Jump to content

Combinacion colores y llantas SLine


carlsherg

Publicaciones recomendadas

Buenas, antes de fin de año confirmaré un Audi a3 sedán TDI 150 cv SLine pero tengo muchas dudas con los colores y las llantas. Me gustan las de 10 radios acabadas en Titanio pero 1.600 euros me parecen muy caras. He pensado en las ROTOR pero las veo demasiado llamativas y macarras, pero supongo que depende del color del coche pueden dar otra sensación. Estoy dudando entre los colores Azul Scuba, Azul Sepang, Gris Loto y Blanco Glaciar; tenéis fotos de estos coches con esas llantas? Son tan llamativas como parecen en el configurador? Tambien he pensado que si pongo esas llantas negras y tinto los cristales efecto va a ser aun mayor. Podéis aconsejarme o enviar alguna foto de vuestro coche? Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenos dias Compañero , aqui te pingo un enlace de una foto de ami pequeño Sedan para que veas como queda en Blanco Glaciar con Rotor negras y lunas tintadas.

Un Abrazo.

54dfb83a7cad99385b7d03be19d3d23co.jpg

 

cb51932275906b4c15b05e18045f1b17o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, antes de fin de año confirmaré un Audi a3 sedán TDI 150 cv SLine pero tengo muchas dudas con los colores y las llantas. Me gustan las de 10 radios acabadas en Titanio pero 1.600 euros me parecen muy caras. He pensado en las ROTOR pero las veo demasiado llamativas y macarras, pero supongo que depende del color del coche pueden dar otra sensación. Estoy dudando entre los colores Azul Scuba, Azul Sepang, Gris Loto y Blanco Glaciar; tenéis fotos de estos coches con esas llantas? Son tan llamativas como parecen en el configurador? Tambien he pensado que si pongo esas llantas negras y tinto los cristales efecto va a ser aun mayor. Podéis aconsejarme o enviar alguna foto de vuestro coche? Muchas gracias

Yo también tengo muchas dudas con las llantas y no encuentro fotos de las dos primeras en 18 ya que la 3las rotor son una macarranada eso si para gustos colores.

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas, antes de fin de año confirmaré un Audi a3 sedán TDI 150 cv SLine pero tengo muchas dudas con los colores y las llantas. Me gustan las de 10 radios acabadas en Titanio pero 1.600 euros me parecen muy caras. He pensado en las ROTOR pero las veo demasiado llamativas y macarras, pero supongo que depende del color del coche pueden dar otra sensación. Estoy dudando entre los colores Azul Scuba, Azul Sepang, Gris Loto y Blanco Glaciar; tenéis fotos de estos coches con esas llantas? Son tan llamativas como parecen en el configurador? Tambien he pensado que si pongo esas llantas negras y tinto los cristales efecto va a ser aun mayor. Podéis aconsejarme o enviar alguna foto de vuestro coche? Muchas gracias

Yo también tengo muchas dudas con las llantas y no encuentro fotos de las dos primeras en 18 ya que la 3las rotor son una macarranada eso si para gustos colores.

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

En el blanco qedan muí bien pero en el negro no las veo.esta guapísimo el carro.

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas, antes de fin de año confirmaré un Audi a3 sedán TDI 150 cv SLine pero tengo muchas dudas con los colores y las llantas. Me gustan las de 10 radios acabadas en Titanio pero 1.600 euros me parecen muy caras. He pensado en las ROTOR pero las veo demasiado llamativas y macarras, pero supongo que depende del color del coche pueden dar otra sensación. Estoy dudando entre los colores Azul Scuba, Azul Sepang, Gris Loto y Blanco Glaciar; tenéis fotos de estos coches con esas llantas? Son tan llamativas como parecen en el configurador? Tambien he pensado que si pongo esas llantas negras y tinto los cristales efecto va a ser aun mayor. Podéis aconsejarme o enviar alguna foto de vuestro coche? Muchas gracias

Yo también tengo muchas dudas con las llantas y no encuentro fotos de las dos primeras en 18 ya que la 3las rotor son una macarranada eso si para gustos colores.

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

062c8c3c632659d197254fb479418ab1.jpg

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También aconsejo que dentro de lo posible veas el coche con el color y llantas que te gustan en persona porque cambia una barbaridad.

