Jump to content

Audi80_2.3

Miembros
  • Mensajes

    27
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Audi80_2.3

  1. Buenas, yo estoy pensando en cambiar mi audi por un cabrio también, he visto uno que tiene un problema de cojinete de embrague, ¿sabéis si es cara esa reparación?
  2. que pena, con el curro que te ha dado, lo siento mucho
  3. Llevaba razón pren, el conector estaba medio suelto, dejo imagen por si en un futuro le vale a alguien Saludos y muchas gracias.
  4. Pren eres un fiera, no se porque me da que tienes razón. Te cuento, Perdía un poquito de agua por el manguito que tiene purgador del radiador de la calefacción, y resulta que en la zona que va es encima del cambio, yo había desechado que podía ser de eso porque estaba obcecado que cuando fui con el coche al descampado para cambiar el tubo ya me había fallado, pero al leer eso tuyo, he empezado a recordar y realmente cuando me di cuenta que no funcionaba el velocímetro fue minutos después de cambiar el tubo. Tiene toda la pinta que algo toqué sin querer o incluso que se ha mojado ya que el anticongelante que tenía el tubo viejo fue abajo a la zona del cambio. Voy a mirar en la web ( http://ifinterface.com/page/page3.php?langid=2 ) a ver donde está situado el conector del sensor que me dices. Lo de la centralita que dice a3cr puede ser también pero la intuición me dice que las cosas cuando fallan es porque se tocan aunque por poder ser puede ser también, en caso que no funcione la solución de pren tendré que desmontar la moqueta Os voy contando chicos, muchas gracias por la ayuda.
  5. ya lo he probado, desmontarlo, limpiar con limpia contactos, volver a montar, confirmar continuidad de las conexiones con polímetro y lamentablemente sigue haciendo lo mismo. Por probar he mirado acelerando a fondo en todas las marchas y en primera, segunda, tercera funciona mientras acelero a fondo, en cuarta hace el intento de funcionar pero no marca bien. Todo esto mientras piso a fondo, en el momento que levanto el pie o dejo de acelerar para mantener velocidad la aguja cae a cero y el cuenta kilómetros se para. Raro no, rarísimo, pero está claro que algo falla.
  6. a lo mejor el 9 es una válvula que al no tener presión el tubo no afecta a la admisión, porque sino, la que dices, una toma de aire así modificaría todo.
  7. yo siempre he pensado que el sonido ese salía por los agujeros que tiene mi cuadro entre el cuenta revoluciones y el velocímetro, y cuando lo he desmontado no he visto altavoz.
  8. buenas, perdón por recuperar el post antiguo, pero me ocurre una cosa muy extraña, no funciona el cuenta kilometros ni el velocímetro, pero cuando voy en segunda si piso a tope el acelerador funciona perfectamente las dos cosas. ¿Puede ser del sensor que se hablaba aquí?
  9. Del filtro de gasolina no creo, en todo caso de la bomba, aunque un filtro de gasolina no es caro y si le vas a hacer el mantenimiento tú podrías cambiarlo ya junto con los demás filtros y aceite y así empiezas un ciclo de mantenimiento, pruebas si mejora el ralentí y sales de dudas.
  10. después de lo que has conseguido lo vas a tener más cariño todavía, ya verás como no acaba con tu paciencia, es un buen coche.
  11. Que faena lo del cristal, pero bueno mientras cubra el seguro la que dice pren, mejor que sea ahí que en la chapa. Al tenerla en stock no tardarán nada en devolvertelo, ¿no?
  12. Que bonito tienes el coche albaud22, y el cambio que le has dado genial, ¿que producto has usado para quitar los arañazos y recuperar el brillo?
  13. ¿Encontraste alguna toma de aire en la admisión? en mi coche simplemente con sacar la varilla del aceite se acelera, no se si es normal o si es un sintoma de tener poca compresión. Pero el mío es un 5 cilindros.
