Jump to content

Posible compra de un Audi 80 2.8 Cabrio


Publicaciones recomendadas

Hola, estoy barajando la posible compra de adquirir un 80 2,8 V6 Cabrio, para mi gusto es uno de los cabrio mas bonitos de audi, pero quisiera saber cuales son los puntos debiles de estos coches y mas si son cabrios como la capota, sistemas electricos/electronicos, o temas de calentamiento y demas...tambien como andan de consumo ya que aunque no lo valla a comprar para un uso diario, no me gustaria llevarme un susto :frusty: . Actualmente soy propietario de un S3 8L para ir de bonito y de un A4 B5 para la batalla, este lo usaría mas que nada para el verano y tal.

 

Un saludo y muchas gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Buenas, yo estoy pensando en cambiar mi audi por un cabrio también, he visto uno que tiene un problema de cojinete de embrague, ¿sabéis si es cara esa reparación?

 

 

Si solo es el conjinete de deembrague la reparacion es barata, personalmente, si solo tienes eso que reparar y el precio se ajusta a lo que puedes pagar, yo lo cojeria.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena elección para mi gusto, si quieres una unidad en buen estado yo conozco al dueño que vende este del anuncio y est´aimpecable:

 

http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-cabriolet-2-8-v6-182468131.htm

 

Suerte en tu búsqueda !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto el anuncio.

 

Me gustaría recordar que los Audi 80 se diseñaron pensando más en comodidad que en deportividad.

 

Para mi eso no tiene nada de malo, y desde luego espero más adelante poder comprar uno de los cabrio que se hicieron después del 98. Hoy me atrevería a hablar casi de inversión al comprar uno de estos Audi.

 

Yo si pillara uno no lo soltaría, pero por ahora he de esperar.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.