Jump to content

Pintura vinilo liquido


montte

Publicaciones recomendadas

Alguno ha usado la pintura de vinilo liquido que despues se puede quitar?

 

Quisiera pintar las llantas con pinta dip y saber alguna opinion, resultado, durabilidad,etc.

 

He estado mirando y tiene buena pinta, quedan cosas muy chulas.

 

Igual pinto las llantas newrs4 en antracita mate con el color frozen grey.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo la he usado para pintar las carcasas de los espejos retrovisores y queda muy bien.Tambien la he quitado despues de unos meses de una otra carcasa y puedo decirte que es muy facil de retirar, no queda ni rastro de plastidip y la pintura original queda perfecta, como antes.

Aqui tienes unas fotos del proceso de pintura y el resultado final

31f990bdeba7b927ce16c177124d31cc.jpg

faabb52e749ac3ca8fdfe6d0461039f1.jpg

cc43eaceeef79a57a2c7c31da7864555.jpg

5313959f668e502aa80ea200fe86c95a.jpg

Tambien estoy pensando en pintar las llantas pero despues de las fechas navideñas.

Espero que te sirva de ayuda

Editado por dhan67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda muy bien y si sabes pintar lo dejas perfecto. Lo único las manos que tienes que dar y además que en los bordes tienes que tener cuidado o puedes desprenderlo, como un vinilo normal, vamos. La pintura no la dañas.

Un saludo

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo pinté las llantas de mi coche y quedo bien, pero sobretodo cúbrelo bien de pintura porque si dejas una capa muy fina luego a la hora de retirarlo te costará mucho porque no tendrá base apenas y se te romperá y sudaras para sacarlo porque se rompe en trozos muy pequeños

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría usarlo para la carcasa de los espejos y llantas y tengo un par de preguntas para los que ya habéis usado el plastidip:

1) hay algún problema al lavar el coche en el túnel de lavado o con lanza a presión?

2) cuantos botes habéis usado para las llantas? Cuantas manos habéis aplicado?

Saludos

 

Sent from my phone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay ningun problema con los lavados.

Tienes que aplicar minimo 6 manos y si no me equivoco con 5 botes te sobra para las cuatro llantas.

Yo tengo las carcasas pintadas de hace casi un año y el coche lo lavo tanto con lanza como en tunel y como puedes ver en las fotos estan como el primer dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

subo este post porque estoy buscando informacion sobre que marca,precios y acabados dan este tipo pinturas,estoy interesado en pintar llantas en color antracita(supongo que habra botes)y la consola central en el gris de casa(o por lo menos lo mas parecido).

 

en el caso de las llantas,buscando informacion sugieren dar 5 capas y con 4 botes de 400ml(cada uno)tienes para las 4 llantas,aparte tambien tienen para imprimacion y brillo.

 

lo dicho alguna marca en especial o por lo general son todas iguales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he usado plastdip y fulldip y me quedo con el plastidip que me parece que tiene mejor acabado.

El acabado en llos dos casos es mate por lo cual si quieres un acabado brillante tendras que comprar tambien algunos botes de laca.

Plastidip es la marca original y fulldip es una marca española asi que elige tu una de las dos.

Los precios son casi los mismos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.