A mí me gusta el sedán en negro con las rotor pero lo vi en persona y no te creas q me termino convenciendo. En cambio el otro día vi el sedán en blanco con las llantas que venían con el acabado Adrenalin y no estaba nada mal. Yo tengo claro q el color q me gusta es el negro pero como te digo mejor verlo en persona.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, antes de fin de año confirmaré un Audi a3 sedán TDI 150 cv SLine pero tengo muchas dudas con los colores y las llantas. Me gustan las de 10 radios acabadas en Titanio pero 1.600 euros me parecen muy caras. He pensado en las ROTOR pero las veo demasiado llamativas y macarras, pero supongo que depende del color del coche pueden dar otra sensación. Estoy dudando entre los colores Azul Scuba, Azul Sepang, Gris Loto y Blanco Glaciar; tenéis fotos de estos coches con esas llantas? Son tan llamativas como parecen en el configurador? Tambien he pensado que si pongo esas llantas negras y tinto los cristales efecto va a ser aun mayor. Podéis aconsejarme o enviar alguna foto de vuestro coche? Muchas gracias

fe9da02d9d1f6cff2d389b6e7c290a6e.jpg

 

e1e37d66ebe833e0e94c19e92af588c4.jpg

 

38d07cc2dc08b8eb0a1a58a098f64dde.jpg

 

15f969b1b5f4c3ac9c45c9bbd89e01aa.jpg

 

667ac57b88ca2781434fa2c3a5c1992c.jpg

 

13d1f117cf897875e6cb718b7e51570b.jpg

 

b52180392532b7285ba3c6e411228346.jpg

 

 

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, sabeis algo de las llantas de 10 radios que no son en acabado titanio, son más baratas?? Es que en el catálogo del A3 sedán aparecen pero luego en el configurador solo salen las titanio por 1.600 y me parecen carísimas. Agradezco más fotos de vuestros A3 sedán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo me acabo de pedir uno en azul sepang con llantas 5 radios dobles pulidos modelo S que va incluidas en el sline interior, comentarte que el color no lo he visto en directo en un 8v pero como me gusta el azul me la he jugado, si quieres ver como le queda ese color a un sedan aqui te pongo un enlace con permiso del amigo cytrus para que veas como le sienta el color ya veras que es un S3 pero céntrate en ver el color jejeje, a y decirte que el sepang esta ahora de promo en españa y no te puedo decir cuanto durara, salu2.

 

enlace.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/336064-presentacion-audi-s3-sedan-s-tronic-300cv/?hl=cytrus#entry4317744

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre aconsejo coger llantas de 5 radios, y que no tengan muchas filigranas, como digo yo ;) . La razón, es muy simple, que sean fáciles de limpiar.

Las que tienen muchos radios, o recovecos, se llenan muy fácil de porquería, y cuesta mucho limpiarlas. Se ven muy chulas cuando son nuevas y están inmaculadas, pero con el tiempo, esos recovecos son muy complicarlos limpiarlos y con el tiempo ya no quedan tan chulas.

 

Yo ahora tengo la misma combinación que Sergito 8v, pero en un A3 sline, (seré que soy algo macarra, je,je), pero yendo al tema de llantas, hasta ahora estoy encantado con las rotor en negro, ya que encima de limpiarse muy bien, al ser negras disimulan muy bien la porquería.

 

Para mi las llantas negras, van muy bien en combinación de color blanco, o rojo. En cualquier otro color no pondría en negro las llantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Están son las únicas llantas que entran sin pagar mas en el acabado s line exterior que OS parecen? Tienen pinta de gustarle los bordillos.

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

ea17f3e6aff399c4cde6392956cb2af5.jpg

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

 

Hoy en día a todas las llantas les gustan los bordillos.

 

Son chulas, pero son las que yo descartaría, por lo que he comentado anteriormente. Yo que le meto 100km diarios, solo las vería así de impolutas el primer día, al segundo tendrian mas m**** entre los radios que hacen que ya no queden tan chulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Están son las únicas llantas que entran sin pagar mas en el acabado s line exterior que OS parecen? Tienen pinta de gustarle los bordillos.

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

ea17f3e6aff399c4cde6392956cb2af5.jpg

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Hoy en día a todas las llantas les gustan los bordillos.

 

Son chulas, pero son las que yo descartaría, por lo que he comentado anteriormente. Yo que le meto 100km diarios, solo las vería así de impolutas el primer día, al segundo tendrian mas m**** entre los radios que hacen que ya no queden tan chulas.

Los primeros años estarían impolutas por que lo lavaría día si día también pero con el tiempo una porquería.pero es la opción que tengo por tema de presupuesto las demás hay que pagar mas no? Eso me sale en el configurador. Lo hacen a cosa echa para que te rasques mas el bolsillo .

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.