  14. Ve haciendo fotos del proceso y nos ilustras. Sobre todo ten cuidado con el orden, es importante Saludos
  15. Perfecto! muchas gracias porter, es lo que buscaba. Que bueno el programa ese! me lo apunto para buscarlo, porque los enlaces que hay en el foro de software no funcionan. La mayoría eran de megaupload. Aprovecho para pedir que si alguien lo tiene y me lo puede pasar lo agradecería mucho. Soy capaz de montar un servidor ftp en mi ordenador para que me lo paséis, así es más sencillo para quien lo tenga y me lo pueda copiar.
  16. Siempre puedes comprar una llave virgen igual que la original y copiarla, pero no es que sean mucho mas feas que la original. jejeje Edito para poner que el brico es MUY BUENO! me ha dejado alucinado.
  17. que bueno!! ¿no habrá uno para el 80 con el motor 2.3? es mucho curro 31 páginas. ¿No es mejor escanearlas en pdf y poner un link con el "libro" completo?
  18. Es un lío grande el que tienes. No tengo mucha idea pero yo purgaría el circuito del anticongelante lo primero. Después con el motor frío controlaría la temperatura que tiene el termocontacto, la temperatura del radiador arriba donde el tubo y la de abajo también al lado del tubo. Todas al mismo tiempo. Iría apuntando cada 15 o 20 segundos la temperatura de cada cosa, me haría unas gráficas y las estudiaría porque es un poco raro, puede ser que esté obstruido el radiador, los tubos o algo. Lo que no me cuadra es que salte el ventilador una vez parado, podría ser que tenga dos sensores de temperatura y una vez quitado el contacto el ventilador se guíe por otro sensor distinto, no lo se, no entiendo porqué hace eso. Espero que lo soluciones pronto.
  19. Es muy buena idea la de ir quitando las pipetas para saber cuales van bien y cuales mal, de hecho si piensas que ha sido manipulado es posible que hayan intercambiado una por otra y salte la chispa cuando no debe porque ese cilindro esté en otro punto. Averigua que dos cilindros son los que no funcionan, y yo intercambiaria las pipetas. Puede sonar la flauta...
  20. Buenas, En mi motor los dos son de un solo conector y en mi caso el coche no tiene marcador de temperatura de aceite, he mirado por internet páginas de recambios y he visto que para mi motor (2.3E) hay varios sensores con diferentes rangos de presión. ¿Podría ser que dependiendo de la altura del bloque motor necesite una medida u otra? En la página que lo he visto lo llaman exactamente "Interruptor de control de la presión de aceite" Saludos.
  21. Lo mío si puede ser lo que dice pren, aunque tenga la fuga de aceite que visteis en la foto me da la sensación que los tironcitos son rebotes del motor con el cambio, entonces puede ser perfectamente del embrague, o incluso que el cambio tenga holgura, no tenga aceite o cualquier cosa. ¿Os suena que haya un post antiguo de como cambiar el aceite del cambio? Hace poco que estoy en esta comunidad y lo poco que he leido de bricos y tal no me suena haber visto algo así, pero buscaré por si acaso. saludos.
  22. Hola, perdón por recuperar un post tan antiguo pero no tengo permitido enviar mp, era para preguntar a ESCAROLO o a quien pueda contestar si los dos sensores que hay son de presión, si son iguales o si por el contrario cada uno mide una cosa distinta. Si alguien puede explicar algo de este tema lo agradecería ya que tengo uno de ellos estropeado y me da la sensación que pierde aceite como a ESCAROLO en su momento. ¿Cuantos euros cuesta la broma poniendo los originales? Saludos.
  23. Audi80_2.3

    Saludos

    Pongo algunas fotitos del coche que voy haciendo. La iluminación del cuadro de mandos no va muy bien, habría que cambiar las bombillas. Y este es otro fallo que tiene el coche, que pierde lo que creo que es aceite por un sensor, el de arriba de la foto, que no se aún qué es lo que mide.