabados superiores y faros xenon si todo eso no lo tenias antes tendras q pagar tu la diferencia q saldria un pico me imagino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que voy a dejar los alogenos que no tengo ganas de tanto lío y hacer la instalación completa de xenón más reguladores de altura y lavafaros. Pondré el s line y q se haga cargo el seguro, no creo que haya mucha diferencia de uno a otro. Sino con lo que dan por el nuevo tiramos de segundamano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo es que si pones parachoques nuevo de Sline (o el que sea), sea con lavafaros , es decir que ya lleve las tapas para los eyectores de agua.... aunque no pongas xenon.

Mas que nada porque el mundo da mil vueltas, y si un dia te encaprichas de poner xenon... eso es un incombeniente, de hecho eso es algo que a mi me da palo, y hace que no me anime a poner xenon aun, de momento estoy en fase de recopilacion de todo, faros, eyectores, nivelador y alguien con Vag Com de tarragona que en eso soy un cafre jejeje (poco a poco que es mucha pasta esta claro)

Si ya se que se puede hacer una ñapa, i poner unos lavafaros poniendo unos eyectores de capo etc,, en mi antiguo ibiza lo hice, y no queda mal.

Pero para ITV ponian pegas...

Resumen que para mi contra mas aspecto de origen tenga menos se lo miran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.